Zapatillas para el Gym

Ya llevo unos años entrenando en el Gym con un modelo de Trail y ha llegado el momento de jubilarlas…
La semana pasada pedí por la web un modelo de halterofilia, las Nike Savaleos que devolví porque me parecieron muy incómodas para el entreno diario.
¿Algún modelo con cierta rigidez y estabilidad para mover peso con seguridad en Sentadillas, pesos muertos, etc pero que resulten cómodas día tras día?
:weight_lifting_man:

5 Me gusta

Parece poco pero es pedir bastante :joy:

Yo tengo estas para los días de pata, nones que sean cómodas pero claro, las otras que tengo son kayano para que te hagas idea de con lo que las comparo…

Ese tipo de zapas suelen ser muy rígidas, pero con estas voy andando al gym y además baratas.

5 Me gusta

Yo los días de pierna uso unas Jordan,estoy super contento,cómodas y para pie ancho y son de tobillo alto

4 Me gusta

Desde que descubrí las Metcon 6 no quiero otras…… tengo el pie muy ancho, por mas zapatillas nike de 130-150 que me compre (por bonitas) al final las deformo, no sirven para hacer piernas etc……
Desde que tengo las Metcon 6 son gloria bendita, comodas y a la vez rígidas para hacer piernas y gente pesada sin que llleguen a deformarse.

Ahora que han salido las 7 puedes sacarlas por 70 u 80€

4 Me gusta

Las tipicas chuck taylor’s (las converse de lona de toda la vida) para todo menos sentadillas. Diez euros en el carrefour.
Eso si, para sentadilla uso unas adidas powerlift y estoy la mar de contento…aunque son las primeras que he probado de este tipo.

7 Me gusta

Lo mas versatil, te recomiendo de crossfit, las Metcon como dice el compañero o las de Reebok (Nano)Sin duda. Te van a servir para aerobicos, cargas pesadas y no te las acabas, son muy duraderas, resistentes y tienen muchisimo grip

6 Me gusta