200mg de Testosterona a la semana durante años

durante cuanto tiempo?

4 Me gusta

muy alta para esa dosis no? no entiendo proque unas personas tienen mas cantidad de testo que otras con la misma dosis, significa que los hace mas efecto a estas?

Es lo que tiene usar testo de farmacia. Jeje :sunglasses:

2 Me gusta

También las dosis son muy personales, aquí se habla de un “TRT genérico” de 125mg a la semana, pero habrá quien necesite más para llegar a los mismos niveles y habrá quien necesite menos.
En el hilo del TRT tienes a un compañero que encontró su dosis en 60mg a la semana.

9 Me gusta

Primero es la calidad de la testosterona que puede hacer diferencia. Pero después cada cuerpo procesa distinto la testosterona, lo mismo pasa con la fertilidad, personas que usan 500mg y si bien puede bajar el conteo, siguen siendo fértiles y otros que quedan azoospermicos con 100mg a la semana…

6 Me gusta

En mi caso con 100MG semana de Enantato me salió en el rango máximo (15*) en la analítica.

3 Me gusta

en ese caso de utilizar 60mg/semana sería interesante saber si para su adecuada efectividad debe de administrarse efectivamente cada semana 60mg o tal y como la mayoría de endocrinos pautan… (200mg de cipio cada 22 días)o sería más efectivo hacerlo
semanalmente. Mi lógica me dice que mucho más estable 60mg semana pero claro, mi lógica no se basa en tantos conocimientos como los que tiene un endocrino.

2 Me gusta

Evidentemente es mejor.
El enantato tiene una vida media de 7 a 9 días y el cipionato de 8 a 10 días. Los 2 ésteres se recomiendan aplicar 2 veces por semana para mantener los niveles hormonales más estables, es el método más generalizado. A partir de ahí, cada uno tendrá que buscar su dosis y su tiempo de aplicación personalizado.
Los hay que aplican una vez a la semana y van bien. Y otros que necesitan aplicar microdosis a diario. Cada cuerpo es un mundo y cada uno reacciona de diferente forma a cada método de aplicación.

4 Me gusta

Hay que ver si 60mg te es beneficioso o termina siendo perjudicial, parando el eje por quizá poco beneficio.

1 me gusta

Saludos aun con dosis sostenon 250 por semana ya casi dos años por semana sin novedad y mi testosterona libre a 9 saludos

5 Me gusta

Es un blast infinito? :smile: sería intersante ver su analitica y parametros de hematologia y colesterol, si todo anda perfecto genial! Sensaciones? Cambio fisico?:nerd_face:

3 Me gusta

@enrique_delara Es verdad lo que dice Jordi, por un lado tu testosterona libre debería ser como 10 veces más alta o más, PERO qué pasa con TODO el resto de tu analítica? Podrías postearla, por favor?

Estás usando un “underground” lab o testosterona farmacéutica?

Saludos!

Perdón, yo te hablaba, en la Testosterona Libre en pg/mL , si usaste otra unidad ya es otra cosa, claro…

2 Me gusta

seria interesante, saber beneficios y perjuicios a nivel de experiencia, del uso continuado de testosterona un poco por encima del rango fisiologico de por vida (sin hacer blast de mas de 250mg demanales por ejemplo). osea de 300 a 1000ng de testo (rango fisiologico) pues estar entorno a 1200 1500ng.

segun leo y escucho probablemente mejoraria la calidad de vida en general y a nivel de efectos secundarios seria poco probable tener problemas.

saludos

2 Me gusta

Ok me are esos analisis
Nornal me.hago uno que pido en laboratorio como testosterona total
Si me mejoro la vida tengo 43 años
Mejoro mi capasidad mental oses no me alente ya mi tampoco tengo ansiendad, piel mejoro, en el gym muy bien no me canso no pierdo el interes, sexualmente exelente, sueño normal, ningun dolor, mucha confianza en si mismo.
Tomando con referencia que trabaje muchos años en mi negocios dia y noche solo dormia 3 horas y mucho estres ademas dolores ya de rodillas que se me quito ya como al tercer mes de concumo. Y ademas fumaba asta dos cajetillas diarias que tambien deje cuando empese con la testo por que me dio confianza osea me ayudo

3 Me gusta

Es poco no?

2 Me gusta

Y dices que llevas ya dos años con este tratamiento a 250 de Sustanon?
Has probado en algún momento a cambiar el sustanón por testosterona enantato.o copio?
Gracias por compartir tu experiencia un saludo

1 me gusta

Lo que está claro es que en cuanto a la cantidad si considero que es algo personal que cada uno tiene que saber llegar a cuál es su dosis adecuada pero en el antato y cipionato es bastante estable a aplicaciones de una semanal yo he probado una semanal dos semanales cuatro semanales y te aseguro que es exactamente igual quizás haya sido así en mi caso pero por probar que no quede

5 Me gusta

Menuda pasada tio!!!

1 me gusta