500 testo enantato con o sin tamoxifeno?

Buenos dias,
Quiero comenzar con un primer ciclo de testo enantato 500 y en el PCT tomar tamox, clomid, hcg…
El problema es que he visto ejemplos de ciclos y mucha gente que toma el tamox o hcg durante el ciclo
Mejor tomar tamox y hcg en el ciclo o post ciclo?

1 me gusta

hcg dudo, tamox post o en caso de gineco, durante ciclo un Ia, haz analisis y controla estrogenos

3 Me gusta

El tamoxifeno, al igual que los IAs, en mi experiencia es mejor no tomarlo de forma preventiva y hacerlo únicamente si se presentan efectos secundarios no deseados (ginecomastia, retención de líquidos, etc).

4 Me gusta

Porque dudas del uso de hcg?

1 me gusta

Con exemestano.
12,5 MG de exemestano cada 2 o 3 días.
Un día lo tomo, otros dos sin tomarlo, un día lo tomo, otros tres sin tomarlo y asi.
Haciendo eso, me he hecho una analítica a la 5a semana de usar testo y me ha salido el estradiol a 24, cuando el límite son 50.
Así que bastante bien, ese es mi caso particular, ahora depende de varios factores usar más o hay gente que ni usa, porque no aromatiza por genética.

Lo mejor es analítica o probar para saber cuál es la dosis de cada uno.

El tamoxifeno en mi caso lo tengo sólo para el PCT, y a mano siempre por si tuviera que tenerlo por si me saliera una ginecomastia inesperada, cosa que sería muy improbable y el tamox acabaría con el problema rápido.

2 Me gusta

Ah y el HCG que se me olvidaba, yo en mi caso en PCT.
Hay debate con el tema, supongo no hay una manera exacta.
Melli fitness, Carlos Mejías y Villano por ejemplo son partidarios de en PCT

1 me gusta

Tamoxifeno no es necesario, lo que si veo mejor es lo que estás haciendo con el exemestano. En cuanto al hcg yo solo lo recomiendo intraciclo cuando no se descansa de la química. En ciclos normales con el protocolo típico del PTC es más que válido.

2 Me gusta

no tengo del todo claro que funcione intraciclo

1 me gusta

Claro que funciona. Si es un estímulo directo a los testículos.

1 me gusta

Me refiero a que aunque tu uses y estimules, no te va a dar fertilidad durante ciclo en teoria no?

2 Me gusta

Claro que sí. Conserva la funcionalidad testicular y minimiza la atrofia y perdida de tamaño. Hace más fácil la recuperación. Tienes decenas de experiencias en el foro.

9 Me gusta

El exemestano de farmacia?

1 me gusta

Noo, el exemestano lo cogí de la marca químico

2 Me gusta

Por ejemplo yo estoy con 300 mg semanales y twngo que decir que tengo también grasa y ningún efecto secundario de momento estoy en la 5 semana nobsebsi subir a 400 o 500 como el maximo digamos

1 me gusta

Fake fijo

1 me gusta

pues en sus analiticas el estrogeno lo tiene controlado xD, asi que fake justamente no es

2 Me gusta

Depende de más factores, pero es mejor usar un lab que siga en activo porque la mayoría son fakes

2 Me gusta

factores

1 me gusta

Yo por ejemplo con 250 mg de testo aromstizo qje no es ni medio normal

1 me gusta

Yo con 500 bastante, a tener el e2 en 250, pero sin gineco ni nada, aun asi mejor tenerlo en rango

1 me gusta