Zyzz y su fuerte legado

Hola gente, como estan? no sabia donde poner bien esto, espero que este bien, ya que no encontre el OFFTOPIC. Bueno, queria hablarles de alguien que todos seguramente conozcan, Zyzz… el particularmente, realmente me motivo muchisimo a entrenar y romperme en el gimnasio y callar bocas de ‘haters’ y que realmente la vida es una, siempre me quedo con lo bueno de el, no con lo malo… osea me parece bien que haya usado esteroides, pero creo que jugo MUCHO con su corazon… vaya uno a saber que sustancias uso…

Para ustedes, con que ciclos empezo Zyzz?
Empezo a una edad muy temprana?
Cuantos ciclos uno tiene que hacer, para tener un aspecto parecido?
El decia que usaba 1 gramo de TREMBOLONA, lo cual ami me da mucho miedo, de hecho, nunca voy a tocar esa sustancia… siempre me manejaria con sustancias como la testo, stanozolol y algun que otro inyectable nada mas… se me vino la cabeza Zyzz ya que el mes que viene voy arrancar con mi primer ciclo, que seria testosterona sustenon 250 x semana + Stanozolol y estoy muy ansioso y contento al mismo tiempo.
Les mando un saludo desde Argentina :smiley:

A alguien mas lo inspiro Zyzz? …

Este soy yo: No se rian, solo tengo dos años de entrenamiento… me falta mucho todavia… aca va un antes y despues que queria compartir.

antes

despues
image

OJALA algun dia de mi vida, pueda verme almenos un cuarto como el, y poder vivir de mi cuerpo.
Pero bueno, es lindo soñar. Que tengan una linda noche y gracias x el espacio.

rip :clubs:

Te falta mucho camino como natural y leer mucho, 1gr es una barbaridad

2 Me gusta

El problema de esta gente, Zyzz, Johny Skywalker, etc es que priorizan la imagen a la salud. Usan grandes dosis porque hacen el resto mal en terminos de culturismo. Entrenar no se como entrenaran, pero dieta y descanso no casan con vida festivalera. Por no hablar del uso de alcohol y drogas recreativas.

15 Me gusta

Tremendo ejemplo a seguir esos Chavales

Drogas recreativas, alcohol, clen, tren y Winnie :joy: sus ciclos perfectos

8 Me gusta

Y no te olvides de los estimulantes que me está llamando la atención sobremanera voy a abrir un hilo de debate con este tema por que alucino bastante !

5 Me gusta

Tienes suerte que tú referente estético sea ese sujeto, pues podrás alcanzar un físico parecido, si tú estructura acompaña, de forma natural o a bajas dosis.
En cuanto a cómo alcanzarlo tu ídolo fue un puto desastre, pues se puede combinar bajas dosis de testosterona con una juerga moderada y segur manteniendo el tipo.

Cada vez que leo esto… nadie se preocupa tanto de nosotros haz las cosas por ti, cuando tú autoestima proviene de estar satisfecho de tu mera existencia no dependerás de cosas volubles como tú físico o la opinión de los demás.

9 Me gusta

El fisico de zyzz no es alcanzable naturalmente, lo siento. Lo primero mide 1,95 y pesa casi 100 kilos estando seco, puede ser alcanzable pues si… pero vamos su físico y lo siento micho en decirlo es un fisico como el de jonskywalker construido a base de quimica. Puede ser tu idolo y esta muy bien q te haya inspirado pero desgraciadamente si tu esteuctura y genetica no t acompaña no creo q puedas alcanzarlo usando quimica. Esos fisicos son alcanzables con sarms o con dosis muy bajitas de testo. Y de vd q se es la inspiracion para muchos pero vamos… 1 gr de tren ? Esq esa sustancia hay q descartarla, igual q todos los orales q usaba le han pasado factura. Se sabe q el tio usaba dbol trenbo masteron wins y DNP osea de vd si tienes las nociones basicas de entreno y nutricion ademas de 3 4 años de entreno natural consistente con 1 ciclo o dos llegas facil. Aguanta un poco mas y dentro de unos años lo planteas

5 Me gusta

Lo digo pa este tio era un puto descerebrado y evidentemente lo acabo pagando por no decir q ada uno elige la forma de matarse. Unos se ciclan otros se drogan…, Este tio se metia coca y no solo en festivales y encima fumaba tabaco… tu reflexiona pero vamos

2 Me gusta

Zyzz es el mejor ejemplo que tienes para no hacer lo mismo… para lo demás no vale para nada…

5 Me gusta

Claro que se puede

En mi gimnasio tengo un natural competitivo con much mejor físico que el de zyzz

Con mucha constancia y trabajo claro que se puede, ahora cada persona tiene formas diferentes y pinta de otra manera pero de poder se puede

3 Me gusta

Q va imposible, usar quimica por muy buena genetica q tengas te da un aspecto distinto al de cualquier natural y es lo q hay. Q si q hay q definir q si la dieta q si entrenar… Un natural cuando define se queda plano y si un dia esta mas lleno es porque ha ciclado hidratos. Por cierto rectifico 1,86 100 kg (IMPOSIBLE) y si fuese posible desde luego q va a depender de tu genetica (semidios) y esta claro cual es ru estilo de vida nada de festivales nada de alcohol nada de saltarse la dieta nada de dormir poco no faltar al GYM… Cosa q para un chaval de veintipico años inspirado por esta figura no va a estar dispuesto a hacer. Esta feo decirlo pero un natural se va 5 dias de fiesta bebiendo comiendo poco y no entrenando y el ultimo dia da asco verlo. Con 1 gr de tren amortiguas mucho mas, no digo q no empeores porque esta claro pero hay q ser sinceros y logicos es muy jodido perder masa asi…

3 Me gusta

CHAVALES ZYZZ ES EL EJEMPLO DE porque LOS ESTEROIDES ESTAN MAL VISTOS. MORIR CON 22 AÑOS? Nadie quiere q le pase eso
Por cierto para los q tengais experiencia de vd pensais q podeis hacer como segundo ciclo
500mg de enantato
500 mg deca
30 dbol? Enserio?

Sigo sin estar de acuerdo, lo qué pasa es que nadie entrena con consistencia y ganas


por 10-15 años natural para saber realmente qué físico puedes llegar a obtener

4 Me gusta

Fisicazo y posiblemente natural, te lo compro ahora, me vas a decir q haciendo lo q hacia ( juergas, dieta…) puedes estar asi?
Por cierto ese tio tiene mejor fisico q zyzz

1 me gusta

Yo no he podido hacer lo que hace el chico de la foto por más de 6 meses seguidos mucho menos por 10 años

Pero si, si tuviera disciplina para estar desde los 18 años solo entrenando, alimentándome como se debe, sin salir , sin beber y tener vida social y sin darme periodos con las comilonas de mi vida, seguro podría pero bueno esa es la vida que hacen muchos profesionales y llegan a donde llegan y no es porque usen más fármacos que los demás

4 Me gusta

Estoy alucinando 1gr al día de trembo ! Más orales , drogas duras ect… Pero estamos locos ? Normal q el corazón dijera basta es un abuso igual q si te pillas una sobre dosis de droga joder pues petas

3 Me gusta

Claro esque es normal yo no he leído mucho de este chico pero lo poco que he leído por foros
Drogas a full…bebida a full…y química a full
Mas DNP que ya de por sí es bastante peligroso
Pos lo más normal es que acabará así antes o después…es que es imposible que una persona aguante eso y ya esta
Como dicen arriba ese chico es todo lo contrario de lo que tienes que hacer
Y te lo dice alguien que sabe de qué habla
Así me muero hasta yo en TRT :joy:

2 Me gusta

Si tu ídolo es zyzz… aún te falta madurar mucho mentalmente. Enhorabuena por tu cambio físico, buen trabajo.

6 Me gusta

Lo que atrae a la gente de zyzz es el estilo de vida, físicamente tampoco es un prodigio aunqué tenga un cuerpo bonito (buenas formas sin un tamaño descomunal y poca grasa). El “estilo de vida” al que me refiero es fiestas, follar, playa, entrenar un poco y tal… Que realmente es lo que el 99% de los adolescentes que se plantean ir al gimnasio quieren.

Desconozco las drogas que tomaba o las dosis de anabolizantes que usaba pero quitando eso, es normal que a la gente joven le atraiga y se le haya dado tanto bombo como se le ha dado.

1 me gusta

Si te refieres a vivir en el futuro como profesional del culturismo, eso te va a resultar muuuuuy difícil por no decir imposible.

2 Me gusta