Aceites esenciales

Joder, que razón tienes, casi prefiero no dormir que levantarme con un carajal del 15. Hay días que duermo 6 o 7 horas con ayuda y, sin embargo, hasta subir las escaleras hasta mi oficina es un suplicio

1 me gusta

Me voy a animar y comprarlo, el mismo.
Estoy deseando dejar las benzos o al menos la dosis.
Estuve probando una temporada Kratom, va muy muy bien pero claro…uso puntual, si lo quieres usar a diario sale por un riñón uno de calidad.

2 Me gusta

Yo suelo usar por el tema de mis dispepsias funcionales y colon irritable complejos que llevan: aceite esenciales de orégano, menta y clavo.
Realmente a nivel antiinflamatorio del tubo digestivo funcionan.

4 Me gusta

El de menta leí que para rendimiento deportivo podría ser muy beneficioso para rendimiento aeróbico. Dejo enlace aunque si buscáis mint peppermint essential oil athletic performance vereis mogollón de bibliografía al respecto. Una especie de clenbuterol pero sin todos sus efectos colaterales.

The results of the experiment support the effectiveness of peppermint essential oil on the exercise performance, gas analysis, spirometry parameters, blood pressure, and respiratory rate in the young male students. Relaxation of bronchial smooth muscles, increase in the ventilation and brain oxygen concentration, and decrease in the blood lactate level are the most plausible explanations.

4 Me gusta

Yo con el CBD no note gran cosa la verdad
Además de empezar con dosis mínimas e ir creando tolerancia

1 me gusta

Ojo , a dicho mint , no MENT.
Que os liáis jejeje

Muy ínteresante @anon11881390

1 me gusta

¿Que marca y porcentaje de pureza usaste?

Bueno pues acabo de comprarlo.
Me han recomendado 4 gotas e ir probando , dependiendo de efectos , duración y tal…
Así que acabo de tomar las primeras 4 gotas para ir testeando ,
Y ver si el efecto va más por el bienestar y relajación , o por el atontamiento pre sueño.
Ya os iré contando

2 Me gusta

Gracias, espero tu review :slightly_smiling_face:

Sinceramente, y si es inapropiado lo quito…

Mejor que aceite de cbd lo mejor si uno usa el cigarro electrónico por ejemplo y tiene acceso a la hierba madre :smile: es hacerse uno mismo con pg y vg y un activamiento anterior de la hierba su propio e-liquid cbd+thc, de ese modo te quitas lo malo de la combustión de fumar y lo bueno de ella.

Decir que no pega como fumada en lo absoluto (depende de la potencia de la base, claro) diría que un 5% respecto a la misma hierba fumada, si se quiere para eso mejor ahorrarse la pasta pues apenas lo vas a notar, tampoco huele, pero si sabe a hierba y te ayuda a relajarte, dormir mejor… con unas cuantas caladas al cigarro electrónico mientras ves la tele por la noche o mientras tomas una infusión va de lujo para ese fin.

Gracias @Thorcido pero uno de mis mejores amigos le da a la “hierba madre” y da pena hablar con él. Y también un amigo de mi juventud se “perdió” en la hierba y cada dos frases se perdía en las conversaciones. Habrá estudios que digan que no pasa nada, que no tiene efectos negativos, pero yo con el alzheimer de la trembolona ya voy sobrado. :innocent:

2 Me gusta

Hablando de antiinflamatorios, recomiendo la cúrcuma con jenjibre y pimienta negra. Y hablando de cúrcuma y haciendo un offtopic del copón: aceite de coco disuelto con una cucharadita de cúrcuma en polvo para cepillaros los dientes y te los deja blancos. Pero cuidado con la ropa que mancha mucho.

1 me gusta

Pues ayer con esas primeras gotas poco o nada que reseñar, aparte del sabor a mezcla de maruja y té verde que te deja en la boca el aceite.( se deja sublingual 1 minutito)
Por la noche decidí aumentar a 10 gotas una segunda toma , que mezcle con el lormetazepan que tomo antes de acostarme.
He querido hacer una prueba en sinergia con los 2 compuestos .
Aunque la idea,(lógicamente) es suplir CBD por benzo…
Puede que halla descansado ligeramente más , pero sinceramente, creo que es más placebo.
Hay que seguir probando.
Hoy a medio día volveré a usar unas 10 gotas , para seguir tratando de buscar peculiaridades .
Y por la noche quitaré el lormetazepan y lo supliré por unas 20 gotas , a ver qué ocurre.
Mi intención es seguir subiendo dosis , para ver tolerancia ,
Saber si funciona , y a qué dosis.
O ,si ni siquiera funciona ,tomando chupitos tipo tequila😂.

