Zonas de Inyección

No, pero tomo nota. Alguna vez probaré esa y la IM ventrogluteal a ver.

<< Dices tú de mili… >> Una semana con muletas.

6 Me gusta

Y eso?de que fue

1 me gusta

Qué te pasó?? Hasta la punta de los dedos infamado todo!!

2 Me gusta

1mL de testex prolongatum. Tuve hasta que dormir con la pierna sobre dos almohadas de la inflamación que se me montó. PD: os dejo que os riáis hasta quedaros sin voz.

Ah, totalmente descartado infección eh… simplemente esa zona reaccioné mal, al igual que a otros les va fatal el triceps, o trapecio…

2 Me gusta

En el gemelo?

Obviamente, no me lo iba a poner en el dedo gordo ni en el tibial… :sweat_smile:

1 me gusta

Ok…es que ya e visto de todo…

2 Me gusta

La de 0,5x16mm? De 25g? Esa es la que usas? Para los hombro?

1 me gusta

Hola Ronny… de acuerdo contigo en esto, pero hay que tener cuidado con esto porque según lo que he notado yo en mi caso propio es más que un aumento de la musculatura una “ inflamación “ por la irritación del músculo.
Yo acostumbro a pinchar en hombros precisamente por eso, porque es de lo que peor estoy junto con el brazo completo y haciéndolo así se me tornan más redondeados pero debo tener cuidado porque si insisto demasiado acabo con un dolor considerable y pasan de estar tonificados a inflamados

2 Me gusta

Si se de lo que hablas perfectamente. Cuando los veo saturados les doy descanso. Pero es una zona para mi comoda

2 Me gusta

No viene a cuento, pero… @anon11881390 yo quiero una camiseta del loco de Tony huge, dónde has cogido esa camiseta? (Contéstame ya por privado para no desvirtuar esto)

2 Me gusta

Es inflamacion mas que nada. Hasta hoy no vi ninguna prueba de la existencia de “site enhancement” por inyectar hormonas en una cierta. Debemos tomar en cuenta que cada vez que tenemos una inflamacion el tejido esta afectado y se esta necrosando un poco nada peligroso pero tras inyectar muchas veces puedes notar un endurecimiento de la zona y esto no es crecimiento muscular sino cicatriz.

7 Me gusta

Si ves la animalada que vi hace poco como he comentado de un culturista de gran tamaño de EEUU…tenia tal tejido cicatricial en cada deltoides medio que ya le penalizaba en las competiciones…ya se veian como 2 tumores horribles sobretodo cuando realizaba la abduccion de los hombros…ya le dije que eso no tiene solucion…ni cirugia ni nada…asi que prestar atencion a esto…

2 Me gusta

Endurecimiento, dolor muscular, elevación local de la temperatura, aumento anormal de la forma del músculo.
Por supuesto hacen falta muchas semanas continuadas para llegar a este extremo, pero ojo que pasa, a mi me ha pasado.
Como digo, yo parto de tener muy muy poco hombro con extremidades largas difíciles de llenar, pero con 4 semanas inyectando exclusivamente en hombros ya noto que se van tornando

2 Me gusta

Quizas fueron infecciones

Son un cumulo de inyecciones repetidas durante mucho tiempo y probablemente asociado en algun momento a alguna infeccion…pero al realizarle una ecografia el tejido muscular aparecia totalmente desestructurado e hiperecoico…no se trataba de un quiste por ejemplo…un desastre en definitiva

3 Me gusta

Yo siempre en los glúteos, en los hombros hace mucho si me inyectaba, sobre todo productos de base acuosa como el stano, pero siempre tenía problemas por que se me producían moretones por la zona y era incomodo…
Una zona que me iba bien era en los tríceps, donde menos me dolía.

3 Me gusta

Alguien se inyecta en bíceps?o tibia?

1 me gusta

Bíceps cabeza corta con aguja azul.
Suele quedar marca (morado) y pica al entrar en el músculo. Como ya dije en su día, si se tiene otras opciones mejor, ya que es escandoloso verlo.

2 Me gusta