ZPHC Laboratorio

Ok, me creo que sean Moldavos.

Pero mi pregunta es cómo lo sabes??

Veo por tu forma de hablar que eres ruso o Ex-URSS. Vives en Moldavia, Ucrania o Rusia?? O naciste allí y ahora vives en España??

Conoces foros en ruso con más información?? O cómo lo sabes??

2 Me gusta

Cuando decido que quiero denunciarme lo hare tranquilo que no hay apuro

7 Me gusta

Menudas preguntas…esto no es salvame…

4 Me gusta

Cada uno se busca sus artimañas para buscar información… no todo es poner en Google… Y luego hay gente q… llamémoslo superdotados, gurús, como se quiera, pero en este mundo nos dan millones de vueltas. Es el caso de @bartolomeo… mucha gente recurrimos a él para ayuda. Para recibir ayuda no hace falta saber todo eso q preguntas, bastante tiene con contestarte con respeto.

3 Me gusta

Por cierto… la bolde así de presentacion está bastante curradilla, da buenas impresiones… otra cosa es lo q sea en realidad la sustancia en si. Ya nos contarás …

4 Me gusta

He seguido buscando info en Internet. En este video hace un test de cómo y sale negativo, osea que no lleva boldenona:

3 Me gusta

Pues es de los compuestos más baratos que hay… así que mal asunto si ni siquiera hacen ésto bien.
No obstante tampoco te fíes de que haga uno un análisis con reactivos porque nadie te dice que no tenga intereses de perjudicar a esa marca para que se venda más la suya.

4 Me gusta

Correcto. Estoy totalmente de acuerdo.

2 Me gusta

Tienes razón, a mi me suena sospechoso que no lleve nada de bolde, que vaya subdosificadisima es otra cosa, pero que no lleve nada… sospechoso… pero la única forma de saber si esto es cierto o no es adquiriendo un kit para pruebas, siempre quedará la duda de si la dosificación es la correcta pero oye al Menos sabes que te estás metiendo eso y no aceite de coco sólo

3 Me gusta

Bueno, me he pillado un kit de estos de test colorimetro.

Cuando me llegue haré la prueba a ver qué tal y postearé aquí los resultados.

4 Me gusta

Tienes novedades?

1 me gusta

Sí, ya he comenzado el ciclo, pero finalmente estoy utilizando la boldenona de SP Labs ante la duda. En este otro hilo lo cuento:

El test colorimetrico que hice en la bolde de ZPHC no fue muy determinante. Es decir, no te sabría decir si contiene boldenona o no, ni siquiera usando la luz UV.

1 me gusta

Refloto el tema, alguien ha usado este lab??
Se ve mucho ultimamente en internet dealers etc…

Así como dice el hilo amigos. Me ofrecieron esta marca y la verdad que es la primera vez que la veo.

Alguno la conoce? Qué opinan.

1 me gusta

Alguien. ?

1 me gusta

Veo que dices que es “marca europea” y he notado que eres de Argentina. Puede ser que alli este detalle de ser “marca europea” es un marketing bueno en comparacion con lo que se vende por alli pero tampoco es asi. Esta marca se presenta ser China pero tampoco es China es un under moldavo o algo parecido como hay ya miles. Entonces con esto empiezas, una marca que pretende ser China pero es un under moldova. Sobre la calidad no te puedo decir nada.

5 Me gusta

Qué es “moldova”? Si me parecía. Me dijeron que era europea. Pero de ahí a la verdad…
Voy a tener cuidado

3 Me gusta

Moldavia o Moldova es un pais ex sovietico el mas pobre lugar del continente

5 Me gusta

Entonces debe ser de mala calidad. No?

3 Me gusta

No es marca “europea”. A parte no se decirte nada.

2 Me gusta