Zyzz y su fuerte legado

Quiere decir cómo gigoló, si tiene el carisma adecuado yo lo veo factible :+1:t2:

2 Me gusta

Yo vivo de mi cuerpo,pero trabajando como un cabron jajajaj

9 Me gusta

Broder hola, gracias por responder, soy conciente que no es natural, por eso aclare que ya el mes que viene voy a meterme en el mundo de la quimica, se que es medio pronto con tan solo 3 años de entrenamiento pero bueno. Lo hare de la forma mas saludable posible.

2 Me gusta

Saber que supuestamente uso 1 gramo de trembo me aterra, pero bueno, yo empezare mi camino con la quimica el mes que viene, pero lo que te puedo decir es que lo hare de la forma mas saludable posible y JAMAS usaria trembo, ya que no se necesita…

‘’ El problema de esta gente, Zyzz, Johny Skywalker, etc es que priorizan la imagen a la salud. ‘’ Claro, entiendo, yo intentaria hacer en ese caso lo opuesto, lo haria con la mejor salud posible, no voy casi a festivales, almenos por ahora jaja y no tomo alcohol, eso si, me gusta fumar marihuana pero bueno eso no tiene nada que ver con todas las drogas que usaba Zyzz o quizas use Jon, pero de verdad, me encantaria vivir algo parecido, usando quimica si, PERO CON SALUD… y JAMAS usaria trembolona, me aterra.

2 Me gusta

Estimulantes como Clen? yo sinceramente me gustaria usarlo, quizas me apuro y lo hago en el ciclo de testo que voy hacer o quizas en el post ciclo, pero no quiero hacer dosis grandes porque le tengo mucho respeto.

2 Me gusta

De verdad crees, que podria llegar a parecerme a el? Yo como te digo, el mes que viene arranco con la testo solamente con 250 de testo sustanon y stanozolol, hare un ciclo de 8 semanas que quizas lleguen a 10. Lo que si, como le dije al resto, voy hacerlo con la mejor salud posible, ya que, no salgo a festivales todos los dias ni mucho menos, no tomo alcohol, y la unica ‘‘droga’’ que consumo es marihuana de vez en cuando

No bro, mi meta seria estar con 80,85 kilos definido a un 12 'porciento o 10, y ser modelo fitness. Por suerte no se necesita tanta droga como los que usan los mr olympia

1 me gusta

Que sé yo, inténtalo, pero antes asegúrate que sabes todo lo necesario sobre entreno y nutrición. No tengas tanta prisa, aprovecha para formarte y de paso aprende sobre farmacología.
El estano no lo veo, todo lo que no sea testosterona para un primer ciclo…
Plasma tu rutina y dieta para que puedan ayudarte.

1 me gusta

Te cuento broder, hace un año y media por la pandemia habia dejado de entrenar, hace dos semanas volvi, me cuesta recuperar la fuerza pero de apoco… lo que mas estoy recuperando es el fisico y el tamaño por suerte, eso se me hace facil, obviamente siempre estoy aprendiendo, leo y miro muchos videos de farmacologia, como por ej en el canal de Villano Fitness aprendi muchisimo, actualmente estoy consumiendo como 140 gramos de proteina x dia, peso 68 kilos, 67 nose. Pero ahora que este en ciclo voy a comprar suplementos, ya que, nunca compre en mi vida, pero voy hacer incapie en el bote de proteina y me tomare uno o dos batidos por dia , MAS TODA la comida que estoy comiendo, asi llego a 200 gramos de proteina, mi rutina que siempre me funciono es Frecuencia 2. `Pero insisto, siempre se aprenden en este campo, y una pregunta, porque el estano no lo ves? se que el monociclo de estano no sirve o es una mierda, por eso, agrego la base de testosterona sustanon 250.

Porque si solo metes testosterona y tienes algún problema sabrás a ciencia cierta como reaccionas a ella, lo que aromatizas, etc.
Además el estano tiene más efectos secundarios como dolores y posibles problemas articulares, hígado…
Yo de ti le daría más tiempo natural para seguir aprendiendo, realizar analíticas para conocer el estado previo de tus hormonas, y si quieres ciclar a cojones, pues un monociclo de testo a razón de 300 o 400 MG semana con su correspondiente PTC.

1 me gusta

De hecho yo de ti haría exactamente esto de estar empeñado en ciclar.

¿Llevas dos semanas entrenando y hablas de meterte un ciclo?
Anda déjate de estupideces, ponte a entrenar y a comer bien y en dos o tres años hablamos.

10 Me gusta

Déjalo que tiene altas expectativas, va a vivir de su cuerpo.
Como hombre que siempre ha vivido bien gracias a las mujeres te apoyo plenamente :muscle::muscle::muscle:

No viste mi cambio fisico? entrenando llevo 3 años, hablo de que hace dos semanas volvi a entrenar, estuve 1 año y pico parado por la pandemia, nada mas. No te confundas

1 me gusta

Cada uno parece que lee o escucha lo que quiere, pero bueno, gracias igualmente.

No te lo tomes mal, hay que vivir la vida con humor, de todas formas los consejos previos son cojonudos👍🏻

Entiendo que 3 años entrenando y pensar en usar quimica es una locura, pero bueno, cada uno vive la vida como quiere, lo que si como dije antes, lo voy a llevar con toda la salud posible y no voy a ser un enfermo como zyzz, aunque lo idolatre mucho. Saludos

No te confundas tú.
Te repito y aconsejo algo por tu bien:
Si llevas un año y medio sin entrenar y además con escasa experiencia previa…
Pensar en esteroides es una ESTUPIDEZ.
Pero como vas a hacer lo que te dé la gana porque piensas que vas por delante del resto, ánimo y a por ello. A muerte!!

4 Me gusta

Mas bien estupidez.
Anda deja de hacer memeces. Madura, entrena y aprende un oficio…voy a vivir de mi cuerpo….por dios….

3 Me gusta