Zonas de Inyección

Hola.no se si habra algun hilo ya…no lo e visto…el caso es saber quien mas se inyecta los rois en los hombros con agujas de insulina de 1ml.o en otras zonas del cuerpo con agujas de este tipo

6 Me gusta

¿Agujas de qué gauge?

4 Me gusta

mira, yo pienso que una intramuscular es una intramuescular… yo he visto con mis ojos a un tio pincharse en el pectoral con una aguja de insulina… mejor? peor? no, es musculo igual que el culo o el hombro o el cuadriceps, yo culo siempre, cero molestia, cero dolor, cero todo, la cuestion es probar a ver cual te viene mejor…

10 Me gusta

Lo digo porque en el gluteo me duele muchisimo,no puedo,ademas no contaba con nadie para ponermelas y me decidi por los hombros con agujas de insulina de 1ml.una vez pinche trapecio y no veas q dolor…no e probado otros sitios…y mi cuerpo absorve los roids perfect…al principio crei que al no ser intramuscular profunda no lo asimilaria igual…pero me equivoque…alguien mas?

8 Me gusta

Un compañero del gym,que incluso compite,dice que no se atreve en los hombros…no se porque…

5 Me gusta

Con insulina de 8 en los antebrazos me he puesto HCG, en los bíceps con la azul, en el dorsal con la verde, con verde o gris en lateral de cuadriceps…
Ojo que en el bíceps suele quedar la zona marcada con un morado algo feo y es un canteo si alguien del gym tiene nociones eh, para el resto es un golpe tonto con el pico de un mueble.

7 Me gusta

yo tampoco, como te piyes un tendon o un ligamento o algo la puedes liar gordisima… yo tampoco me atrevo.

1 me gusta

Me hablas de colores y no te entiendo

2 Me gusta

Yo pincho en cuadriceps y deltoides.
En deltoides con la aguja azul pediatrica(25mm). Cero pegas nunca.

9 Me gusta

Si hablas del capuchon de la aguja…es naranja…no se los mm

2 Me gusta

Yo una vez iba a inyectarme en el vastus lateralis y me pinché el testículo izquierdo. No veas que dolor. Pero NO TENGO FOTO.

Ah, gauge es esto. Cuando inyectas es importante saber el gauge así como la longitud, pues hay aceites que no fluyen a partir de cierto diámetro (o que tardas 5 minutos para inyectar un mililitro) y porque hay músculos en los que es importante llegar a cierta profundidad. Por si sirve de ayuda. Gauge (calibre) - Wikipedia, la enciclopedia libre

5 Me gusta

Yo hace no mucho descubría las B Braun de 27G x 3/4" e increíble. Cero dolor (tarda un poco más que las que se suelen usar IM) y larga para usarla en cualquier músculo (exceptuando glúteo si tenemos bastante grasa/líquido que atravesar).

3 Me gusta

Que no hombre, si ‘atacas’ en la zona donde se indica en la imagen, no hay problema de toparte con nada. Te pones frente al espejo, levantas “el ala” y donde ves más redondez, es decir donde hay más masa muscular, pues ahí.

17 Me gusta

culo for live jajaj

10 Me gusta

La naranja sera la de 16mm. En el enviltorio dw la aguja lo pone. Yo con la de 16 tuve algun problema por no meterse muy profundo el liquido, nada importante pero fuena cambiar a la de 25mm y fabuloso.

6 Me gusta

La naranja es 0,5 x 16 mm

2 Me gusta

Lo mas importante rotar lo maximo posible…ya lo he comentado alguna vez…gluteo…hombros…triceps y cuadriceps es mi eleccion…respecto a las agujas…verde culo…azul el resto

5 Me gusta

Si tienes problemas de saturación la naranja puede aliviarte si ya tienes el músculo muy trillado… siempre que estés muy seco claro!
Aunque por cuestión de seguridad mejor más profundo en hombro, como dice Nano 06 x 25

1 me gusta

@xarly_sepe para cuadriceps minimo gris (30mm) en mi opinión.

3 Me gusta

las de “capuchon” naranja no son de 1cm son de 16mm y de 0,6mm de calibre. el problema está en que algunos compuestos son tan densos que cuesta muchísimo meterlos. Luego lo ideal es no estar muy pasado de grasa y que los 16mm de aguja entren en el músculo casi todos.
Yo antes usaba esa aguja siempre en doltoides pero cambié a las pediatricas de 25mm ( capucha negra) o incluso las de 30mm ( capucha azul). siempre pincho en hombro sin problema.

4 Me gusta