Zenosim 2018

Buenas tardes chicos, he adquirido este producto ya dos veces. La caja parece original, el holograma también, está muy currado y si intentas despegarlo se rompe con suma facilidad para que no lo despeguen y metan cualquier porquería. Os adjunto fotos, ya sabéis que la hormona es muy cara y como voy a hacer un ciclo de un año a 2,7 UI por día estando off en ciclo y a 5-6 UI diarias estando on, querría saber vuestras opiniones. Ya sé que a simple vista es complicado saber la calidad del producto, pero de momento no he visto ninguna falsificación de Zeno. Tengo 27 años y llevo 15 días usando este Producto. Probé el cuarto día a ponerme un vial entero para saber si tendría algún efecto secundario y no noté nada… Un ligero peñizco muy de vez en cuando en las dos palmas de las manos a la vez. Un saludo y gracias de antemano.
PD: Llevo dos años leyendo el foro pero nunca me he animado a participar en él. Lo haré muy activamente.

3 Me gusta

Original y buena calidad. Si quieres probar por tu cuenta te puedes hacer un test en suero de GH es muy barato y rapido checkeas la calidad por tu cuenta

1 me gusta

Buenas tardes me resulta curioso, tengo el mismo lote adquirido hace 3 dias pero en el mio no viene el manual
Algien sabe porque¿ en ninguna de las 6 cajas que compre

Segun tengo entendido ya no llevan manual. Mis cajas tampoco tienen manual y son compradas recientemente.

1 me gusta

Entonces mi Zenosim o el del compañero Troyan sería falso, verdad? Para hacerme un análisis de suero de GH tendría que acudir a cualquier clínica privada y pedir información, verdad? Otra duda, el hecho de haberme puesto el cuarto día 8UI y no notase nada, es indicativo de que es falso?