-
Usted aprenderá la forma apropiada: Si te has preocupado por hacerte daño o nunca estas segura de qué es exactamente lo que se puede hacer con la selección de un gimnasio de barras, CrossFit es un gran lugar para comenzar. La mayoría de los crossfit requieren nuevos atletas para completar un curso básico que cubre el uso del equipo, la forma de elevación adecuado y la terminología utilizada del crossfit.
-
¿Aburrido? No más!: crossfit se compone de ejercicios variados y movimientos de alta intensidad. Lo que significa que en el transcurso de un WOD (rutina del día) puede estar ejecutando, remo, balanceando pesas y trabajar en movimientos gimnásticos.
-
La naturaleza del CrossFit significa que cada parte de su cuerpo va a conseguir un entrenamiento, con especial énfasis en los glúteos y los muslos. Un montón de sentadillas, con y sin peso, significa una glúteo fuerte. Y un aumento de masa muscular es una manera segura de aumentar el metabolismo.
-
Todos pueden escalar y modificar. Echa un vistazo a una clase típica en cualquier crossfit y verás una variedad de edades, cantidad de experiencia y niveles de habilidad. Sin embargo, todo el mundo está haciendo un entrenamiento que es HBD (difícil pero factible). Esto se debe a la aplicación de peso y movimientos en el crossfit se pueden modificar. Por ejemplo, un nuevo atleta puede modificar el pull-up usando una banda de ejercicio.
-
Nuevos compañeros de entrenamiento. Los críticos llaman al CrossFit un culto, pero cualquier persona en el interior le dirá que es una comunidad. Los mejores entrenadores y cajas crean un sentido de trabajo en equipo y la camaradería. No es raro que los atletas más avanzados compartan consejos de entrenamiento con los novatos y los animan mientras terminan un entrenamiento. Los atletas que comienzan con CrossFit en la misma época a menudo forman un vínculo especial ya que mejoran y crecen juntos.
-
Eficiencia. Algunas veces por tiempo de trabajo, escuela de los hijos o simplemente por atender un hogar las mujeres no tienen el suficiente tiempo para hacer ejercicio, pues el crossfit es una buena opción. La mayoría de los WODs incluyen una mezcla de entrenamiento cardiovascular y de peso. Usted se sorprenderá de lo rápido que puede acelerar su ritmo cardíaco con una mezcla de 10 minutos de burpees, flexiones y sentadillas aire.
-
Es como entrenamiento personal, pero más accesible. Sí, CrossFit es típicamente una inversión financiera significativa. Sin embargo, es mucho más accesible que las sesiones con un entrenador personal, y usted aún así podra obtener muchos de los mismos beneficios.
-
Movimientos del CrossFit son funcionales. Después de un par de meses de CrossFit, usted puede encontrar actividades como acarrear bolsas de mandado o el cambio de la botella de agua en el refrigerador mucho más fácil. Eso es porque el CrossFit se centra en los movimientos funcionales: llevar objetos, correr distancias cortas, el levantamiento de objetos pesados desde el suelo. Entrenamiento CrossFit es, en muchos sentidos, la capacitación para la vida cotidiana.
Re: 8 Razones por las cuales las mujeres deben de hacer Cros
Hola, comencé con un entrenador personal que me armo 3 veces por semana una rutina con ejercicios de cross fit, además juego al hockey donde entreno 3 veces más, mi objetivo es ganar masa muscular y perder grasa, me armo también un plan alimentario, yo creía que primero había que hacer rutina de pesas, podré lograr estos objetivos con rutinas de 30 min de ejercicios de cross fit?
Bueno con esas razones puedo ir al Crossfit
Gracias
En mi opinión creo que todo depende del cuerpo que quieras conseguir.
Para mi, una mujer con el cuerpo de crossfit no me gusta nada. Porque hace el cuerpo muy masculino y eso no lo veo nada atractivos. Pero como he dicho es mi opinion. Habra gente que si le guse
Para que una mujer tenga un cuerpo “musculoso” debe de pasar muchos años de dedicación y mucha disciplina y alguna que otra ayuda, la mujer no tiende a crear musculo como los hombres por sus hormonas, la mujer al hacer este tipo de deportes junto con una buena dieta tienden a tener un cuerpo excelente: