Zonas de Inyección

Buenas familia, este lune realizé mi primera inyeccion 1ml de testo mas 1,5ml de primo. Me decidí por subcutanea, jeringa de 5ml con aguja de 25g 0.5x16mm. Como no sabía que zona elegir, y estaba nervioso por ser la primera y estar yo solo, elegí una zona de facil acceso que me permitiera usar las dos manos con facilidad, osea la pierna.
Aqui viene la cuestion, todo el mundo habla de cuadriceps,gemelos, incluso tibiales, pero al ser subcutanea, no valdría cualquier zona? Pues me decidí por la parte interior del muslo(adjunto foto). Espero que no sea ninguna locura, pero es que a nadie leí de usar esa zona, y es bastante comoda.Dolor al pinchazo 0, a las 5 horas o asi, me empecé a notar dolor/molestias como si un golpe con moraton se tratara.1 dia despues, no tengo ninguna marca, pero si que me noto una pequeña inflamacion en la zona, y es bastante molesta, que no dolorosa, soportable. La cuestion, es cuando lleve mas pinchazos, que no se me vayan acumulando dolores :joy:.
Pd:No pasa nada con la zona que he usado,no?

Por la zona exterioooooorrr

:grimacing::grimacing:

La zona es buena pero el limite de SubQ es 1ml y en realidad yo diria que bastante menos.
Pinchar mas de 1ml en SubQ es jugartela a que te quede un bulto o molestias.
Pincha mas veces por semana o pincha en 2 lugares distintos si queres usar SubQ para un ciclo (que sea menos de 1ml en lo posible).

Todavia soy muy novato, es mi primera vez y nisiquiera miro cuando me inyecta de la impresion que me da , poco a poco ire desbloqueando el miedo y acabare aprendiendo a pincharme que es lo ideal , pero estos primeros pinchazos los hago asi , el hay dias que pone hasta 25 pinchazos osea que esta curtido

1 me gusta

Para IM en cuádriceps,la mejor zona es la parte de arriba ,no??

Puedes colocar el pulgar en el hueso de la cadera y estiras el meñique hasta el cuadriceps y en la zona donde quede el meñique es más o menos donde puedes pinchar

P.d. Vaya mierda muslito me ha salido en la foto :unamused:

1 me gusta

Puedes pinchar en la zona de una palma abajo de la cadera y una palma arriba de la rodilla.

En la parte exterma del muslo

Más arriba estaba este link

Buá, la que me ha pasado hoy por inventar. Estaba con el pinchito de testo y utilizo para sacar una de 19G y otra finita para el pincho. Pues no sé por qué me he dicho: ¿si me pincho con la 19G dolerá? ¿podré hacerlo? Pues me la he metido en el cachete del culo y al principio ni tan mal, no me ha dolito. Me he metido la testo así, como si estuviera utilizando la manguera de un camión de bomberos, pero claro, cuando la he sacado, ahí sí, mi vida se ha convertido en la escena del bar de china de kill bill, ¡qué sangría! Chorrazo, el suelo manchado, la ropa, media casa, el pasillo del resplandor.

Moraleja: no inventéis y no vayáis de machotes.

Feliz día.

6 Me gusta

Yo siempre he pinchado en la parte de arriba ,y bien ,pero la última vez me salió mucha sangre ,no se porque

Pero por la parte de arriba ,o más bien para la parte de fuera?

hola yo me pinche arriba en la zona media y a otro dia me aparecio una molestia. voy a cambiar la proxima vez mas al costado de la la pierna.

Siempre pincho al costado, nunca he pinchado más de 0,8 ml y si he tenido molestias, pero nada del otro mundo.

Siempre pincho el día antes de taewondo, así que puedo asegurarte que no es nada que sea para tanto

Aguja de insulina 27G 1/2

1 me gusta

Por la parte de fuera, donde el meñique

1 me gusta

Ok ,probaré esta semana,yo siempre en el centro de la pierna

Yo utilizo las de 21G (Las verdes) de farmacia en el glúteo y actualmente estoy usando 300mg/semana de propionato y sin problemas. Ni PIP ni nada. Es mi zona favorita.

Peso 94,30Kg y mido 1,90m.