Zenosim 80ui, dudas

Buenas maquinas!! Estoy a poco de acabar el ciclo y estoy pensando en meter hgh cuando acabe, unos 3 meses.

Unas dudas, que dosis usar de esta hgh para mi, mi objetivo es mantener/aumentar masa, y bajar algo de grasa, es la primra vez que uso hgh, datos: 89 kg 1,75 bf 12/13%

Se aplica todos los dias? Se puede aplicar antes de acostarse? Que es cuando yo acostumbro a aplicar.
Tengo entendido que se aumenta la dosis mes a mes para mantener el efecto anabolico.

1 me gusta

A ver bajo mi experiencia:

1.- Es una buena idea usar la gh en puente, pero ojo para irnos a un efectos anabólicos notorios te tendrías que mover en una cantidad de unidades importante, personalmente la gh puede enfocarse anabólicamente dentro de ciclo para crear sinergia entre hipertrofia e hiperplasia pero cuando no se apoya en ayuda química usarla sola puede reportar igualmente muchos beneficios, pero como digo para que anabólicamente notes su efecto en gran medida necesitarías yo creo que mínimo 6 unidades diarias.

2.- Piensa por un momento que tu producción endógena de GH en el organismo está entre 0.5-1.5 u.i por lo que administrar por ejemplo 2 u.i. ya te pone a unos niveles suprafisiólogicos, pero para crear anabolismo debes ir a muchas unidades.

3.- Los protocolos son variados, yo he probado antes de desayunar, antes de acostarme, post entreno…todo dependerá de las u.i que uses pero vamos para 3-4 u.i diarias por ejemplo dividiría la dosis predesayuno y postentreno y si tu pituitaria está vivita y coleando por la noche ya haría su ciclo endógeno.

4.- Las primeras semanas que aconsejo que la uses ininterrumpidamente, hasta pasadas varias semanas, después puedes hacer 6+1 pero personalmente la mantendría siempre para tener los niveles lo más estables posibles.

5.-No aumentes la dosis si no vas a enchufarte una buena cantidad de u.i., con un rango de 2-4ui, ya tienes beneficios como mejor sueño, quema de grasa, mantenimiento muscular y otras muchas bondades a largo plazo.

4 Me gusta

Muchas grcias por toda la info angoan:RpS_love:

Pues.si tengo que irme a las 6 u.i diarias para.anabolizar prefiero quedarme en las 4 ui, ya que me interesa mas .mantener en la.medida de lo.posible la masa y bajar algo la grasa, ya que voy.a estar una buena temporada en off, porque seguramente este año haga las pruebas fisicas de oposicion a policianacional. Y la mejora de sueño me viene. muy bien ya que no duermo una mierda

aparte de que a 6 ui los.sides ya empiezan a ser importantes tengo entendido. ( y no hablemos ya del precio…)

Entonces.en mi.caso dividiria la.dosis en dos, por la mañana y antes de acostarme, ya que estoy todo el dia fuera y postentreno imposible.

Yo voy a añadir a lo que dijo Angoan…he visto algún ejemplo de mantener las ganancias entre ciclos durante más de 3 meses con tan solo 2iu 5 días a la semana , eso si la calidad de la gh teóricamente era de farmacia(Sedico -Egipto) traída por él mismo…
Zenosim reporta muy buenos datos por lo que en este y otros foros se comenta…pero también habrá que ver como TÚ respondes a la gh exógena…tanto en lo positivo como pueden ser el mantener las ganancias como en lo negativo(sides)…cada uno es dosis /dependiente por decirlo de alguna manera…y ahí tu genética jugará un papel fundamental. Así como el seguir comiendo y entrenando como hay que hacerlo para que tu cuerpo sí quiera quedarse con ese músculo ganao y con ese porcentaje graso…los milagros como se dice …a Lourdes. Un saludo y ánimo con esas opes…

1 me gusta

Claro imagino que al igual que la quimica, cada uno respondera mejor o peor a la gh. Hasta que no la uses no lo sabes, yo creo que con 3 o 4ui de zenosim va bien, y de sides lo del tunel carpiano si o si y espero que poco mas, tambien tengo acceso por.ejemplo a humatrope, pero zenosim me parece muy interesante calidad/precio

Gracias compañero tomo nota!!

Compis.para.no.abrir un tema nuevo lo.pongo aqui

Que tal va el T3 (tiromel)? para combinar con la gh, tiene sides? Que dosis se.manejan?

