Zenosim 2018

Pues sí, a por cajitas que voy, jejeje, 200 ui’s.
Muchas gracias!!

Ya me contarás como vas me gustaria probarla alguna vez.

Eso está hecho!!

Hola compañero me surge un par de dudas. Si compro hgh la de novo. Me la tienen que traer en una nevera ? No compro por Internet en ninguna página. A un dealer confiable ningun problema en par de años. Aun asi la hgh es una pasta. Lo dicho no es para broma.
Gracias.

Ronny, me atrevería a decir que por tu desarollo físico es muy probable que tu nivel endógeno de IGF-1 sea elevado. Antes de tocar la rHGH, hazte una analítica de IGF-1 (solo con una restricción, que dos semanas previas no estés en dieta hipocalórica ni baja en carbohidratos), no vaya a ser que malgastes el dinero en rHGH y te pongas en un nivel más bajo del que tienes por naturaleza.

2 Me gusta

En principio si que se debería mantener la cadena de frio, entre 2 y 8 grados creo recordar, pero dudo que haya muchos dealers que la mantengan refrigerada y los envíos ni te cuento…

De todas formas es bastante resistente sin reconstituir y a no ser que se exponga a temperaturas muy altas no suele haber problema.

Yo ya te digo que mi fuente no la tenía refrigerada y el resultado del test fue bueno…

Si quieres estar seguro no te queda otra que hacer test con analítica.

2 Me gusta

Gracias amigo, no lo habia pensado. Me hare una haber como estan los valores. Aun que esten altos imagino que sera como la testo . Sera mas alta con hgh exogena.

1 me gusta

Yo la HGH siempre la he adquirido en invierno, que aunque la fuente es de extrema confianza, me gusta por tema ambiental. Yo sé que mi fuente guarda en nevera y lo que yo tarde en llegar del punto A al punto B, pero he visto en maleteros HGH en pleno verano.

1 me gusta

GRACIAS Amigo aun asi se lo comentaré al dealer haber que dice.

1 me gusta

Jajajajaa madre mia. El tema de que la use viendo mi fisico y demas que opinas ?? Pk de hgh estoy mas pegado. No me e puesto a fondo a estudiar pk siempre la vi muy cara para mi presupuesto.

1 me gusta

Pues tío, siendo sincero no tengo respuesta a eso que me preguntas (para que engañarnos), y te digo el porqué:
La HGH la he usado en preparación y con directrices de mi preparador (4 ui’s diarias/ayunas). Esta vez pillaré 2 cajas para tener porque joder para conseguir HGH y será para cumplimentar ciclo de masa magra.
Perdona que sea sincero, pero cuando de algo no sé…jajaja

Nada amigo gracias a ti por contestar :slight_smile:

1 me gusta

Buenas!!
Recién sacadas del horno ya las tengo.
Intento ir a su web y no me carga el buscador, imagino que como me dijo el compañero, deberé mandarles un correo con el código, aún así, ¿Qué opinión tenéis a bote pronto?

Muchas gracias!!

1 me gusta

En principio similares a las mías.
Todo OK. A disfrutar de ellas.

1 me gusta

Gracias @betal por la rapidez en contestar.

Aún así, cuando me contesten, sea lo que sea, informo para mantener fresca info de adquisición de este producto tan caro y complejo.

No se si te contestarán .
De echo ,lo de entrar en Zenosim.com a mi me a resultado imposible .
Pero los 2 análisis que he realizado me han dado valores altos ,
Los tienes en el hilo de analíticas de Zenosim .
Son buenas seguro, lo único que puede penalizar en su efectividad es una mala conservación,.
Para salir de dudas ,analítica con el protocolo que ya conocerás y listo.
Yo por 13€ las hago en una clínica en MADRID.
Disfrútalas !

1 me gusta

Sí sí, revisé cada hilo relacionado con la Zeno y por eso me decidí por ella una vez más.
Muchas gracias tío!!

Hola te contestaron, salu2

No les he escrito aún.
En cuanto tenga info la pongo y si a los 15 días aprox. no contestan, lo pongo también.

ok, gracias

1 me gusta