1 semana testosterona + trembolona

Buenas, llevo 1 semana de ciclo, el ciclo consiste en 12 semanas a 500mg testosterona enantato + 400mg trembolona acetato, son de la marca pharmacom labs, inyectó:
lunes 250mg testosterona + 100mg trembolona
martes 100mg trembolona
jueves 250mg testosterona + 100mg trembolona
sábado 100mg trembolona
Inyectó en cuádriceps, algo de dolor los días siguientes pero nada exagerado.
Empecé pesando 70kg para 171 y en esta semana he cogido casi 5kg, estoy tomando 3500kcal 250 prote 420 hidratos 80 grasas.
Me hice una analítica 2 semanas antes de comenzar y todo bn, mañana tengo otra analítica, esta segunda semana he empezado a tomar 12.g de Exe día si día no, Cabergolina tengo a mano pero de momento no he metido, decir que mi % graso medido con tanita esta entorno a un 11%.
Ahora que más o menos he contado la situación os pregunto, a niveles de efectos cuando debería empezar a notar cambios? Tanto de fuerza como de estética o efectos secundarios? Me veo algo más pegado, puede que algo más de fuerza pero mínimamente, no tengo mal humor, ni sudo y duermo btt bien, supongo que todabia será pronto, todo consejo, opinión o critica sea bien venida. Un saludo.

2 Me gusta

Ganas 5kg y no notas cambios? Algo raro hay ahí, muchos no ganan eso ni en 10 semanas

7 Me gusta

Al ser Acetato deberías de notas sus “sides” más bien pronto, pero ni idea de esa marca…

4 Me gusta

Y se ve más pegado… hay algo que no me cuadra

4 Me gusta

Algún cambio aprecio pero no demasiado “exagerado”

Esperare a ver como respondo y os iré contando

2 Me gusta

hostia!! 5 kilos en 7 días? Algo exagerado no?

2 Me gusta

Yo no lo veo exagerado, líquidos y glucógeno, el 3 o 4 día me paso algo curioso, tenía los labios secos y tras no hablar en 2 o 3 horas se me pego la lengua al paladar, fue rarisimo

He dejado leer aqui. Ciclo solo inyectables y una semana…

4 Me gusta

Joder macho y qué quieres? Subir 10 ó+ kilos limpios en una semana?
Los roids hacen milagros, pero tanto tanto no sé yo…

Respecto a lo de la boca seca, ¿Bebiste agua?

4 Me gusta

5 kg en unas semana…hostia puta…si me dices que has pillado eso en el primer mes vale…pero en una semana…?
Y encima dices q cuando se ven cambios…5kg se notan , hostia q si se notan en el espejo.

2 Me gusta

5 kilos de musculo puro en un año con esteroides ya es un gran logro, hay muchos competidores k no ganan mas dd 2-3 kilos por año en peso competicion, otros incluso nada.

En una semana es agua,grasa etc… El 95%

4 Me gusta

Magia con pharmacon labs

4 Me gusta

Sin contar leche y avena unos 3/5 litros de agua

Claro que magros no son, eso está claro

Ya, eso está claro

Esos 5 kg kilos son seguramente has empezado a tope la dieta hipercalorica justo con el ciclo, de ahi esa subida de peso, a mí también me pasa, para musculo magro es muy pronto aún, el músculo magro de verdad se va viendo al final las ultimas semanas, o por lo menos yo es así, pero durante el ciclo vas viendo cambios en la piel el aspecto, fuerza, venas, etc…

5 Me gusta

Yo aveces el mejor momento físico lo tengo cuando acabo, en el pct, que aun hay mg en sangre durante varios dias.

2 Me gusta