Zenosim 8iu opiniones

no es original es fake. tienes mas fotos de cerca con la tapa y la holograma? es un fake seguro no la compreis sin caja pegatina prospecto y codigo de seguridad!

no creo que de momento llegue nada de china ni de ningun otro lado con formato de novocrine, como mucho algun espabilado que envia esa mierda que podria decir que es novocrine como otra cualquiera metiendo el royo de las aduanas que no envia cajas etc…, sin animo de ofender hay que ser… para comprar algo asi, repito que no quiero ofender, pero cuando algo anda como un pato,parece un pato y emite ruidos como un pato, lo mas seguro es que sea un pato…

novocrine simplemente no interesa a los falsificadores, porque aunque sea una de las mejores hgh si no la mejor ahora mismo under, no es una hormona muy conocida, no es una marca masificada, no se vende en muchas web y/o paises, de momento…esperemos que dure mucho asi, de todos modos es lo mismo que siempre, como evitar fakes?, comprando a gente fiable que compra al lab y pensar que la calidad se paga, cuando te ofrecen chollos directamente hay que desconfiar.

Muy bueno lo del pato gordi jajaja.

Verás cómo para la temporada del año que viene estamos inundados de fake, en china hacen una caja de esas por 5 euros, luego le echan dentro lo primero que pillan y a inflarse.
Pero siempre tenemos la opción de la analítica

Es un secreto a voces . En todos los foros Zenosim es la pera limonera . Asi que ,a mucho tardar , para invierno la tenemos en Facebook . Gentileza de Alexey , Vladimir y Gica . ¿ APOSTAMOS ?

Que lo sepas Biotones, ya mismo tenemos a rumanos y búlgaros vendiendo por los gym zenosim fake con insulina y corticoides.

No lo dudes …

has visto tu fake de zenosim o es un rumor?

La pagina web de Novocrine esta cerrada , en el aviso que hay en su lugar , dicen que estan creando nuevos codigos anti-fake …quizas es por que haya ya alguna falsificacion rulando por ahi

las cajas de zenosim que yo tengo tienen cada una otro codigo impreso en la parte del lote y caducidad … he enviado un correo a novocrine para verificar los codigos y me confirmaron que son autenticos … la caja viene con su sello holografico cerrando la caja y con su prospecto no lo veo nada facil falsificar y tener codigo autentico… lo mejor es que cada uno se verifican los codigos con novocrine!

1 me gusta

Seguramente es buena . Pero si vives en España y tienes dudas , una analitica es barata

Aqui os paso una web de rumania con TODA LA GAMA NOVOCRINE :biggrin: Creo que nuestro moderador no me reprendera por esto , el es una persona inteligente y sabe que no estoy haciendo publicidad , todo lo contrario . Probablemente en septiembre ya tendremos novocrine en Facebook .

censurado. no se permite enlace a paginas de venta sustancias prohibidas

Lo siento , no volvera a ocurrir , no hubo mala intencion . Era solo un documento para que los compañeros vieran que esta marca ya esta en todas las web-estafa de ukrania , bulgaria , rumania etc . Por lo tanto las copias en Facebook , lo mas probable es que no tarden mucho en llegar.

comparto su respuesta. No hay fake d Zenosim ni los abra aún por mucho tiempo.

En facebook ya habia cuando aún no habia salido estos nuevos lotes gente que te vendia NOVO , pero en facebook habra dos o tres que son dealers d verdad y punto.

Y no creo que interese falsificarlo d momento. Simplemente pq tienen medidsa d seguridad muy curradas. Cuando habres el tapón en el parte metalica pone el nombre dl lab que ya comprando una simple maquina d sellar viales no sirve.

Los labs no se sueln falsificar, como mucho bajan dosajes y desaparecen y apareen con otro nombre. Lo que les sale a cuenta falsificar son sustancias de farmacia. Pero por el momento será cuestión d ir haciendo una buena cosecha propia d este lab :rolleyes:

No creo que sea muy difícil poner el logo en un tapón de plástico




la semana que viene me pongo 8iu y haré de nuevo la prueba

eso esta chupado.

Sino debajo dl tapón de plastico, en la parte metálica donde en teoria hay una goma que es por donde cogemos el liquido ; allí tambien esta inscrito su nombre´.

Que tmpoco costaria tanto pero ya se necesita otro molde no la típica maquina d sello barata.

Esto es mas falso xd.

Esto EUROBOY si que es facil d falsificar. Maquina d sellado que la compras por eBay si quieres y polvo que puede ser mil cosas.

Aparte cutre. Ni la hyge mas falsa era tan cutre :rofl:

Tngo ganas d ver los resultados. Y ya puedes ir llamando a tu dealer pq de HG seguro que no saldrá:RpS_sad:

Espera que aun no hemos visto nada . Ahora Novocrine va a cambiar de propietarios , personal , formato , presentacion y codigos anti-fake . Lo pone en su pagina web . Ya veras que bien nos lo vamos a pasar:RpS_cursing: y los bulgaros se van a llenar los bolsillos . Empezaremos la misma paranoia Hygetropin . Que si el doctor Li se murio y cerro la fabrica , que si hygene tiene la licencia , pero ahora los fabrica su mujer . Las tapas con molinillo y las aspas mirando a la izquierda o para cuenca , LOS QUE TIENEN 7 ASPAS SON FAKE Y LOS DE 3 BUENOS . Los tapones azules , marrones y violetas pero los amarillos son los buenos , pero los marrones tambien , lo que pasa es que vienen subdosificados , pero el ultimo lote salio malo ¡ CUAL ES EL TUYO ? …el .cn , .cn.com .asia O su p.madre.com , pero la que viene de tailandia es la buena …Que puto asco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ …me voy a la tienda a comprarme unos bc aa’s y una creatina.

canvian de propietarios pero de la última vez que ya salieron hace cuestión de dos años.

Ya desde antes d empezar a circular este lab ponia lo mismo en su web y te puedo decir d buena fuente que aún son los mismos dueños de los que han lanzado estos lotes d hace cosa d dos meses.

Pero comprate igualmente la creatina y los bcaa`s que tambien son necesarios :RpS_biggrin:, y espermos que los bulgaros sigan haciendo lo d siempre que ya lo conocemos (el tipico tstx,dcanorma, testex, hygetropin, omni d los pasise dl este…). Los labs no suelen hacer copias aunque todo llegará. Yo aprovcho y voy recolectando lo que voy viendo que es calidad . Como el que le gusta un buen vino :RpS_biggrin:

1 me gusta

Coge eso y tíralo directamente a la basura