Zapatillas para el Gym

Ya llevo unos años entrenando en el Gym con un modelo de Trail y ha llegado el momento de jubilarlas…
La semana pasada pedí por la web un modelo de halterofilia, las Nike Savaleos que devolví porque me parecieron muy incómodas para el entreno diario.
¿Algún modelo con cierta rigidez y estabilidad para mover peso con seguridad en Sentadillas, pesos muertos, etc pero que resulten cómodas día tras día?
:weight_lifting_man:

5 Me gusta

Parece poco pero es pedir bastante :joy:

Yo tengo estas para los días de pata, nones que sean cómodas pero claro, las otras que tengo son kayano para que te hagas idea de con lo que las comparo…

Ese tipo de zapas suelen ser muy rígidas, pero con estas voy andando al gym y además baratas.

5 Me gusta

Yo los días de pierna uso unas Jordan,estoy super contento,cómodas y para pie ancho y son de tobillo alto

4 Me gusta

Desde que descubrí las Metcon 6 no quiero otras…… tengo el pie muy ancho, por mas zapatillas nike de 130-150 que me compre (por bonitas) al final las deformo, no sirven para hacer piernas etc……
Desde que tengo las Metcon 6 son gloria bendita, comodas y a la vez rígidas para hacer piernas y gente pesada sin que llleguen a deformarse.

Ahora que han salido las 7 puedes sacarlas por 70 u 80€

4 Me gusta

Las tipicas chuck taylor’s (las converse de lona de toda la vida) para todo menos sentadillas. Diez euros en el carrefour.
Eso si, para sentadilla uso unas adidas powerlift y estoy la mar de contento…aunque son las primeras que he probado de este tipo.

7 Me gusta

Lo mas versatil, te recomiendo de crossfit, las Metcon como dice el compañero o las de Reebok (Nano)Sin duda. Te van a servir para aerobicos, cargas pesadas y no te las acabas, son muy duraderas, resistentes y tienen muchisimo grip

6 Me gusta

Yo uso Nike metcon, Adidas crazypower para día de piernas. La verdad que estoy contento con estas zapatillas. En realidad cualquier zapatilla plana es recomendable. Intento evitar cualquier zapatilla con talón blando o cámaras de aire…

3 Me gusta

Adidpower 4 son las que yo uso

2 Me gusta

Las zapatillas de básquet cualquier marca recontra sirven, son bajas tienen buen grip y son botitas.

2 Me gusta

Yo llevo años usando suela plana y casi sin suela, tipo botín, primero unas de boxeo y ahora unas de gorilla wear… auqnue ahora en verano, menos el día de pierna, intento entrenar en chanclas :joy:

3 Me gusta

Comentarios muy a tener en cuenta todos ellos…
Gracias compañeros.
:+1:

4 Me gusta

Todas las de halterofilia son incomodas para lo normal, ya que son muy rigidas en comparacion a lo que acostumbramos a llevar, yo seguramente me pille las nike romaleos 4, tenia miradas las savaleos pero por un poco mas me voi a las otras que me gustan mas, llevo ya mas de 9 años con las mias (adidas powerperfect 2) y siguen casi nuevas, pero me quedan muy justas lo que hace ke sean aun mas incomodas.
Otras que me molaron pero no encuentro stock de talla son las inov 8 360 lift, brutalmente bonitas.

1 me gusta

Las Nike Savaleos son las que he devuelto este día… no me parecían nada cómodas ya que me iban tremendamente ajustadas y no es que tenga un pie nada especial.

1 me gusta

Suelen quedar mas ajustadas si coges tu talla normal, ya que son para tener la mayor estabilidad posible, muchos se cogen medio número mas, pero aun asi la sensacion de este tipo de zapas es de quedar apretadas

1 me gusta

Muchas gracias @Meneitos
Acabo de cogerme estas que me dices 1/2 número más grandes del que suelo usar.
Se ven súper bonitas y a muy buen precio en Zalando.
:pray:

Para sentadillas uso las Adidas PowerPerfect 3, tienen ya unos años y siguen intactas, la verdad que genial con ellas.

Para peso muerto probé las Sabo que se supone que son especiales para eso, pero no me notaba muy allá, así que uso unos slippers que están aprobados para competición (menos de 10€).

Para el resto cualquier zapatilla me vale.

2 Me gusta

Y que me decís de entrenar con chanclas de dedo? Es que llevo una temporada viéndolo mucho… :rofl::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Soy el único que tira de vans y converse para todo?

5 Me gusta

Para peso muerto lo he visto y es cómodo por la poca suela, yo porque tengo slippers que tienen sólo 2mm, si no iría descalzo y encantado :rofl:

2 Me gusta

Tengo compis que el dia de pierna llevaba Vans decían que comodisimas…

1 me gusta