1er ciclo

Buenas a todos y encantao de estar en este foro.soy nuevo aqui y ando demasiado perdido.Os explico un poco.llevo 2 años en el gym y ya me he estancado.mido 1,70 y peso 65kg.tengo 25 años y mi indice de masa lo siento pero no lo se.vivo en un pequeño pueblo donde la gente no esta enterada de nada de esto y me gustaria hacerme un ciclo ya que ya no voy ni para alante ni para atras.no soy a quemar mas grasa ni a ganar mas musculo.me gustaria hacer un ciclo de masa y definicion,pero no tengo ni idea y nadie por esta zona sabe de ello.me gustaria si fuese posible me propusieran alguno y alguna tabla de como he de hacerlo.espero alguna respuesta.gracias de antemano

Bienvenido, el tema es ke creo ke si haces una dieta de volumen podrias subir unos kilos mas al natural, porke con tu relacion de peso-altura creo ke no comes lo ke debieras

De todas formas para ke vayas viendo algo te recomiendo el link de ciclos basicos de mi firma

salu2

he visto los post y lo siento mucho pero aun no me entero.como deberia hacer para juntar masa y definicion?y para saber las dosis que corresponderian con mi peso?

Principalemte repasa los perfiles de los roids, y estudia lo que son los Eas.

Todo en este mundillo es la dieta que lleves.

Como te ha dicho legionario, la definicion/masa te la va a dar la dieta.
Claro está tambien hay ciclos enfocados a volumen y a definicion, pero sin dieta, estamos en las mismas.

Las prisas no son buenas, lee por ti mismo e informate.

Bienvenido y cuando tengas algo mas o menos claro, postealo

que tal esto como primer ciclo?

semana dianabol tamoxifreno clomid
1 30mg dia
2 30mg dia
3 40mg dia 10mg dia
4 40mg dia 10mg dia
5 40mg dia 10mg dia
6 30mg dia 10mg dia
7 50mg dia
8 50mg dia

lo tengo arriba pero lo vuelvo a decir. 1,71m y 65kg y el indice de grasa 15%

como lo veis?

mejor asi puesto sorry

Mejor no pienses en ciclos por ahora, yo creo que lo mejor seria que te dieras una vuelta por el foro de dietas y nutricion

http://www.tupincho.net/foro/dietas-y-nutricion-para-culturistas-culturismo-f4.html

Lee y propón una dieta, aquí se te puede ayudar a mejorarla, pero lo debes hacer TU porque también seras TU quien deberá ir modificandola de acuerdo a tus resultados pero si no tienes el conocimiento de como hacerlo poco servirá esto. Con una buena dieta creo que fácilmente puedes subir unos kilos mas!

Saludos!