Zenosim 2018

Buenas tardes chicos, he adquirido este producto ya dos veces. La caja parece original, el holograma también, está muy currado y si intentas despegarlo se rompe con suma facilidad para que no lo despeguen y metan cualquier porquería. Os adjunto fotos, ya sabéis que la hormona es muy cara y como voy a hacer un ciclo de un año a 2,7 UI por día estando off en ciclo y a 5-6 UI diarias estando on, querría saber vuestras opiniones. Ya sé que a simple vista es complicado saber la calidad del producto, pero de momento no he visto ninguna falsificación de Zeno. Tengo 27 años y llevo 15 días usando este Producto. Probé el cuarto día a ponerme un vial entero para saber si tendría algún efecto secundario y no noté nada… Un ligero peñizco muy de vez en cuando en las dos palmas de las manos a la vez. Un saludo y gracias de antemano.
PD: Llevo dos años leyendo el foro pero nunca me he animado a participar en él. Lo haré muy activamente.

3 Me gusta

Original y buena calidad. Si quieres probar por tu cuenta te puedes hacer un test en suero de GH es muy barato y rapido checkeas la calidad por tu cuenta

1 me gusta

Buenas tardes me resulta curioso, tengo el mismo lote adquirido hace 3 dias pero en el mio no viene el manual
Algien sabe porque¿ en ninguna de las 6 cajas que compre

Segun tengo entendido ya no llevan manual. Mis cajas tampoco tienen manual y son compradas recientemente.

1 me gusta

Entonces mi Zenosim o el del compañero Troyan sería falso, verdad? Para hacerme un análisis de suero de GH tendría que acudir a cualquier clínica privada y pedir información, verdad? Otra duda, el hecho de haberme puesto el cuarto día 8UI y no notase nada, es indicativo de que es falso?

Ya te dije que esta original ya no hace falta darle mil vueltas puedes enviar el codigo de la caja a la pagina de novocrine y preguntar pero te digo que tiene pinta de ser original sin duda. Para aclarar hay Zenosim original con prospecto manual y sin ya las ultimas cajas que circulan no tienen manual.

Te metiste 8ui y que te esperabas notar? la hormona de crecimiento muestra sus efecto a largo plazo claro hay efectos secundarios rapidos como retencion de agua sindrome carpel tunnel dolor de cabeza hipertension poca resistencia a la insulina pero tampoco te vas a notar algo con solo 8ui de golpe

3 Me gusta

Haz una analítica por poco dinero .
Busca una clínica y sales de dudas. Yo tengo varias cajas como las tuyas pero sin manual .
Acabo de hacer analítica y la semana que viene tendré resultados .
Pero vamos …que tengas paciencia que la hgh funciona muy lentamente y a largo plazo …
Aunque metas más uis.

Cuando recibas las analíticas las posteas a ver que tal. Yo el lunes tengo analítica de Hgh en sangre. La tengo a las 8 de la mañana. Me levantaré a las 5 para usar 10Ui intramuscular. ¿Qué parámetros debería dar para cerciorarnos de que la hgh es original? Postearé los resultados. 10Ui, ¿verdad? O uso algo más?

2 Me gusta

10iu, 3 horas o 3 horas y media, intramuscular!

arriba de 20-22 ng/mL representa un indice de buena calidad
menos de 20 pero arriba de 15 representa un indice de calidad decente o posiblemente de buena calidad, pero mal manejo de la cadena de frío
inferior a 15 significa dosis reducida

1 me gusta

Voy ahora mismo a por la hoja de análisis, me ha llamado la médica y que dan unos valores muy raros jajajaj Esperemos que sea para bien, en 2 minutos subo la foto.


Esto es bueno, verdad?

1 me gusta

Creo que estos valores son muy buenos, pero agradecería si alguien que entienda más del tema pueda indicarme o informarme algo más. Llevaba 21 días con Hgh y ese mismo lunes de la analítica me inyecté intra muscular 10,7 Ui de Zenosim 3 horas y 40 minutos antes de la extracción de sangre.

Y tanto!
Seguro que metiste sólo un vial?? Jejeje

Un vial de 8 y 2,7 de otro. Porque ahora he acabado un ciclo y quiero mantener. Así la caja de 80 dura justo un mes. En 2 meses subiré a 6 ui diarias justo al empezar el ciclo de volumen. Quizás añado pequeñas dosis de T4, unos 50 / 75 por las noches. Y espero crecer bien y lo más limpio posible en esos 3 meses con ayuda de la GH.

Buenas chicos!!
Hago aquí la pregunta porque creo que es donde mejor la puedo ubicar, desde mi punto de vista.
Me ofrecen Zenosim con Lote 205204 caducidad Dec 2022 ¿Sabéis decirme si con esos datos es original?
Se trata del modelo 100 ui’s
Muchas gracias!!

1 me gusta

@Lulu mira en el post de las pruebas de GH Dino recuerdo mal el compañero un compañero hizo prueba con zenosim de ese lote con resultados espectaculares

2 Me gusta

Hola @Lulu ,

Es el mismo lote que hice test el mes pasado y los resultados dieron OK:

Puedes poner un correo a [email protected] indicándo el “CODE” de tu caja y te dicen si es original.

2 Me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Es buena
Disfrútala !!

1 me gusta