2024. 46 años aceite de Coco localizado

Hola amigos.

Esta es la primera vez que decido escribir. Los he leído por años. Me doy cuenta que a pesar de que hay tanta información disponible en YouTube, este lugar sigue siendo muy importante, pues aquí descubrí el uso del aceite de coco localizado. Leí mucho sobre esto, inicialmente aquí y también en otros sitios.

Tengo 46 años, mido 1,65, peso 170 libras.
Te decidido usar el aceite de coco en las pantorrillas, pues después de haber probado tantas cosas en el pasado, decido tomar el riesgo y conozco muy bien las consecuencias si algo saliera mal.

Ya he probado los esteroides anabólicos hace años y todo me crecía, menos las pantorrillas, algo en realidad, pero muy poco por mi genética.

Leí en estos días los que hizo un usuario de este lugar de nombre chino al cual le envío mi saludos y decidí probar yo mismo su experimento.

Como no me atrevo a usar nada más por ahora pues estoy pendiente de un nombramiento laboral y para el cual me harán un doping no quiero usar nada más hasta que me hagan dicho exámen.

Mi último ciclo lo realicé hace un año y desde entonces he perdido muchas de mis ganancias.

Solo contarles que inicié hoy con 2 ML por cabeza de músculo en las pantorrillas, solo en las pantorrillas. Un total de de 8 ML. y al terminar me puse a bombear el músculo con ejercicios.

Ya me habia inyectado vitaminas ADE , no vi resultados . Decían que era efectivo, conmigo no. También usé en el pasado boldenona y propionato de testosterona, siendo esta combinación la que me había dado los mejores resultados.

Hoy 1 de agosto 2024 inicio replicando el experimento del chino. Que he sentido? Una molestia normal de cualquier inyección. No hay bultos, pues inyecté muy despacio. Desinfecté bien la zona para evitar infección. La única sensación que siento es una especie de leve inflamación muscular casi indolora.

Anexo fotos de mi inicio, para comparar en una semana, aproximadamente.

Hola, te estás inyectando aceite de coco en las pantorrillas, pero para qué?

5 Me gusta

Imagino que pensará que es algo así como el synthol.
Nada que siga haciendo el experimento del chino ese… :man_facepalming:

4 Me gusta
2 Me gusta

Hay que tomar en cuenta la Opinion de un experto en cocina (jajajajajajaja LPM me acorde de que el turco lugano te trolleaba asi :joy: :joy:)
un Abrazo mi bro.

5 Me gusta

Pues todo hace indicar que si, que es una coña.

Sí . Hoy lo inyecté por primera vez, todo normal, con un poquito de volumen… haré el experimento por varios días y les compartiré mi experiencia.

Así es. Hoy lo inyecté por primera vez… luego de varios días les comparto los resultados. Todo bien hasta ahora con un poquito más de volumen

se te van ver mas grandes pero de la inflamacion de la infeccion ajja

te lo has puesto intramuscular en el gemelo?

Seguirá vivo el chino?

:thinking:

meterles mas frecuencia, mas series, mas repes, para que…

No lo sé,solo sé que la última vez se inyectó en el Nepe y se lo tuvieron que amputar :grimacing:

2 Me gusta

Este se parece al del cocodrilo…

1 me gusta

Así es amigo…jeringa 23Gx1

1 me gusta

Espero que sí.

Tengo una teoría y es la siguiente: si esos aceites mataran entonces los hermanos brasileños que se ven horribles ya estarían muertos, pues han dicho que s inyectan desde la adolescencia y tienen cada uno 50 años o más.

Es algo que aunque pruebo ahora, no recomendaría, pues es arriesgado: peligro de infección, de que por no inyectar bien se forme una masa que haya que drenar, peligro de pinchar un nervio, peligro aún de muerte al inyectar el aceite en el lugar incorrecto y no echar hacia atrás para saber si se debe depositar el líquido etc.

Pero con la técnica correcta funciona, por qué el Synthol no es más que aceite MCT con un preservante y alcohol, y de ser así el tamaño lo proporciona ese aceite.

Los monstruos del synthol se ven muy feos, pero no los que los usan en pocas dosis en los lugares correctos.
Pero aún los que se ven feos tienen algo evidente tamaño y aunque no lo es, parece músculo real, que hubiese pasado con ellos de haberlos usado correctamente, probablemente nadie lo hubiese notado, como de hecho sucede con cientos de competidores.

De todas maneras seguiré probando yo mismo por unos días y luego publicado los resultados de mi experimento.

Cabron, metete synthol o algun otro, yo k se tio nolotil al menos que sabemos que funciona…,es pa darte una colleja

3 Me gusta

Pero que aceite de coco es ? aceite de coco virgen del mercadona o viene en ampollas esterilizado?

Apuesto 10€ a que es de Mercadona :rofl:

1 me gusta

Tiene toda la pinta, como ya está agotando el crédito con el del nick Alemán y no hace gracia, va a ir dejando a uno para coger a otro.
Los admins son los que pueden saber si coinciden las IPs y los equipos desde los que forea…