YouTube viral | Fisicoculturista a punto de perder una de sus piernas por una infección

Muy fuerte…pobre chaval… esto sirve para que estemos mas al loro en lo que compramos, buena emilio :+1:t2::+1:t2:

Si vi la información sobre el tema hace una semana o 10 dias… pobre chico.

Qué miedo!!! Espero que estemos exentos de todo peligro comprando labs con buenas reseñas. :sweat:

Hola compañero, por eso hay que desconfiar de productos traídos de Dios sabe, comprados por webs u ofrecidos por personas sin escrúpulos .
Actuemos con sentido común…

1 me gusta

Binomio perfecto (o trinomio jaja):

  1. Buenos labs/dealer de confianza
  2. Punción aséptica y proceso lo más aséptico e higiénico posible

Y para el punto 2, chicos/as que empezais, recordad:

  1. Usar una aguja para cargar la jeringa y otra para pinchar si el recipiente es un vial con tapon de goma y no una ampolla.
  2. Limpia con alcohol a conciencia la zona y alrededores antes y después de la punción.
  3. No toques la aguja con las manos, ni con algodon ni con nada, ni dejes la jeringa sobre la mesa sin poner capuchón a la aguja. Os parecerá absurdo y obvio pero tengo familiares médicos y sé de abcesos e infecciones varias de personas que se auto inyectan y no son cuidadosos.
1 me gusta

Yo tambien soy super meticuloso y antes era incluso mas. Limpiaba la zona con jabon antibacteriano , luego alcohol. Lavaba las manos y luego con alcohol. Tapon con alcohol. Y luego zona con alcohol. Cero problemas

3 Me gusta

El mayor problema si hablamos de infecciones es el proceso de elaboracion de los productos inj. La gran mayoria de los Labs under no tienen ni las mas basicas proceduras de elaboracion porque estas son costosas y necesitan experiencia y conocimientos tecnicos. Da igual si tu tienes mucho cuidado cuando aplicas si el producto fue fabricado en una sala sucia sin filtracion y esterilizacion del aire de los objectos que entran en contacto con la solucion etc. Por esto me sorprende cuando hay mucha gente con ganas de probar cualquier cosa si es mas barata o mas nueva porque cada vez que usas algo nuevo corries un riesgo y uno bastante importante.

2 Me gusta