Zonas de Inyección

Ya te digo q las primeras veces duele, pero con unos cuantos pinchos parece como q el cuerpo se acostumbra

1 me gusta

Yo siempre lo divido entre los 2 hombros, seguro que te ayuda

1 me gusta

Los aceites suele ser recomendable inyectarlos en músculos con densidad. Aparte de eso, uno puede tolerar 3ml en deltoides medio y sólo 1 en cuadriceps, y viceversa otra persona.
Es muy importante tener dominada la técnica en el deltoides porque como no se disuelva y haya que sajar, es una cicatriz muy fea la que queda.
Procura inyectar en glúteos y cuadriceps, o si prefieres hasta en dorsal, de muy muy fácil acceso.
P.D. después de inyectar, masajea concienzudamente la zona apretando.

1 me gusta

He leído en varios protocolos de infermeria que NO hay que masajear la zona, solo aplicar presión un rato en la zona de inyección.
Hacer masaje puede provocar que el aceite suba a la zona subcutánea o algo así recuerdo haber leido.

1 me gusta

También he leído eso, pero referido a cuando se usa la técnica en Z para inyectar.

El pinchazo que menos me ha dolido el penúltimo: cuadriceps, entró derecha pero al final de meter todo: se torció (tensión del músculo quizás) y no masajee. Y el menor PIP
El resto: entra y sale derecha, masajeo bien. Y PIP considerable.
… Cada cuerpo es un mundo, pero ya no masajearé más.

La última en deltoides, pica… a ver cómo evoluciona

*Podría cambiarse el nombre del hilo a “Zonas de inyección”, hay aquí bastante info de muchas zonas

Añado info:

1 me gusta

para el cuadricep es mejor el color azul? ¿tengo que clavar toda la aguja?

@gasston

¿Alguno lo hacéis de manera subcutánea? Hay gente que defiende pincharse más, con menos cantidad y así se mantienen niveles más estables. No obstante, parece que se aplica más a TRT o a Cruise

El winstroll donde lo inyectais?

9 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

Buenas,
Veo pocas experiencias de intramuscular en el tibial anterior.
¿Alguno que quiera contar la.suya? ¿qué aguja utiliza? ¿cuántos ml mete?

No conozco a nadie que inyecte ahí. Pero me está dan grima jajajaja. Sería interesante saber si alguien lo ha hecho.

Sé que para @Sandokan es uno de sus sitios favoritos. Pero aparte de su experiencia no he leído ninguna más. Y me parece un sitio ideal, por su accesibilidad, piel fina…

1 me gusta

Yo llevo varios años inyectando en el tibial anterior.
Lo uso sobre todo por su fácil accesibilidad con las dos manos, la piel es finísima, y es una zona con poca sensibilidad y que no se entrena, por lo que incluso usando sustancias problemáticas como acetatos y propionatos, que suelen dejar PIP, el dolor es bastante bajo.
Como mucho he inyectado 1.5ml. Quizás admita más cantidad, pero yo no lo he probado.

Es la zona que menos dolor me causa para inyectar el tationil, que es un compuesto muy doloroso.

Mi otro lugar preferido para las inyecciones es el cuádriceps, concretamente el vasto externo.

1 me gusta

¿Qué agujas usas en ambos lugares @Sandokan?

Yo utilizo siempre los mismos tipos de aguja 27G, 26G ó 25G, dependiendo de la densidad del compuesto o mezcla de compuestos a inyectar.

No cambio el tamaño de la aguja en función del lugar donde inyecto, pues tengo un bajo porcentaje de grasa, y por ello no debo variar la longitud de la aguja.

Espero que te sirva la información.
Pero lo mejor es probar y sacar conclusiones :wink:

4 Me gusta

A ver si un día nos haces un tutorial, tengo mucho interés en la zona

2 Me gusta