1 me gusta

Gracias por esta primera exp. A ver que tal sin benzos esta noche y tb a ver cómo estás mañana al despertar.

Pues nada
Ayer tarde sobre las 18:00 volví a tomar ,
Esta vez unas 14 gotas ,con las que , lo único que note a la media hora es un ligero dolor de cabeza .algo leve.
También me paso el primer día ,dolores de cabeza leves y de corta duración .

Siguiente prueba , antes de acostarme .deje el lormetazepan en su blister y lo suplo con unas 20 gotas sublinguales.
Mi cerebro quería el lormetazepan también … pero e sido fuerte( se llama mono)
Tenía toda la pinta de que iba a ser un desastre de noche… y más o menos así a sido .
Menos tiempo de sueño real y menos reparador .aumento en la sensación de aturdimiento mañanero.
Seguiré hoy con tomas a distintas horas y subiendo dosis .
A ver si es cuestión de darle tiempo y que funcione a medio plazo o de meter más gotas

2 Me gusta

Pff… Veo mejor la alternativa la que puse. No te coloca, no es cancerígeno al no ser fumado pero si relaja y funciona para lo que buscas. Y también lo puedes tomar en gotas en vez de con el e-cig…

Todos conocemos a alguien así, cada vez la marihuana que hay por ahí es más fuerte, ya no es tan suave como antes, unido al abuso pues ahí tienes el resultado.

Lo que yo digo no llega ni por asomo a colocar, con un gr de hierba (2 cigarros) harías 5-10ml de e-liquid, y se vapearia 0.5ml a lo sumo por día que lo uses.

Sin contar que en el proceso para hacer el líquido ya ha perdido mucho principio activo, mucho del htc no ha llegado a activarse, etc, dando como resultado sabor + cbd y apenas htc.

Actualizo mi uso con el CBD, pues bien me he hecho con una marca estadounidense de este compuesto, viene a un 6%, no es mucho pero será que la pureza y la calidad a la hora de extraer el principio es más eficiente.
Llevo muchos años tomando benzos, por múltiples razones, desde las más mundanas y habituales hasta por el mero abuso de ciertas sustancias que usamos los competidores en épocas que el estrés y el estado anímico está al límite.
Pues bien, mi dosis nocturna de lorazepam es de 5 mg, duermo relativamente bien, me despierto con cierto aletargamiento pero bueno, será que estoy acostumbrado.
Llevo 10 días usando 10 gotas sublingual de CBD, el primer día no quité la benzo, quería ver si había cierta sinergia o simplemente no iba a notar nada diferente…
Resultado? Dormí mejor que en muchos años, pero muchos años.
Animado, al día siguiente me animé a usar de nuevo esas 10 gotas PERO 2,5 de lorazepam…resultados?
Dormí realmente bien, me desperté relajado, 0 tenso y con claridad mental, unas 7/8 horas productivas.

Bien que estoy haciendo ahora:
Usar 10 gotas y 1,25 mg de lorazepam. Mi sueño ha mejorado como nunca, mis sensaciones son muy positivas y creo que es algo digno de probar para aquellos que queremos dejar las benzos o al menos disminuir dosis.
Porque pasar de 5 a 1,25 mg en 10 días sin un síndrome de abstinencia severo ni ningún tipo de “mono” puntual, creo que es uno de los mayores logros que se pueden atribuir a esta sustancia.

10 Me gusta

Recuerdo lo jodido que me fue dejar las benzos… mareos y cosas extrañas.
Sin duda gran descubrimiento lo de las gotas, espero que poco a poco puedas dejar de tomar las benzos y dormir como un bebé

Se puede saber la marca de ese CBD? muchas gracias @anon68613266

2 Me gusta