Zenosim 8iu opiniones

que se lo tire a la cara de quién se lo haya vendido xd!!
Cuantos HDP hay sueltos en este mundo :guns::guns::bomb:

Pero es que no te lo pierdas Proper ¡¡¡¡¡¡¡ . Me pasaron el otro dia el email de un tipo que " Supuestamente " tiene cosa buena . Le escribo y el tipo va levitando, encantado de conocerse . Osea…yo soy el cliente y envio mi dinero a un tipo que no conozco de nada y poco mas que el tio me estaba salvando la vida y le tenia que besar el culo ( suponiendo que no sea un pirulero ) . ¿ PERO DE DONDE HA SALIDO ESTA GENTUZA ? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :RpS_biggrin: .Lo envie a la playa con su madre y le dije donde se podia meter su mierda de farmacia . Mañana ya abren las tiendas , me compro una glutamina y un tribulus , me roban , pero me tratan bien , me regalan barritas de proteinas y no me envenenan . Con lo que me sobre me queda para cenar y tomarme un ginfata

Estos " listillos " de tres al cuarto , acaban de llegar ahora a este mundo y se creen que todos los que hacemos esto , somos " tolais " que vamos de stripper por la vida

Muchachos creo que estais hundiendo el barco antes de que salga del puerto, en este mundillo todo esta inventado, se trata simplemente de INVERSION- BENEFICIOS, para que se van a molestar en falsificar una marca que requiere tanta inversion en logos en tapones,sellado,etiquetado,cajas etc de una marca que el mayor consumidor (estados unidos) a penas conoce, cuando con la misma inversion e incluso menos pueden falsificar bayer,desma,schering, etc etc…

es lo que dice Mr.Proper, son los labs que bajan la calidad y desaparecen, es posible que hayan intentado probar alguna vez y falsificar labs masificado y super reconocidos en el mundo entero aunque no sean los numero 1 que eso les importa un pepino ellos quieren cosas conocidas que no tienen porque ser las mejores (alpha pharma, asia pharma, antiguo british dragon),pero como digo de por probar a ver como iba, al ver que no interesa por el tema que sale igual falsificar algunos de estos unders que el grado farma y este ultimo se vende mucho mas caro, ademas que los unders llevan codigos de verificacion y los otros no…, pues lo dicho que esta gente no es tonta y se va a poner a falsificar cosas con las que INVERSION-BENEFICIO no les cuadra, que haya algun desgraciado que chapucea de manera eventual en su casa y te vende un kalpa falso made in sevilla como ya se ha visto, puede ser…, los famosos “rellena viales”, pero under fake a gran escala? rarisimo.

vosotros si tuvierais que falsificar unas zapatillas que te suponen la misma inversion, que falsificais, NIKE o NISU? pues eso muchachos…

Nike o nisu? jjjjj

Yo diría que zenosim novo al menos es Joma, de momento jeje.

Se sabe algo de cuando va a estar activa la web de la marca? para verificación de códigos y demás…

lo que me refiero no es a la calidad, que como digo a los falsificadores les importa un pepino que la original sea buena,mala o regular, los falsificadores buscan que sea una marca conocida sobre todo en estados unidos, a veces las nisu son de mejor calidad que las nike, pero la gente va a lo conocido y a las modas, por eso zenosim en este caso la pongo como nisu porque de momento aunque aqui se hable mucho ultimamente de novocrine , es un lab poco conocido aun a nivel mundial,tu hablas de novocrine en estados unidos que con diferencia el mayor consumidor de roids y el 95% de los consumidores no sabes si les hablas de un lab o un videojuego nuevo, igual de aqui a un tiempo se convierte en nike y entonces es cuando si hay riesgo de fakes (sobre todo la hormona), pero vamos que les cuesta lo mismo fakear novo,alpha,asia pharma etc que grado farmaceutico autentico y con este ultimo ganan muchos mas beneficios y tienen ademas la ventaja que no llevan codigos anti-fake etc…

