Quizás te produjera resistencia a la insulina? De ahí ciclar 4 ON y 4 OFF?
No te sabría decir…
Ya te digo con Hormona si que de vez en cuando notabas ligeros bajones, pero como mucho en la comida siguiente o la posterior tras administración. Pero de noche o así, no recuerdo tener problemas.
Usándola sola, si que me dio muchos problemas y me llegó a preocupar, con lo que no me compensaba el estrés de irme a dormir intranquilo.
He de decir que esto fue hace unos diez años… E igual mi memoria me traiciona ya.
Yo usaba
_10 ui de insu 45 min antes entrenar
_20 min antes batido con 90 hc tipo amilooectina y 30 proteina
_intraentreno batido 70 hc amilooectina y 30 proteina
Postreno
_10 ui no mas terminar entreno
_20 min despues 90 hc amilopectina+proteins
Comida 1 hora despues del batido
Arroz+pechuga de pollo
Eso metia para asegurar ,luego los batidos bajaban casi a la mitad hc…
Los batidos incluian bcca,glutamina y creatina…se puede prescindir de esto si se busca usarla de manera mas barata…
Yo nunca la use con preparador, en internet hay mucha gente k ha puesto como usarla, incluso preparadores lo han detallado
Muy muy parecido a como la uso yo.
Prácticamente igual. Fácil y eficaz
Yo con las dosis máximas:
45 min antes
15 UIS insu
150gr cereales con 60 ISO
Intra
100gr dextrosa o similar con 15gr map y 8gr citrulina y depende si me diese le añadía bcaas también, por hacer gasto xD
120gr cereales con 60-80gr ISO
1 hora después (aunque a los 45min ya tenía hambre)
150gr arroz en seco
200gr pollo
Actualmente la sigues utilizando con hgh @meneitos ?
No tengo ch en dieta,es decir no xD
Por eso te preguntaba, me extrañaba
Hgh ahora si?
Si claro,eso siempre,hasta ahora en ayunas y ayer la añadimos al pre también.
.
Hoy es mi primera descarga 1 día sin hidratos 0 ayer solo pre. veremos como se porta el cuerpo
Perdon no se si lo entendí bien. El batido 20 minutos antes de la insulina o del entreno?
Yo el batido lo tomo 20 min despues de pinchar la insu y coincide con 20 min antes del entreno…
Lo puedes meter un poco antes si te da pajara, pero 15-20 min despues de pinchar esta bien
jjajaja esto era lo que todo el mundo buscaba… no era tan difícil no creen… tal cual… como para enmarcarlo y dejarlo puesto en la cocina frente a la insulina… los demás ajustes los vas descubriendo a medida que la usas, si le pones más HC o si solo la usas post… pero esto… puntualmente esto… es lo que se buscaba, una base para comenzar… muchas gracias pedro!!!
@anon83658238 En mi bitácora hablé largo y detallado sobre el uso de insu en mi mismo,también varios compañeros la han usado y expuesto protocolos y forma de hacerlo, lo mejor es que los leas y saques conclusiones, en especial dedique un mensaje al uso pre-el más efectivo y más peligroso a su vez, nunca he tenido problemas con ello, pero también os digo, un par de sobres de glucosa en el bolsillo o a una mala unos Azucarillos… A los que van a enredar por primera vez con ella les puede ahorrar varios sustos, es una sustancia peligrosa, pero a la par, es, si no la que más, de las más difíciles de usar sacando un rendimiento real y efectivo, he visto mucha gente usarla y no tener grandes cambios más halla de unos kilos extra y tocinete y gente que usándola en un punto relativamente bajo de grasa han dado buenos aumentos de masa real.
Lo que sí tengo curiosidad, dado que lo desconozco sobre si es mito o realidad, es si las inyecciones repetitivas rn el abdomen bajo (donde el mundo médico normalmente recomienda su administración, seguido del brazo) pueden favorecer una acumulación mayor de grasa en esa zona, zona que ya de por si es de las más jodidas de limpiar, llegando a crear un número elevado de adipocitos locales que a largo plazo, en una puesta a punto podría evidenciar el defecto de esa zona a ver si @thebosswaco (me suena que un día hablo de ese tema) o cualquiera puede arrojar luz, llevo tiempo con la duda en la cabeza.
Interesante lo de la zona de inyección. Yo tambien habia oido que en el abdomen no era recomendable por la acumulación de grasa.
Con respecto al preparador, estoy de acuerdo con lo que decís… lo mejor, si no tienes mucha idea, es contratar a alguien competente (no a cualquiera) y que te guie y enseñe como dice @Meneitos. Al final estas pagando por aprender, como cualquier otra cosa. Que tienes poca pasta? pues te quitas de otras cosas si realmente quieres aprender y hacer bien las cosas. Y si no tienes pasta, pues ahorras hasta que la tengas. Pero no arriesgaría la vida por meterme una sustancia tan peligrosa como la insulina sin estar al 100% seguro de lo que se hace.
Pues yo por ejemplo la he usado de un modo distinto al convencional y me fue muy bien tambien. Por cierto la use con preparador.
Voy a comentar un poco por encima como me lo mandaban a mi ya que el tipico protocolo pre me iba fatal por tema digestiones. Yo soy de los que no puede entrenar con comida dando vueltas en el estomago aunque sea liquida, ya que enseguida noto pesadez y nauseas y mas con esfuerzos grandes como sentadilla, peso muerto, etc.
Entonces pensamos en la opcion de dejarla en el post ya que ahi no habria problema y despues meter pequeñas cantidades 15 min antes de las comidas ricas en hidratos y protes con la idea de asimilar mejor las comidas diarias y la verdad que logramos un buen cambio ya que pase de 81 kg descarnado a tope a 99 kg con buenas lineas y venas en abdomen y hombros todavia visibles. Eso si como la uses estando ya medio tapado como me paso la primera vez el acumulo de grasa es importante, te conviertes en un barril.
Te refieres antes de cada comida por ejemplo 2/3ui de insu?
Si, asi es.
Usabas mas cosas o solo insu?
Aparte de insu iba con susta 750, npp 600 y 5 semanas oxy.