Hombre si tu objetivo es mantener las ganancias…personalmente sin un protocolo de insu exógena de por medio yo no metería la T3(estamos hablando que vas a estar un tiempo off, con lo cuál no hay anabólico); si no no tienes todo muy bien hilado la T3 aumenta el metabolismo para lo bueno(anabolismo) como para lo malo(catabolismo)…así que igual te cargas parte de las ganancias de por medio;a ver que dicen los asesores del foro tb…
Ya por último quiero añadir…todos queremos eso de aumentar-mantener-definir…en fin…seamos coherentes…si estamos off…hacerlo lo mejor posible para mantener pero mejoras cualitativas y cuantitativas será raro que ocurran.
un saludo Carnaghe

2 Me gusta

Jajajaj cuanta razon Igarca!! Totalmente dw acuerdo, pero ya sabes, los.dealers te.ofrecen cosas y te da curiosidad.por saber como va esto o lo otro. Por supuesto que con mantener en lo posible musculo y fuerza yo contentisimo. Al final.estes on o estes off la base de esto es.entreno y dieta… yo en mi.caso.soy meso-endo y me.es.facil.mantener. el.peso, aver que tal.me.va, un saludo.crack:good:

particularmente para tus objetivos me olvidaría de usar la t3, básicamente al combinarla con la GH lo que promueve es la movilización de grasas pero evidentemente su metabolismo también se acelera con las consecuencia que podría suponer ello en el mantenimiento de la masa muscular, la t3 en combinación de roids y gh ya es otra cosa…
No estaría mal que te hicieras una analítica y pidieras valores de T4, y t3 para ver en que punto estas, estos valores te permitirán saber entre otras cosas que tipo de metabolismo tienes en estos momentos, y si la t3 se depleta del uso de la GH ( esta última predispone a ello)…

Hola buenas actualmente he adquirido zenosim el nuevo formato supuestamente, ya que la fecha de caducidad es la oct 2021, lot 502104. Me crea la duda de ser fake, ya que el formato anterior no era igual y mas currado. Por lo que he comparado con el formato anterior, tiene los tapones azules, pero sin ningun olograma en el tapón,tambien cuando la abrí la caja no tenia manual y ningun codigo de seguridad. Si que hay un codigo arriba de la fecha y lote, pero sin rascador ni nada.
Actualmente no se puede verificar con pagina de novocrine, no? No hay existencia de pagina web al parecer.
Haber si algun compañero tiene y podemos comparar.
Gracias y un saludo.

Tapon azul, sin manual, con un codigo unico arriba de la fecha y el lote es el formato original y puedes validar el codigo a traves de su direccion de correo [email protected]. Este lote 502104/oct/2021 es el mejor lote de Zenosim y lleva mas de 10iu por vial :wink:

2 Me gusta

Correcto los.mismos que llevo.yo, mismo lote


1 me gusta

Exacto son iguales!! Muchas gracias por la respuesta bartolomeo y Carnaghe

Ya decía yo que la noto demasiado a unas supuestas 4 ui… Con creces a día de hoy es la mejor hormona en España que no sea hospitalaria. Lleva ya varios años seguidos siendolo, no recomiendo otra que no sea esta a día de hoy

Corroboro lo dicho por ambos y los resultados saltan a la vista. En no hospitalaria y a nuestro alcance de lo mejor.

Pues si me dan a elegir entre hospitalaria y zenosim al mismo precio, me quedo con zenosim, por el simpme hecho de que nunca he usado farmaceutica y la zenosim nunca, nunca me ha fallado y ha superado con creces mis espectativas

Yo sin ninguna duda grado farmacéutico, la zeno es fantástica pero en mi caso para inyectarla intramuscular, con el anterior lote me producía ronchas en el abdomen por lo que me crea ciertas limitaciones en su administración, sin embargo la de grado farmacéutico ( dicen que por su composición molecular) la puedo pinchar hasta en las orejas que no me produce ningún tipo de picor, hinchazón o enrojecimiento…
Evidentemente el grado farmacéutico es de difícil acceso por lo que al que quiera aventurarse en este mundo le aconsejaría sin duda ZENOSIM.

grado farmaceutico yo siempre creo que mejor en todo, pasa sus controles de sanidad y lleva lo que pone en la etiqueta siempre, ni mas ni menos.

aunque yo la zenosim esta la quiero usar, nunca use gh y empezaria con esta seguramente ya que la farmaceutica se va mucho de precio.

Si tienes acceso a ella ni te lo pienses, como digo después de grado farmacéutico no hay nada mejor…

sisi que tengo aceso, pero nunca use gh por su precio , 200 euros mes asi solo en gh se me hace mucho, mas aparte todo lo que me dejo en ciclos que estoy la mitad año on

y imagino que si la uso no la corto en todo el año xddd

pero creo que me voy a animar.

con 80 ui la caja creo que serviria para un mes no aprox??

a 3 ui y un dia de la semana o 2 a 2 seria algo asi.

me he leido todo el hilo y veo que minimo 3 ui cada dia, pero nose si con algun dia 2 ui, para gastar un total de 80 ui mes bastaria para notarla??

o mejor hacer 6 dias seguidos 1 descanso a partir del 2 mes como comentastes?