Aceites esenciales

Abro este hilo pues en una feria el miércoles caí con una entendida del tema y es algo que no he tenido tiempo ni afán de consultar en todos estos años de frikismo en PEDs.

¿Qué aceites esenciales conocéis que funcionen y para qué aplicaciones en tema calidad de sueño, mejora del rendimiento en el deporte… (excluyendo tratamientos de enfermedades cutáneas, picaduras de bichos y cosas que aquí no pinten nada)?

PD: la única vez que lo había leído antes fue en un pedido hace un par de años a Pharmacom que venían la boldenona y la testosterona en cajitas de cartón identificadas como aceites esenciales :joy:

3 Me gusta

Nótese que he leído por encima de algunos para el acné que podrían hasta interesarnos. Y poco más, lavanda para dormir y cosas así. Pero seguro que alguien del foro está puesto en el tema.

Tea tree oil lo mejor para acne

4 Me gusta

Este hilo es raro pero raro raro jajajajaja

3 Me gusta

Al final son principios activos igual que los fármacos pero con menos regulacion/prohibición. Seguro que hay alguna que otra cosa que merece la pena, por eso que abra el hilo.

1 me gusta

Aceite de oregano mexicano, un antibiotico natural increible

3 Me gusta

Además baja la tensión (no se si el cbd, thc…), de ahí que es recomendable para los que tengan glaucoma por ejemplo. En nuestro caso también puede sernos útil.

2 Me gusta

Sería interesante si alguien a probado el CBD, y nos diera impresiónes sobre su uso.
Aquí en España no lo han puesto muy fácil para la venta.
Hay que comprar online de algunas webs.

1 me gusta

Por lo que me han dicho ‘entendidos’ es muy importante no comprar cualquier aceite, pues la calidad de uno a otro puede variar muchísimo. Me han hablado muy bien de los aceites de Terpenic

1 me gusta

A mí esta chica que conocí me habló maravillas de la marca doTERRA. Espero poder probar algún producto especialmente de cara a mejorar el sueño dentro de unos meses, pero ahora de momento a aprender, como deberían hacer algunos/as con los EAAs :innocent:

Me interesa a mí eso también del cbd para mejorar el sueño, sobretodo los que nos levantamos a las 5 de la mañana y tenemos que aprovechar al máximo las pocas horas de sueño que tenemos

Lo del Cbd me interesa mucho, en general duermo pocas horas y las que duermo últimamente fatal… después me tiro durante el día que soy un zombie

Me suscribo al hilo,es interesante de cojones. Yo tambien sufro de “comertecho” con frecuencia😂

A los que tenéis problemas de sueño os recomiendo resetear vuestro reloj biológico. Os parecerá una chorrada pero a mí me funcionó marcharme una semana de acampada en medio de la naturaleza, viniendo de un severo insomnio, y desde entonces que a las 11 y media ya caigo rendido.

6 Me gusta

Yo llevo dos semanas con la alarma a las 6.45 y sin salir de noche los findes y… Bueno, son las 21:50 y estoy en la cama con el móvil en mano y entrandome sueño ya…:sweat_smile:
Pero gracias por la sugerencia. Llevas toda la razón eh… Sobretodo por dejar de lado móvil ordenador y demás factores estresantes.

2 Me gusta

A veces también influyen otros problemas personales y demás… súmale la trembo que me está haciendo sudar por las noches mucho y me es molesto.
Me despierto a las 6:30 de lunes a viernes y cuando llega el fin de semana que podría dormir más nada… me despierto igualmente temprano

1 me gusta


Pastillas en gel de CBD, se venden por UK (como comentáis) de 250 mg para arriba.
Carísimas!! Compradas por curiosidad, casi no las he usado así que no puedo aportar experiencia directa

1 me gusta

Yo esta semana voy a probar este aceite ,
con gran concentración .
Sale más caro que el primobolan … jejeje
pero quiero probar a ver que tal

1 me gusta

Parece interesante el CBD si es realmente eficaz para el tema del insonmio.
Espero vuestros reportes, gracias chicos :wink:

2 Me gusta

Ídem. Me interesa ver cuanto os dura el atontamiento xa ver si compensa tomarlo a la hora de dormir y saber si al despertar seguiría algo atontado, lo cual odio de las benzos de vida media corta/mediana, dormidina, zasten y demás cosas que he probado.

2 Me gusta