Aceites portadores GSO vs Mct? Experiencias

Buena a tod@s, como ya os comente en otro hilo anterior me encuentro en Trt prescrita por Endocrino Testex 250 Prolongatum Cipionato y su aceite portador es el de Oliva.
He comprado otras Testos Enantato por mi cuenta en bases MCT y GSO(Aceite de Semilla de Uva) mi pregunta es la siguiente, según vuestra experiencia que Aceite es mejor y produce menos Pip, así como su conversación a largo plazo es mejor ,por lo que he visto en los viales el MCT es menos viscoso y por ende bueno para usarlo con agujas finas pero también hay gente, visto en otros foros que reportan más Pip con él, en fin espero vuestras experiencias y poder seguir aprendiendo de este foro.

Gracias de antemano. :pray:

2 Me gusta

Buscando un poco de información, no soy experto en estas cosas, que @bartolomeo me corrija lo que planteo mal:

El aceite portador utilizado dentro de un producto de grado farmacéutico en particular juega un factor importante que contribuye a la eficacia, la vida media y la vida activa. La viscosidad del aceite portador afecta la rapidez con que el esteroide anabólico-androgénico esterificado (AAS) abandona el depósito de inyección después de la administración. Generalmente hablando; cuanto menor sea el índice de viscosidad dinámica, más fácil será que los compuestos/fármacos abandonen el depósito y más rápido las esterasas y las enzimas hidrolizadas puedan comenzar a escindir los átomos de carbono que componen el éster.

Incluso si el ingrediente farmacéutico activo (API) o el compuesto/fármaco es exactamente el mismo, la diferencia de viscosidad entre los aceites portadores podría reducir efectivamente la vida media del compuesto desde horas a incluso días.

A continuación se muestran los índices de viscosidad para cada aceite portador de uso común a temperatura ambiente:

• Aceite de castor; 297.0
• Aceite de Crambe; 53,6
• Aceite de cártamo alto en oleico; 41,2
• Aceite de oliva; 40
• Aceite de maní; 39,6