1.80cm
80.5kg
bf= 17% (para cuando empieze debe de estr en un 12% cuando mucho)
El ciclo esta contemplado para abril o mayo 2012 masomens.
En lo que se llega la fecha darle duro a pura comida y centrarme mas en los abs y bajr ese bf
para entrar al ciclo lo mejor posible.
No quiero meter bolde, seria ya mucha lata con la presion y estria muy cargado el ciclo,
aparte que no quiero hacerlo mas largo. Segun la testo y la trembo son iguales de anabolicas y androgenicas respectivamente. Obvio la trembo es mas fuerte en todo que la testo, segun he leido. Solo por aclarar si dicen que falta una base anabolica, creo q la testo hara bien el trabajo y cuando entre la trembo tambien.
Que opinan? deberia meter el estano en las primeras 4 semans a la par con el oxy o lo dejo como esta en la salida con la trembo? que opinan sobre el cypio en lugar de susta?
las medidas de uso ya saben; oxy pr dia solo los dias que entreno, testo pr semanaa (pensando repartirla en 2 pinchos para mantenr niveles). Trembo y winny dia si dia no.
Arimidex durante todo el ciclo 0.5 de pastilla dia si dia no, legalon 2 semans antes y 2 despues, durante cardo mariano y creo q es todo (:
quiero acercarme lo mas posible a los 90kg pero no quiero subirlos tan tapado, que se vea un poco de rocosidd, ese es el objetivo.
Hola, muy pocas semanas de testosterona y un exceso de trembolona. ¿La has utilizado antes?.
El winstrol ¿Como lo piensas utilizar? Porqué recuerda que es EOD. Si buscas “voluminazo” como comentas, utiliza deca en compañia de un cipionato y saca la trembolona(mi opinión).
Mmm pocas semans de testoo :?:
parece que no le viste bien o no se le ha de entender a mi tabla bien :?
En total son 9 semanas de testoo, solo que puse 5 de enantato y las 4 restantes cambiar por cypio o sustanon o darle las 9semans con puro enantato. Lo deje asi para escuchar sus puntos de vista al respecto.
voluminazo pr la cantidad de susta y con el oxy a 100mg pr dia 8).
No quiero deca porque me va tapar y las ganancias seran muy liquidas, quiero que se vean con figura, pr eso la trembo y pues el estano para ayudr, lei que funciona de maravilla.
Tal vz cn deca, oxy y enantato iria al cielo pero estaria muy tapado
aunq si me ha pasado pr la mente 500 de enantato, 400 de deca y 100 de oxy :mrgreen: esta tentador
1er-susta y deca con diana
2do-oxy, primo y estano (le falto testo pero me fue bien)
3er- apens lo ando pensandoo
y no, nunca he usado trembo. muchos dicen que es muy suave y tiene pocos sides (gente que conosco por fuera d este foro). y la gran mayoria aqui, dice que trae mas sides que pros.
He visto cuerpos que la han usadoo y son ganancias totalmente distintas comparadas con primo, deca, estano…
se veen mucho mejor
pero para eso publico, quiero escuchar que seria lo mejro o si esta bien lo que tengo pensado hacer (:
Cierto, jajajaja, pense que esos 500mg más eran de la trembolona.
Pues recuerda que todo ronda en la dieta que hagas y que tan propenso seas a acumular grasa, si no es así, puedes utilizar deca oxy y testo sin problema apretando la dieta.
Plantea las dosis de winstrol y trembolona que piensas utilizar pero por día, recuerda que estas sustancias se manejan EOD.
Podrías utilzar un Cipionato de arranque y en las últimas semanas cambias a propionato, aún así si no quieres meter deca metería boldenona, habría mucho mejores ganancias de calidad.
jajjaja, nopop son 500mg de testo, sii parece que cambia a trembo peroo eso seria brutal xd
yo digo que no soy propenso a acumular grasa, cuando use deca tenia 12% d bf, en el transcurso dl ciclo logre bajarlo a 8% y al finalizr creo que me quede en 9%
Noms q esta vez si descuide el cardio, los abs y parece que el oxy hizo su trabajo :?
Si, el winstrol y la trembo dia si dia no.
Lun-Mier-Vier…50mg de estano, por los 3 dias da la suma de 150mg pr sem
Lun-Mier…100mg de trembo, pr los 2 dias da la suma de 200mg pr sem
Asi es como tengo pensado usar el winstrol y la trembo.
Asi esta bien el wins al final para que haga juego con la trembo o lo meto al inicar?
Pr preferencia y casi siempr tods lo usan al final, pero lei en el perfil del oxy creo, que combina muy bn cn el wins y la testo, que piensas?
Aun no me he hecho analisis, orita los laboratorios creo q ya no estan laborandoo pr la fechas. Estoy limpiandome, pct y todo eso. Terminando y entrando el año sii tengo pensadoo hacrme analisis para ver como me han dejado los esteres habr si todo va bien
sobre la bolde, no se ejje en el sentido de meterla o noo, no me llama ucho la atencion. Aunq alomjr sii da un empujon a la calidd
Recuerda que si es EOD es día si y día no incluyendo fines de semana, no nadamás lunes y miércoles como lo planteas en la trembolona.
