Zona de inyección dura y roja

Hola!!! Me inyec en glúteo deca… el primer vial fue todo bien pero al día 10 se me puso la zona un poco dura u roja. Me puse el segundo vial en el otro glúteo y ese el mismo día se me puso rojo y la zona dura pero un poco más grande… Algúna forma de quitarme este síntoma? No me duele solo algún picor como si fuese sarpullido. Gracias!!! Me estoy poniendo hielo. Pero nada … Llevo así 4 días

1 me gusta

Esto puede ser normal dependiendo de que se aplicó, por lo general medicamentos muy concentrados o aceitosos pueden provocar la aparición de una bola en el sitio donde se aplicó la inyección.

Para disminuir el tamaño de la bola, se puede aplicar una toalla con agua tibia durante 2 o 3 minutos, dos veces al día.

Si se te pone rojo, inflamado y doloroso, está infectado… por eso normalmente después de aplicar deberías masajearte un rato, más si ya ves q sos propenso a que se te hagan bolas…. Te aplicas, masajeas 5 minutos y a ver q pasa.

A mi cuando me aplicaba el preparador no pasaba nada, cuando me apliqué yo solo, alguna q otra vez me salían bolas, yo creo q es más por la mala aplicación

2 Me gusta

Gracias por responder!!! Ya casi una semana lo llevo así!!! No me duele para nada pero si está duro y se me ve rojo. Con el hielo no se me ha bajado… Probare con la toalla caliente a ver…

Cuenta a ver q tal… y sino prueba en pinchar los hombros…. A ver q pasa

@Martin2 nada de momento no hay mejoría hoy hace 7 días exactos y sigue rojito y dura la zona pero no me duele nada de nada incluso hago presión sobre la zona y nada y tampoco me pica ya… Ayer me compré una crema con corticoide que se llama diprogenta a ver si me ayuda… Pero ya no sé qué hacer… Tampoco he ido al médico por qué no tengo dolor ni fiebre no sé qué será…

Pues ve a urgencias y te pincharán y extraerán lo que quedo encapsulado, es lo más lógico.

lo mismo le dije en otro post que abrio y parece que le dio la risa