A dos semanas de empezar mi primer ciclo

ufffffff…

Amigo con tu estatura y el porcentaje de Grasa tan alto que tienes, la testosterona se te va a convertir en leche materna…

no hay pies ni cabeza…

por fuerza si o si, debes, bajar el porcentaje de grasa…

En este caso hasta seria mas conveniente un monociclo de oxa + clen (que no es algo que suela recomendar) y ponerte a bajar panceta que es lo que necesitas, ya que en tu estado actual la ganancia de masa va a ser nula en comparacion al de grasa, hagas lo que hagas.
Quitate 25kg aprox y luego ya piensas en un ciclo como dios manda…

2 Me gusta

Hasta su wins+ base de testo + su clem para que baje mas rapido jajaj

De acuerdo contigo.

1 me gusta

Si el primo y el masteron son similares para que usar los 2? Si el primo es de buen laboratorio usa el primo. Si es malo seguramente será masteron + masteron. No tiene sentido. Primer ciclo solo testo. Pero bueno, ya los compraste y decidiste. Yo haría uno de testo. Y guardaría el primo o el masteron para un segundo ciclo (nunca hay un solo ciclo, empiezas y es muy difícil salir) recuerda que un buen ciclo sin una buena dieta es tirar el dinero a la basura. Y por supuesto el gym presente … ni hablar. Yo te recomendaría un déficit calórico, dieta equilibrada y cuando llegues a tu peso si quieres usar las sustancias ya es otro cantar. Con el peso y altura que tienes el volumen es muy difícil que se note

1 me gusta

Masteron? Bueno fuera que el primobolan lo fuera, aca en México te la cambian por bolde.