¿No confundirás la trembo acetato con la enantato?.
Sii, se usa tambn los fines pero hay una semana que te sale 50mg mas que otra (en el caso del wins) y yoo por mantener lineales las dosis pr eso reparto asi el estano y todo lo que sea eod, es mi punto d ver las cosas, aunq es correcto como tu dices y asi lo recomienda todo mundoo. Empezare hacr mas caso
Muy buen aporte AHdez, tambn me gustoo el como quedo.
crees que seria el ideal o estaria muy pasado para mi 3er ciclo?
Tambien me gusto la forma del enantato, estaba en duda si meter 2 testos para sorprender los receptores y no se fueran a saturar tanto o usar uno lineal.
Quiero pisar los 90kg o acercarme lo mas posible pero no tan tapadisimo.
Dejamos el ciclo como fijo, en espera de que entren mas gurus, haber que tal?
aa una dudilla mas, has usadoo el propio con wins? que tal?
el propio, la semana vendria saliendo cmo de 450-600mg no?
y se me paso lo de la trembo, es acetato, no la confundo jejej
imaginoo que los que han usado acetato de trembo, agarran una apariencia asi como, mas circular en los musculos, mas rocosos.
como en la parte del bicep, hay algunos tipos que se les separa del antebrazo, imagino que esa vista se obtiene con el acetato y NO con el enantato de trembo.
pero yo no he usado ninguno de los 2, pero la grn mayoria prueba el acetato, supongo que ese es el bueno
El propionato se utiliza porqué su retención hídrica es mínima!.
El winstrol no tiene ninguna acción sobre la lipólisis, tsh o metabolismo de las grasas, se usa de salida en un ciclo solo porqué es un híbrido que da tono muscular y vascularización, a esto le agregas que por falta de testosterona enantato/cipionato la retención que tengas desaparece, sumale aeróbico y dieta apretada creerás que te seca pero no es así!.
Aún así esperemos que opinan los demás.
Un saludo!.
El propionato se utiliza porqué su retención hídrica es mínima!.
El winstrol no tiene ninguna acción sobre la lipólisis, tsh o metabolismo de las grasas, se usa de salida en un ciclo solo porqué es un híbrido que da tono muscular y vascularización, a esto le agregas que por falta de testosterona enantato/cipionato la retención que tengas desaparece, sumale aeróbico y dieta apretada creerás que te seca pero no es así!.
Aún así esperemos que opinan los demás.
Un saludo!.
Monte otro ciclillo, haber que opinas. Todo depende de que % de bf tenga 1 mes antes de arrancar el ciclo prq no quiero estr tapado y taparme aun mas :lol: aun falta algo de tiempo habr cual me sienta mejr si el de deca o el de trembo
Checalo, habr q tal y tambn habr que opinan los demas (:
Muchisimas gracias AHdez, igualmente un saludo desd gdl
AHdez me gustaa el ciclo que propones, cortar la testo enantato para meter el propio junto cn el wins y salr apretando, esta super, suenaa muy bien ese ciclo. Ganar peso y salr definiendo para no salr tan tapado.
ILLY tambn me gusto tu primer ciclo que aportaste, mantener la testo enantato cn el deca hasta la semana 8 cuando el wins ya estaria trabajndo desd la 6 y cortr todo en la 10. Ni muy corto ni muy largo y manteniendo las bases hasta la 8va sem parecen buens ganancias.
Ahora bien, escuche a Toro decir habr probado el ENANTATO DE TREMBO, argumentaba que daa mas volumen y muy buenas ganancias, supongo que en cantidad y calidad.
Por lo que me llama la atencion tu 2do ciclo ILLY que manejs la trem enant. pero solo conosco la de nova labs :? y no se si dnd encargo los roids, la tengan en stock
Se compara el deca cn la trembo enantato? en cuanto a ganancias
No habria problema con la prolactina? en caso de usar deca cn oxy o si me decantara pr la trembo enantato y el oxy.
Creo q hasta orita esas son las dudas
Muchas gracias ILLY y AHdez pr sus aportes y comentarios
El deca da volumen acompañado de cierta retención hídrica como se sabe.
La trembolona enantato mas que todo da muy buena fuerza y agresividad en tus entrenamientos, acompañano de una duresa muscular aceptable.
OJO, no hay que hablar tan livianos sobre la trembolona, se necesita bastante experiencia para controlar sides y poner en balanza ganancias y consecuencias.
si sabes controlar sides,la trembo le da mil vueltas al deca en respecto a calidad muscular,pero debemos saber usarla y sabes controlar los sides…no mas de 6 semanas y metiendo b6(hidroxil) para poder controlar prolactina,ademas de usar dosis adecuadas…
yo de ti me esperaria a un 4-5 ciclo para usar trembo,no es ningun juego ,