Winstrol solo después de definir

Es cosa de cada uno creerselo o no.

Saludos.

1 me gusta

Yo no veo gine, y el eje pues normal como quieres que lo tenga con wins y clen?

Ese año me a dicho que solo estuvo con wins y clenbu durante un mes nada más en todo el año. Que luego el look lo perdio y se quedó con un 20% o así de lo que gano

1 me gusta

¿win oral o inyectable?

1 me gusta

Algunos aún se creen hasta que los reyes magos son los padres . :smile:
En este deporte muy muy pocos reconocerán que están con ayuda química, mola más decir que yo tengo buena genética y que soy así natural.

1 me gusta

Winstrol oral

1 me gusta

Yo también me fijé, ese pezon tiene algo de gine o es la foto, pero parece gine

1 me gusta

Debe ser la foto, porque competir compitio al año siguiente donde ya llevaba más quimica.

Yo creo que es la separación del pectoral inferior. Al apretar para llenarle y junto a la presión que ejerce para el triceps, puede dar ese efecto.

1 me gusta

Yo creo que se estan riendo de nosotros

4 Me gusta

Yo solo buscaba una segunda opinión, ya la tengo. A si que nada más. Que rabia dais a veces.

Porque deberia de estar riendome de vosotros? Que manera de meterse donde nadie llama.

Las verdad que mentir no nos sirve a ninguno pero basado en mi experiencia me resulta difícil esta versión. Hace tiempo deje de basarme en experiencias de terceros por el problema de teléfono descompuesto que llevan esas versiones, prefiero algo basado en relatos propios o documentados. Uno tiende a exagerar y esto se incrementa a pasarse de boca en boca, no digo que sea tu caso pero yo prefiero no aceptar de buenas a primeras estos aportes con poco peso verídico.
Espero que saques buenas conclusiones.
Saludos.

1 me gusta

No hagas un monociclo de Winstrol.
Si quieres hacer un ciclo, hazlo bien; y si no , mejor no tocar la química… :wink:

1 me gusta

No entiendo porque definirte natural y meter el wins al final. Osea de lo poco que le podías sacar, le vas a sacar menos… Haz un ciclo de definición en condiciones.

Si yo tuviera un hermano como tu que con winstrol hubiera mutado asi te aseguro que ya no preguntaba a extraños segundas opiniones``à saber porque stallone no tomaba solo winstrol oral, se hubiera ahorrado mucho dinero…:moneybag: dime la marca que empiezo mañana`

3 Me gusta

Nada más que añadir. Ya no me interesa el tema

1 me gusta

Que agradecido eres @mafias21. Como ya no me interesa, que le den a todas aquellas personas que tengan la misma incertidumbre y preguntas que yo.

Recuerda que ésto es un foro público, y se intenta, mas allá de resolver y orientar un duda en particular, crear post con referencias para que puedan servir a las demas personas.

Y por favor, dejad de hacer experimentos para compensar o buscar una solución a vuestro estatus monetario, si no puedes crear un buen ciclo mínimamente estructurado porque no tienes dinero. No lo hagas.

4 Me gusta

Que dices tio? He creado el post con la intención de informarme un poco mas y ver vuestras opiniones. Os lo he agradecido a todos. Luego han venido 3 o 2 y lo único que se han dedicado a poner es que se estan riendo de ellos. Ni siquiera han dado su opinión y vienes a decirme a mi que no soy agradecido?

Si tienes preguntas porque no creas tu un post como todo el mundo y expones tus dudas ahí para que te ayuden?

Encima aun tienen cara de darle like.

2 Me gusta

Mi respuesta es sólo una opinión más.

Mucha suerte.

Mi like es respecto a su última frase porque no veo correcto un monociclo de wins
Encima te ayudamos no te enfades que solo haces parecer un niño
Y te lo digo de buenas

2 Me gusta

Siempre creo los post de buena manera pero siempre hay alguien que yo que se, vete a saber tiene algun mal dia o yo que se y les pega por darle conmigo. Que solo vengo preguntando nada más