Buenas, llevo 1 semana de ciclo, el ciclo consiste en 12 semanas a 500mg testosterona enantato + 400mg trembolona acetato, son de la marca pharmacom labs, inyectó:
lunes 250mg testosterona + 100mg trembolona
martes 100mg trembolona
jueves 250mg testosterona + 100mg trembolona
sábado 100mg trembolona
Inyectó en cuádriceps, algo de dolor los días siguientes pero nada exagerado.
Empecé pesando 70kg para 171 y en esta semana he cogido casi 5kg, estoy tomando 3500kcal 250 prote 420 hidratos 80 grasas.
Me hice una analítica 2 semanas antes de comenzar y todo bn, mañana tengo otra analítica, esta segunda semana he empezado a tomar 12.g de Exe día si día no, Cabergolina tengo a mano pero de momento no he metido, decir que mi % graso medido con tanita esta entorno a un 11%.
Ahora que más o menos he contado la situación os pregunto, a niveles de efectos cuando debería empezar a notar cambios? Tanto de fuerza como de estética o efectos secundarios? Me veo algo más pegado, puede que algo más de fuerza pero mínimamente, no tengo mal humor, ni sudo y duermo btt bien, supongo que todabia será pronto, todo consejo, opinión o critica sea bien venida. Un saludo.
Ganas 5kg y no notas cambios? Algo raro hay ahí, muchos no ganan eso ni en 10 semanas
Al ser Acetato deberías de notas sus “sides” más bien pronto, pero ni idea de esa marca…
Y se ve más pegado… hay algo que no me cuadra
Algún cambio aprecio pero no demasiado “exagerado”
Esperare a ver como respondo y os iré contando
hostia!! 5 kilos en 7 días? Algo exagerado no?
Yo no lo veo exagerado, líquidos y glucógeno, el 3 o 4 día me paso algo curioso, tenía los labios secos y tras no hablar en 2 o 3 horas se me pego la lengua al paladar, fue rarisimo
He dejado leer aqui. Ciclo solo inyectables y una semana…
Joder macho y qué quieres? Subir 10 ó+ kilos limpios en una semana?
Los roids hacen milagros, pero tanto tanto no sé yo…
Respecto a lo de la boca seca, ¿Bebiste agua?
5 kg en unas semana…hostia puta…si me dices que has pillado eso en el primer mes vale…pero en una semana…?
Y encima dices q cuando se ven cambios…5kg se notan , hostia q si se notan en el espejo.
5 kilos de musculo puro en un año con esteroides ya es un gran logro, hay muchos competidores k no ganan mas dd 2-3 kilos por año en peso competicion, otros incluso nada.
En una semana es agua,grasa etc… El 95%
Magia con pharmacon labs
Sin contar leche y avena unos 3/5 litros de agua
Claro que magros no son, eso está claro
Ya, eso está claro
Esos 5 kg kilos son seguramente has empezado a tope la dieta hipercalorica justo con el ciclo, de ahi esa subida de peso, a mí también me pasa, para musculo magro es muy pronto aún, el músculo magro de verdad se va viendo al final las ultimas semanas, o por lo menos yo es así, pero durante el ciclo vas viendo cambios en la piel el aspecto, fuerza, venas, etc…
Yo aveces el mejor momento físico lo tengo cuando acabo, en el pct, que aun hay mg en sangre durante varios dias.