Zenosim 10iu somatropina novocrine

tengo el nuevo formato de zenosim alguien la probado? voy pillar una prueba de sangre jueves a ver que dice

Ostias!! claro por eso no hay zenosim por ningun lado, han cambiado de formato, aver si sigue en su linea la calidad…, se agradeze la prueba ave que tal sale

Zenosim si que hay pero muy poco stock y hay que volverse un poco loco buscándo las pocas unidades que quedan del último lote. Es una gran noticia, no sé muy bién por qué cambiar a 100 u.i cuando el formato anterior funcionaba muy bién pero imagino que atenderá a cuestiones del mercado.
Esperemos que siga en la misma línea a la que nos tiene acostumbrados.

Me apunto hacer analiticas en breve aun no me llego este formato nuevo. Muy buena pinta

Esperamos resultados, no dejes de compartirlo.

Valla
Por fin llego…
A ver esa analítica que tal sale

tengo los resultados de mi analitica con la zenosim nueva

hormona de crecimiento (GH), en suero -------------------- 32 ng/ml
igf-1 somatomedin c -------------------------------------------------396 ng/ml
glicemia basal -------------------------------------------------------------88 mg/dl

el protocolo fue 1 vial entero intramuscular hombro 10 u.i. diluido en 0.9ml agua bidestilada a las 2 horas y 15 minutos la analitica. subire una copia escaneada tambien solo necesito borrar mis datos personales.

bUENOS VALORES SABIENDO QUE LO NORMAL ES ENTRE 0,5 A 5 NG/ML

Muy buenos si señor
A mi me dieron 28 ng con los anteriores lotes de 80 ui
Cuando vuelva en septiembre de las vacaciones analizaré un vial del nuevo lote de 100ui a ver si como veo en el foro se sigue manteniendo la calidad