Zenosim 80ui, dudas

muchisimas gracias por tu respuesta angoan

Coincido plenamente.

Hola ,como veríais meter 2 ui en ayunas ir a entrenar y meter otras 2 ui prentreno?

Vengo de usar 2’7 ui durante un mes y quiero subir a 4 ui.

He probado a entrenar en ayunas la última semana con las 2’7 ui de GH y he notado como que me iba mejor el entrenar en ayunas con la GH.

Es buena idea entrenar en ayunas con GH?

Yo de normal no soy de entrenar en ayunas pero con GH nosé…

Las usaria post entreno en vez de pre

1 me gusta

Toda la dosis postentreno?

Tenía entendido que al meter 4 ui mejor repartirla en 2 tomás de hay que pensara en meter 2 ui en ayunas y otras 2 ui postentreno…

2ui ayunas o al levantarte a mear a media noche
2ui post

Si así es, pero la duda es de si entrenará en ayunas solo pasarían 2 horas entre ambos pinchazos y creo que había leído que es mejor dejar 6 horas entre ambos pinchazos??

Es decir si entreno en ayunas es prentreno.

Lo que igual hago es estás opciones:

Opcion1:
2 ui en Ayunas
30 min después entrenar en ayunas
2 ui por la tarde

Opción 2
2 ui en ayunas
Entrenar por la tarde
2 ui postentreno

Ya que esta opción 3 seria peor no?
Opcion 3
2 ui ayunas
30 min después entrenar en Ayunas
2 ui postentreno(aquí solo pasarían 2 horas entre pinchazos pero creo que ley que mejor esta opción descartada porque mejor que pases 5-6 horas entre pinchazo)

Pd: arriba en el primer post quería decir esta última opción, escribí mal, me refería postentreno y en ayunas

La opcion 2 me gusta!

2 Me gusta

ami tambien , es la que voy a probar aver que tal.

Pudiendo separarlas…y entrenar por la tarde…yo tb optaría por la opción 2…

2 Me gusta

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta, que cantidad de agua bidestilada hay que untilizar para cada vial de 10 ui de la zeno? Hay mucha info por YouTube y tal pero me gustaría que me lo dijera alguien con experiencia como vosotros.
He usado 3 veces humatrope con muy buenos resultados pero despues de leer y leer en este foro voy a empezar con la zeno y de recomponer ni idea :man_shrugging:t3:.
Actualmente estoy en off y quiero mantener ganancias, tirare de 3ui/dia jasta que esto pase
También aprovecho para preguntar donde comprais el agua bidestilada, farma online o fisica? Alguna marca en particular?

Yo mezclo 1ml para las 10ui, creo que es la manera más adecuada. Luego para usarla, sacas 3,3 ui cada vez y listo.
La adquisición suele ser sencilla por ambas vías, viene en formato de 10ml.

1 me gusta

Gracias compi, ya comento como va pues estoy 100x100 seguro que es la zeno original.

3,3 ui al día?

mucho o poco ?
Me interesa esa pregunta. En mi circulo todos usamos entre 2-4 ui siempre en ayunas aunque cuando quiero descansar porque he hecho pesas y al dia siguiente tengo bicicleta de carretera 3-4 horas hago 2ui en ayunas y 2 ui antes de dormir, dos horas despues de cenar.
Yo el huma como norma siempre he usado 3ui siempre en ayunas, si me levanto a orinar a las 5:00 o eso me la pongo y me vuelvo a acostar hasta las 7:30 que ya desayuno

1 me gusta

Yo divido en tres la dosis de 10ui, que son 3’3333 ui por día. La pongo a mitad de noche cuando me levanto a orinar.

1 me gusta

A esas dosis que beneficios tiene?
Disculpa mi ignorancia en este tema, pero quiero indagar más, estoy valorando usarla

Durante el ciclo potenciar los anabólicos y mejor condición física, yo me veo con un look más seco y bombeado.
Tomándola sola, mantenimiento de masa y algo que quema grasa.

2 Me gusta

Muchas gracias por las aclaraciones … estoy pensando en usarla como tú a 3,33 al día. Se nota tanto el incluir la hormona con los esteroides en un ciclo? Gracias