Zenosim 8iu opiniones

Las ok y good yo las veo iguales o casi, pero la diferencia entre los dos viales de Bagg es de casi el doble.
La semana que viene tendré resultados de esta hg en sangre, mis viales sí eran iguale.

Si al meter solvente se mezcla bien no hay problema es cuestion de presentacion. 90% del “cake” o pastilla como lo llamas es excipiente.

Hola chicos, bueno ya tengo los resultados, y tengo que deciros una cosilla que no os conté porque la analítica es una burrada.

Me metí lo que os dije unas 10-12 ui a las 7:10 de la mañana, pero luego pensando acerca del pico, como lei que se producía entre una hora y tres después de la inyección dependiendo de factores individuales de cada uno, pues pensé: vaya que mi metabolismo cuando vaya a hacerme la analítica ya haya pasado el pico o no esté en el pico y me salga bajo, voy a meterme lo que me queda en el otro vial, y eso fue a las 8:10 y la extracción de sagre fue realizada a las 9:50 dando como resultado esta auténtica burrada.

Y os puedo asegurar que ese no era el pico, porque a partir de las 11 aprox es cuando empecé a notar un poco de taquicardia y un sueño que lo flipas, creo que he podido llegar a tener concentraciones superiores a las 60 :rofl: y por lo que se ve induce al sueño porque estuve con una pea de sueño que lo flipas.

Pues bueno chicos, aquí tenéis la analítica de un tío de 41 años con más hg que un recién nacido jajajajajaja.
Aunque sólo me hubiera puesto 8 ui hubiera tenido concentraciones de más de 25ng/ml

A ver quien tiene webos de tener más hg en sangre que yo :crazy:

2 Me gusta

con cual producto has tenido este resultado?

ahora mismo me muero de envidia sana :slight_smile:
tengo la misma pregunta que bartolomeo, qué producto es?

Biotones le he ganado la apuesta a euroboy dije que era buena de echo viaje a perú con una caja después de ver la analítica como que ya no voy a ir una clínica a lima para conseguir un saludo para todos me voy a la selva a tomar ayahuasca

Joer Bartolomeo no andas hoy muy fino ehh jeje.
Pues con el del hilo, Zenosim de Novocrine.

Y precisamente tú y el del gym tenéis la culpa de que por poco me muera por sobredosis.

No te acuerdas que comenté que los viales al ser de 8ui no iba a ser igual que las analiticas que había por ahí rondando en la Red porque la mayoría son realizadas con 10ui, y tú me dijiste: no importa abre dos viales, pues eso es lo que hice, me puse vial y cuarto, pero como nunca hubiera pensado que era de tantísima calidad pues a la hora se me cruzaron los cables y me puse lo que me quedaba en el otro vial.

Osea una pasada de hormona, y ya te digo que esa medida no es ni mucho menos el pico, porque cuando me extrajeron sangre yo no notaba nada raro en mi cuerpo, pero a partir de las 11 de la mañana ya empecé a notar que se aceleró un poco el ritmo cardíaco y me moría por meterme en la cama y jartarme de dormir para crecer.

Gracias por compartilo euroboy:RpS_thumbup:, justo tengo un encargo de esta hormona para seguir con el tratamiento. Una pregunta, ¿Ya has pensado la dosificación que emplearas?

estoy en iphone y en este hilo se habla ya de hyge, pfizer, zenosim quien se recuerda que prueba cada uno, de ti me recuerdo que probaste la .asia y salio mal. perdona por no poder quedarme al minuto con tus actividades jejejje

Por esta vez estas perdonado jeje.

muchas gracias por el aporte, grandisima hormona por lo que veo, estoy esperando unos kits para empezar en breve…:RpS_razz:

Buen resultado si señor, ahora habria que calcular la dosis diaria, cuanto seria 3UI ?4UI?
Yo creo que menos no…

Pues ya dependerá para qué quieras usarla, ten en cuenta que yo me puse 16 ui, pero no me lo puse todo a la vez, creo que aquel día habría podido llegar a lo 60-65ng/ml

Con un vial se llegará a los 30 aprox
Con 4 ui a 15 ng/ml aprox.

Yo no me pondría menos de un vial repartido en tres días, pero lo suyo es 4 ui diario.

1 me gusta

la norma general marca estas ui.

Ya depnderá de lo que busquemos en ella. Si uso mucho tiempo para antienvejicimiento, recuperar lesión, para quemar grasa veranito :smile:, …y edad…todo influye .

Yo ya hace tiempo que uso HG , suerte d ella creo yo aunque hay temporadas que no puedo permitirmelo y canvio a peptidos. Hasta he hecho protocolos d 8ui eod, o bien 5-6ui ed en volumen que mas que volumen es masa limpia comiendo eso si lo que uno le apetezca :RpS_love:

I LOVE YOU HG:bravo::give_rose::give_rose::give_rose::give_rose:

En el uso de la hg de forma diaria a 4ui hay alguna ventaja en tomarla de forma intramuscular a subcutánea?
Ratios de absorción?
Tiempo, etc.?

eentonces confirmado…hgh de calidad?
de esta hay falsificaciones?
yo creo que no

Si hay falsificaciones, yo ya he visto una página donde venden jintropin, hygetropin y toda esa mierda, y la venden a 200

me acaba de llegar este “zenosim”:


sin caja, sin pegatina. me dicen que es para evitar problemas en aduanas…

yo no me metia eso… a saber que lleva…:RpS_huh:

Fake, será del lote que están preparando los chinos para volver a invadir el mercado, ya pueden ir espabilando los de novocrine en los sistemas y códigos de seguridad porque en cuanto entre lo de china se van a comer una mierda, la gente ya no la va a querer porque pensará que es como todas.
Analíticas en cada pedido, yo no me juego la salud metiéndome cortisona e insulina que es lo que suelen llevar los fakes, eso los buenos claro jajaja