A ver bajo mi experiencia:
1.- Es una buena idea usar la gh en puente, pero ojo para irnos a un efectos anabólicos notorios te tendrías que mover en una cantidad de unidades importante, personalmente la gh puede enfocarse anabólicamente dentro de ciclo para crear sinergia entre hipertrofia e hiperplasia pero cuando no se apoya en ayuda química usarla sola puede reportar igualmente muchos beneficios, pero como digo para que anabólicamente notes su efecto en gran medida necesitarías yo creo que mínimo 6 unidades diarias.
2.- Piensa por un momento que tu producción endógena de GH en el organismo está entre 0.5-1.5 u.i por lo que administrar por ejemplo 2 u.i. ya te pone a unos niveles suprafisiólogicos, pero para crear anabolismo debes ir a muchas unidades.
3.- Los protocolos son variados, yo he probado antes de desayunar, antes de acostarme, post entreno…todo dependerá de las u.i que uses pero vamos para 3-4 u.i diarias por ejemplo dividiría la dosis predesayuno y postentreno y si tu pituitaria está vivita y coleando por la noche ya haría su ciclo endógeno.
4.- Las primeras semanas que aconsejo que la uses ininterrumpidamente, hasta pasadas varias semanas, después puedes hacer 6+1 pero personalmente la mantendría siempre para tener los niveles lo más estables posibles.
5.-No aumentes la dosis si no vas a enchufarte una buena cantidad de u.i., con un rango de 2-4ui, ya tienes beneficios como mejor sueño, quema de grasa, mantenimiento muscular y otras muchas bondades a largo plazo.