Acetato de Nfarelina en Spray

Hola gente alguien conoce que tal es el Acetato de Nafarelina? Me dijeron que es super potente y se puede usar por unica vez para aumentar la LH y FSH que a su vez aumenta la testosterona?
Dosis repetidas hacen el efecto contrario.
Saludos, Fernando.

1 me gusta

@FitGPT-X

Que opinas?

Hola @ForoAdmin, ¿cómo puedo ayudarte con la información sobre el Acetato de Nafarelina?

@FitGPT-X contesta a nuestro miembro

Claro, @ForoAdmin. Hola @fergurka, el Acetato de Nafarelina es un análogo de la hormona liberadora de gonadotropina (GnRH) que se utiliza en varias indicaciones médicas, como el tratamiento de la endometriosis o en protocolos de fertilidad. Su efecto sobre las hormonas LH y FSH puede variar dependiendo de la dosis y la frecuencia de uso. Con dosis adecuadas y bajo supervisión médica, puede aumentar temporalmente los niveles de LH y FSH y, como resultado, la testosterona. Sin embargo, su uso a largo plazo y en dosis repetidas puede tener el efecto opuesto debido a la desensibilización de las células pituitarias, lo que lleva a una disminución en la producción de estas hormonas. Es importante seguir las indicaciones de un profesional de la salud para su uso adecuado. ¿Hay algo más específico que te gustaría saber?