Zenosim 8iu opiniones

hola, como menciona el titulo del hilo quiero saber sus opinion sobre la zenosim 8iu hc, me hablaron bien de ella pero no confio mucho en la opinion de los companeros de gimnasio, aki en este foro hay gente con bastante recursos y fuentes de informacion variadas, esperando pacientemente opiniones

fotos encontradas por google

Pues si te esperas un poco verás una analítica de hgh en sangre con esta hgh, ya le he encargado una caja al dealer de mi Gym y supongo que para la semana que viene la tendré, os mantendré informados porque vamos a hacernos la prueba con esta hg un colega mío y yo.

A ver si esta te sale buena Euroboy , por que la ultima vez hubo movida con el Jintropin , el chino y la goma de butano

Y si tarda un poco el resultado ya sabes que te empezaremos a dar la brasa , bartolomeo se le hincha la vena y se pone nervioso , pon bien las fotos, etc etc etc etc etc y todo ese laberinto :biggrin: …

No te preocupes biotones, te pondré fotos hasta de como me la pongo, para que no haya dudas ¿o prefieres un vídeo tipo documental? jeje

Si esta sale mala pues ya directamente me compro un pasamontañas y tendré que dar algún palo en alguna farmacéutica, :diablo:

JA JA JA JA JA no hace falta , De momento tu palabra y tus fotos me convencen , pareces de fiar . Lo que si te recomiendo es que se chute primero el WILLI , por que con el subidon de insulina del chino aguanto bastante bien . Si te sale chunga y sigue en pie lo de la farmacia y el pasamontañas , mandame un privado

Jajajaja, eso, eso!! mejor que se meta primero el colega que ya está inmunizado a la insulina y :lol:

Para lo de la farmacéutica me va hacer falta alguien con una flagoneta, coño que ya que estamos cargamos de tooo :RpS_lol:

en un foro gringo se habla muy bien de ella por que los resultados en sangre fueron altos 20 - 25 - 27. yo la quiero probar ya

Venga que esta si va ser la buena porque sino me vuelvo diabético yo li. Que llevo 20 años en los gin y una vez que me decido hacer algo me la pegan .pero si he aprendido algo en la vida que las cosas no son como empieza sino como termina os felicito por el gran aporte de sabiduría que trasmitir

Eso y naa es lo mismo, si quieres te pongo yo con el Photoshop mi resultado cuando me la haga a +30 y flipamos aquí toda la peña.

Sólo me fio de mí, y algunos días ni eso jeje.

tienes razon que se pueden falsificar facil los papeles en Photoshop pero las analisis fueron echas por los miembros y son subidas el outlawmuscle por lo miembros mismos. porque un miembro falsificaria su resultado? son varios miembros por lo menos 5 o 6 con mucho tiempo en el outlawmuscle me parece poco probable lo que sugieres pero y siempre hay un pero hasta que no lo probo yo mismo yo saco sangre no puedo decir 100% por 100%

Entonces menos me fio todavía jeje.

Analítica en mano, que por 40-50 euros la tienes y es un producto muy caro para que algunos sinvergüenzas encima te la metan, que da bueno, estupendo, sigue con ese dealer, pero cada 4-5 cajas nueva analítica para comprobar que el material sigue siendo de calidad, esa es la única forma de que la chusma se quite del medio

en los foros gringos los miembros que compran hacen sus proprias analiticas en LABCORP por 100$ y las suben en un hilo. me parece un metodo fiable de control de la calidad ya que en una comunidad unida y compacta los miembros ya se conocen de mucho tiempo.

Cojonudo, entonces pasará como aquí, compactos y unidos jamás seremos vencidos :RpS_smile:

Me pondré intramuscular 4 ui el primer día, 4 ui el segundo y el tercero me pondré vial entero en deltoides y a las 3-3:30 me haré analíticatodas intramuscular.

Vamos a hacer una porra a ver quien acierta, venga os doy ventaja, vosotros primero jeje.

No hace falta poner dos dias antes nada. 10IU (no 8IU) 3 horas antes y sin comer. Nada mas.

tampoco hace falta que sea en deltoides ¿ no ?

Bufffff Ya se ha enterado bartolomeo , ya veras tu, la plasta que te va a dar hasta que no cuelgues los analisis …ffrrrsssssss…se pone nervi y se le hincha la carotida y todo . Si si , ya veras

Tampoco pero es recomendable para poder hacer comparacion entre su resultado y los otros subidos por internet. Como he escribido en un articulo reciente, esta demostrado que el lugar de inyeccion es muy importante en la farmacologia de un medicamento: inyecciones en varios plazos causan resultados variables.

1 me gusta

Pues me parece una manera fiable de saber cual marcas de hormona son buenas y cual no. Es un gran apoyo a la comunidad y especialmente por un foro en castellano analisis de sangre no se han echo nunca ni se saben ni se hablan de esta tema. ForoMusculo esta de nuevo pionero en temas actuales y quiero motivar mas gente hacer la analisis de sangre para comparar hormonas. Sino, volvemos a escribir los mismos hilos de mierda donde cada 2 frases alguien pregunta: DATOS!!! no importa que es un hilo sobre fake vs real con unas fotos, algunos estan interesados si tienes 70 o 80 kilos porque esto hace mucha diferencia entre REAL o FALSO. :guns::guns::guns::guns:

Estoy contigo bartolomeo …era una broma :yourock: