200mg de Testosterona a la semana durante años

Interesante aporte compañero.

1 me gusta

Cuando haces TRT durante tanto tiempo como llevas el tema de la atrofia testicular? utilizas HCG todo el tiempo? un saludo,.

5 Me gusta

No te recomiendo sustanon, y si lo haces hay que revisar el peso de los esteres y ajustar la dosis.
EL clásico enenatato o cypionato funciona mejor.

9 Me gusta

Sustanon dependiendo a quien le puede funcionar mejor pero en mi opinión sería para usar ed o eod por el propionato lo cula puede ser más engorroso

5 Me gusta

Las dos sustancias más favorables para Trt, son testosterona inyectable, bien enantato de testosterona (TE) o cipionato de testosterona (TC). TE y TC son formas modificadas de testosterona, las cuales tienen, específicamente, una molécula de éster unida a la molécula de Testosterona. Estas formas de testosterona tienen una duración promedio mucho más prolongada que una molécula de testosterona natural. Debido a esto, tanto el TE como el TC proporcionan una liberación sostenida de testosterona en el torrente sanguíneo, lo recomendable sería inyectar 125 mg a la semana repartido en dos veces a la semana por ejemplo martes y viernes. De esta menera mantenemos más estables los niveles en sangre. Un saludo

12 Me gusta

Hola Isra, en mi caso no utilizo HCG.
Al comienzo del TRT los testiculos disminuyen hasta el punto de preocuparte pero luego en mi caso se han estabilizado y ya no es problema

9 Me gusta

La shbg esta súper baja … cuantos pinchazos metes a la semana? 2 ?

3 Me gusta

exacto 2, martes y jueves

4 Me gusta

Saludos asta la fecha y sin más exámenes estoy muy bien un nicamente poco espinilla consumo 200 de testo a la semana primoteston desde esta publicación y todo muy bien

5 Me gusta

Gracias por reportar tu situación actual. Me alegro mucho. Un saludo !!

1 me gusta

Buenas tardes compañeros revision de prostata anual perfecta, marcadores tumorales, tamaño perfecto, y hemograma correcto, únicamente plaquetas referentes a coagulación, en el limite de lo normal pero altas, pase bronquitis chunga recientemente,asi que seguimos en el juego.
Pienso que todo en moderacion minimiza efectos secundarios asi que genial equipo

9 Me gusta

Gadita,

excelente hilo. Me llamó la atención hematocrito 41, 3, eso es natural o cada tanto viene Drácula y te succiona un poquito?

Un caluroso saludo!

3 Me gusta

Pues según tengo entendido la testo sube hematocrito y puede ser un efecto secundario peligroso
Si los valores normales en un hombre estarian de 40.7% a 50.3% no tengo ni idea de como lo tengo tan bajo, pues solo me saco sangre para las analíticas.
Puede ser genético, lo comprobaré en mi historial :wink:

5 Me gusta

Afirmativo la testo de por si incluso en dosis un poco por encima de trt ya sube el hematocrito ,tambien decir que depende el laboratorio tiene unos parametros distintos, en algunos 50 ya es alto, en urgencias el alto esta en 54, pero vamos depende el laboratorio

6 Me gusta

Lo normal la maxima en 52.

3 Me gusta

Para que preocuparse de algo que está dentro de los parametros.?

3 Me gusta

Pasa que cuando se habla de normal… es un estudio en población que no usa testosterona… o que rondan en 750 u 800ng… lo mismo con el Estradiol etc… una buena hidratación colabora mucho a tener el hematocrito en rangos “normales” usando testosterona…
Si una persona quiere tener rangos normales en todo … no use testosterona para empezar, alimentación sana, bajo peso, poco estrés etc… y podrías mantener unos 300ng o 350ng hasta una edad adulta… que si nos guiamos por la ciencia está en el rango normal…

6 Me gusta

Uses texto. Exogena o no. Los rango normales no varian. Si la individualidad y el modo de vida.como tu dices. .los rangos normales se marcan entre minumo y maximo colo refencia para personas sanas. Y las referencias por edad sirven para que bajo analitica podamos corregir y estar en rango de salud. Otra cosa es la consecuencia de exceso de texto exsogena. Que de igual forma .esas consecuencias para los de experiencia sabemos analitica en mano. Que hacer para corregir. Apesar de utlizar texto exogena. Un rango es normal. .de hay mi frase que no hay de que preocuparse.

4 Me gusta

yo en mi caso, tras 12 semanas de testo a 500mg enantato semanales, me salio 2700ng de testo y el hematocrito en 49, supongo que cada cuerpo reacciona a la quimica diferente.

3 Me gusta

Yo … con 250mg a la semana estaba en 1970ng/dl y hematocrito de 46.9 %.

2 Me gusta