Zonas de Inyección

Si, cierto es que el dolor es al principio, una vez clavas ya puedes pasar lo que quieras que ni se nota, pero no se, yo veo la lanza de 40mm y me impone, jajaja.

Yo con 25g en glúteo casi no noto el pinchazo, y fluye muy bien el aceite

En cuads meto 27g y no se nota prácticamente, eso si, le cuesta pasar, lleva mas tiempo, pero como en cuads es una posición cómoda no me importa tardar mas. 25g ya si “molesta” un poco más en esa zona

3 Me gusta

Y cual recomendarias para los cuadriceps o los hombros por ejemplo?

Para 4 ml de undecanoato en glúteo, recomiendas la de 25G???

Si, son muchos ml, con 27g te puedes tirar 3 días hasta que pase todo. 25g es perfecto

Hola compañero yo estoy como tu me pinche el martes por primera vez en el cuadriceps, con una insulina 30g y 0,42ml, hoy viernes tela lo que sigue doliendo , algo menos que ayer pero duele todavia, te salio moraton , creo q a mi me esta saliendo, es como si me hubiesen dado golpe , si se parece mucho a eso de un golpe que me doy a veces con la bici,y ando cojo un poco sobre todo en frio, estoy algo rayado la verdad , te duro mucho el dolor, porq yo hoy he pinchado en el otro cuadriceps

Ostia puta es que g30 es demasiado corta para el cuadriceps creo yo.

Yo la primera vez use la de g25 y esta segunda vez en el otro cuadriceps la de g23.

En verdad a la hora de pinchar doler no duele ninguna de las dos, yo al menos no siento nada, asi que ire probando cual me genera menos dolor el dia despues.

Pero moraton no me salio, eso tiene pinta de que no metiste el compuesto suficiente dentro, a mi solo me dolio el musculo por dentro, como si tuvieras agujetas pero en un punto en concreto.

Me digeron q valia , me estan diciendo q no ponche en buen sitio y quizas como tu dices el compiesto este por hay, se absorvera pero mirntras lo sufrire keje, menudo comienzo

Alguno teneis un lio con los G que ni Tom Cruise en Top Gun…regla nemotécnica: la G es de Grosor :wink:

Con la 27G aprendes a tener paciencia; es como comer con palillos chinos :sweat_smile:

4 ml de una???

Ya bueno pero normalmente cuanto mas ancha mas larga y viceversa

Sí y no . Yo utilizo 0,8X40 para extraer y 0,40X40 para inyectar

1 me gusta

4 Me gusta

Buenos dias, iria bien en el hombro una insulina de 16mm para el hombro , enantato a 0,42 ml , me puse en cuádriceps con insulina de 8mm y g30 y o he pinchado mal o algo porq la tengo algo hinchada y dolor, y quiero probar otro sitio otra aguja

Una 0,5x16mm es buena para cuádriceps o vasto externo o mejor para hombro?

1 me gusta

Justamente esta semana inyecté con 0,5x16mm en hombro y super bien.
Era bastante reacio a las agujas de insulina, porque si un producto pone que es intramuscular por algo será. Pero me animé a probar esta semana y repetiré.

1 me gusta

Gracias esa quiero probar porq esta tan pequeña me ha generado molestias porq creo que se ha quedado por hay dando vueltas , y encima mi primera vez



Hola, buenas tardes, ando algo rayado de como tengo la pierna despues de la aplicacion de martes , el jueves no podia apenas caminar , me digeron que era casi normal al ser un musculo virgen , hoy camino casi normal , a excepcion de alguno movimientos o al levantarme de sentado, y esas fotos son de ahora mismo , se ve inflamado, no lo noto caliente un pokito podria ser , pero si me toco la.zona sigue doliendo , no se que hacer , gracias si alguien me hecha un cable, decir que es mi primer pinchazo testo enantato a 0,42ml, con aguja de g30 8mm en cuadriceps como se puede observar

1 me gusta

No te preocupes, es normal. Y te pasará más veces. Mientras no se ponga la zona caliente o no haya fiebre todo en orden.

2 Me gusta

Ahh ok ok , gracias por contestar , porq para ser mi primera vez vaya comienzo jor , bueno fuebre nada de nada , caliente como una hinchazon normal de un golpe nada mas , asi que ibtebtare no rayarme mas y dejar pasar dias , nuevamente gracias