Hola amigos.
Esta es la primera vez que decido escribir. Los he leído por años. Me doy cuenta que a pesar de que hay tanta información disponible en YouTube, este lugar sigue siendo muy importante, pues aquí descubrí el uso del aceite de coco localizado. Leí mucho sobre esto, inicialmente aquí y también en otros sitios.
Tengo 46 años, mido 1,65, peso 170 libras.
Te decidido usar el aceite de coco en las pantorrillas, pues después de haber probado tantas cosas en el pasado, decido tomar el riesgo y conozco muy bien las consecuencias si algo saliera mal.
Ya he probado los esteroides anabólicos hace años y todo me crecía, menos las pantorrillas, algo en realidad, pero muy poco por mi genética.
Leí en estos días los que hizo un usuario de este lugar de nombre chino al cual le envío mi saludos y decidí probar yo mismo su experimento.
Como no me atrevo a usar nada más por ahora pues estoy pendiente de un nombramiento laboral y para el cual me harán un doping no quiero usar nada más hasta que me hagan dicho exámen.
Mi último ciclo lo realicé hace un año y desde entonces he perdido muchas de mis ganancias.
Solo contarles que inicié hoy con 2 ML por cabeza de músculo en las pantorrillas, solo en las pantorrillas. Un total de de 8 ML. y al terminar me puse a bombear el músculo con ejercicios.
Ya me habia inyectado vitaminas ADE , no vi resultados . Decían que era efectivo, conmigo no. También usé en el pasado boldenona y propionato de testosterona, siendo esta combinación la que me había dado los mejores resultados.
Hoy 1 de agosto 2024 inicio replicando el experimento del chino. Que he sentido? Una molestia normal de cualquier inyección. No hay bultos, pues inyecté muy despacio. Desinfecté bien la zona para evitar infección. La única sensación que siento es una especie de leve inflamación muscular casi indolora.
Anexo fotos de mi inicio, para comparar en una semana, aproximadamente.