Zonas de Inyección

madremia…

4 Me gusta

tio en google tienes todos los modelos de agujas que existen, por colores, tamaños, grosores y de todo.

6 Me gusta

40mm de largo

3 Me gusta

40mm en deltoides…uff…mucho no?

2 Me gusta

Creo que @Ronny utiliza siempre estas pero según la zona la inyecta más o menos profunda

2 Me gusta

Ok…eso ya es diferente…que no la introduzca del todo…

3 Me gusta

40 mm es mucho para el deltoides…alguna vez lo he hecho pero por no disponer de otras en ese momento…pero es que con 40 puedes llegar casi a la articulacion o manguito rotadores…lo que no tendria sentido…si se tiene un gran deltoides eso no pasaria

2 Me gusta

Ya…yo en esa zona de 16mm…incluso 25mm lo veo ya casi en el limite

2 Me gusta

En deltoides la pediátrica, de capuchón azul, ningún problema. Y en glúteo la verde o la gris. No acostumbro a pinchar en cuadriceps, habrá que probarlo.

5 Me gusta

Yo uso también de 40/8 para glúteo como para hombros, lo único que cuando inyectó en hombro no meto tanta aguja

7 Me gusta

Por poder hacer se puede hacer…yo lo he hecho en alguna ocasion…pero no hay necesidad…si las azules las ves muy cortas las negras al menos seria buena idea…pero utilizar las verdes para los hombros no veo que sea lo mejor la verdad…van a generar a largo plazo mayor daño muscular…pero bueno para gustos colores

3 Me gusta

Depende de como sean los hombros. Jajaja

3 Me gusta

Hombre tengo 50 cm de brazos y los hombros son mas grandes que los brazos… :joy:

Una buena animalada la verdad…pero bueno yo lo digo porque creo que no hay necesidad mas que nada por el grosor de dichas agujas…en tu caso usaria las negras…pero al final cada uno que haga lo que vea mejor…

1 me gusta

llevo 5 semanas inyectando en los hombros , dolor si y dura hasta 2 dias , la aguja ni idea , la normal

hombros siempre la naranja de 16 mm, hasta 3 ml y nunca 1 problema, 0 dolor. Gluteos la verde 40 mm, gluteo lo dejo siempre como segunda opcion porque aveces duele al meter la aguja, y por el posible p.i.p, que aveces me limtita al entrenar.

2 Me gusta

Hoal yo utilizo para los hombros va genial 0,7×30mm capuchon marrón saludos.

2 Me gusta

Para meter una aguja y llegar como he leído a la articulación…debes de tener unos hombros mínimos, cosa que si se entrena no debe de ser así.
Lo aconsejable es que se inyecte lo más profundo posible.
Para mí gusto el glúteo aguanta litros y litros (entiéndase), meto aceite en deltoides medio y me.pesa el brazo 20kgs. Muy buen lugar deltoides post.

4 Me gusta

Si se tiene grandes hombros y se sabe pinchar no seria lo mas normal…pero con 4 cm de profundidad podrias llegar en muchas personas al espacio sunacromial…para ello si se quiere confirmar puedes mirarlo con una ecografia

3 Me gusta

La ventaja que tiene @Ronny es que con una medida de aguja le vale para todas las zonas jaja con esos hombros…

5 Me gusta