si se puede falsificar o no es una discusion esteril no vamos a llegar lejos con esto. de falsificar se puede falsificar todo uno mas facil otro mas dificil pero hasta ahora yo no vi ningun fake de novocrine. este zenosim de las fotos yo creo que son de un dealer que se quedo con zenosim caducido y borro las pegatinas y las vende asi para sacarlas dudo que sea un falso a gran escala porque ningun falsificador serio no va producir viales sin pegatinas esto es mas tonto que un arbol. no tiene nada sentido…

por eso digo que estar diciendo que si hay fakes o los habra pronto no tiene mucho sentido, otra cosa es que se hubieran detectado…, eso de la hgh es lo que dices seguramente ya lo hizo un tio sevilla con algun vial de kalpa y hasta donde yo se no han aparecido fakes de kalpa, son cosas puntuales chapuceras

1 me gusta

El principio basico de todo timo , es la aceptacion en el subsconciente del timado , de que eso es una cosa que nunca puede suceder . Si no , no seria un timo . Pero tiene razon gordillo , no hagamos la bola grande , ni adelantemos acontecimientos . Pero como dice Proper , yo me iria haciendo una neverita en casa.

1 me gusta

Me ha gustado la reflexión :RpS_biggrin:. Y la nevera ya empieza a estar llenita :biggrin:

ahora se hace mcho eso d enviar el dinero pq así no queda reflejado nada d transferencias,…eso es lo que menos me preocupa. ¨Pero si era un dealer en teoria dado por alguién de confianza; yo confio en eso y si es verdad que ultimamente se tiene que tner mucho cuidado y hay dealers que ya no vende caja por cja, pq hay mas peligro ganan miseria por el riesgo.

Ese era el problema Proper , que el que me lo paso no es conocido .

Yo envíe el dinero a esa “gentuza” sin conocerla tampoco y mira como se me ha quedado la neverita :biggrin:
Ya estoy servido todo este año y parte del otro, caduca en 2017 :crazy:

Muy mal euroboy!!! esos danones no son de dieta XDDDDDD

Eso si, como te peguen el palo en casa van a flipar jajajajajaja

:RpS_w00t::RpS_w00t:

Si , tambien me dijo que si a el le pedian FAKE los monitores de los gym , el vendia FAKE , que esto es un negocio …Si eso NO es gentuza ya me diras tu . Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas , ademas chuleria y prepotencia y como comprenderas llevo ya años en esto y ya estoy cansado de los sujetos con ese perfil tan abundante . Yo podria tener la nevera igual de llena que tu o mas , pero prefiero la creatina y la glutamina , cuestion de principios . De todas maneras …que la disfrutes :RpS_thumbup:

Tambien lo he hecho por mi abuela y mi herencia . Si se entera de que me pincho porquerias , la mujer se llevaria las manos a la cabeza y se pensaria que estoy loco . Pero como se entere de que envio a un ·" pajaro" 2 000 pavos sin conocerle de nada , me esta dando palos una mañana entera y no me habla mas . Cosas de mayores , son unos antiguos

Yo con los años que llevo practicando deportes y fisioculturismo , con una buena dieta , suplementacion y entrenamiento sumado a una genetica favorable tengo un aspecto que muchos no consegurian ni con 10 años de ayudas exogenas , y esto no es chuleria ni vanidad , es una realidad , lo mio me ha costado . Asi que yo no he perdido nada , quizas ha perdido mas nuestro " DEALER "

No sé con quien has hablado que te haya dicho eso y tampoco es de mi incumbencia, pero en ese caso la gentuza será los monitores que compran fake y lo venden en los gym como buenos, el dealer si es un tío legal te dirá que es fake, y quien decide comprar fake o cosa buena es el comprador, así que en mi opinión la gentuza, son los que compran fake y luego se lo venden a los chavales como buenos.

Todavia tengo en mi casa un ciclo entero de PRODUCTOS fake que me colaron . Podria haber recuperado lo estafado vendiendoselo a algun chaval del GYM , confian en mi . Pero lo tengo en un cajon de un armario y alli se va a quedar . Esa es la diferencia entre GENTE Y GENTUZA y como se hacen " negocios"