Zenosim

Hola si el bote viene para 8UI tengo que ponerle 1ml de b12 ? Me lio un monton con eso jejeje. Saludos.

arquero una jeringuilla de tapon naranja es para 1ml o 100units yo le meto 60 units y lo comparto para dos mñ a 4 ui o la puedes meter 2 ui por la mñ y 2 ui antes de ir a la cama yo lo hago así a ver que dice los expertos la GH de novo va muy bien euroboy se hizo una analítica si le salió los niveles en sangre muy altos un saludo

1 me gusta

Es uan regla de 3 simple, si no te quieres liar, la jeringa es de 100 UI, si metes 80UI en el bote de 8UI cada 10 UI de la jeringa sera 1UI de Hgh, me explico?

Yo usaria 3 UI por la mañana a primera hora, o bien 2 por la mañana y 2 despues de entrenar. Pero ya va un poco en funcion de la cantidad que tengas, del tiempo, y de tus objetivos

1 me gusta

hola mav3r1ck yo habia pensado 2 UI por las mañanas 2UI antes de ir a dormir.

Antes de ir a dormir a mi personalmente no me gusta, por que cuando vamos a dormir es cuando producimos nuestra propia hgh.

1 me gusta

Arquero creo que mav tiene razón yo lo hago porque tengo 55 años y mi glándula pituitaria fabrica casi nada

1 me gusta

Uhmmm pues si hare 2ui por la mañana 2 ui despues de entrenar o por la tarde gracias a ambos por el aporte :slight_smile:

excto , nosotros hasta va bien antes d ir a dormir pq la poca que tenemos no la tocamos ya que se hace cuando estamos en la fase REM dl sueño… que eso es al cabo aprox d 3h cosa que si la inyectas antes y comprobado descnsas mucho mejor y t levantas mas fresco.

Vaya yo la tomo preentreno o antes d ir a dormir ahora ya a 6ui pq estoy acabndo d secar.

un abrzo.

Buenas chicos, referido a esto… una preguntilla. Utilización de líquido para mezclar la hgh qué elegiríais: b12, aguabidestilada,aguabasteriostática?? Yo utilizo agua bidestilada puesto que aguanta más.

yo agua bacterio, pq no lleva nada d sal, pq la b12 al final tmapoco va bien tnta vitamina que un tiempo esta bien.

1 me gusta