He empezado hace poco un ciclo con compuestos enantantos y me inyectan en el glúteo, me podríais dar recomendaciones de agujas y jeringas (marcas) para usar? Más que nada porque estoy usando unas de 21G de Amazon y por lo que he visto el inyector va bastante mal, no entra fluido si no a trompicones y eso me ha provocado inflamación en todas las inyecciones que llevo aparte de que son enantato que ya tienen fama de ello, gracias
si estas preguntando eso despues de empezar a ciclarte siento decirte que mejor aléjate del mundillo
bueno una cosa es que te de PIP y otra que no sea una buena técnica al inyectar y por eso te cueste trabajo pasar el líquido, y la verdad es que con 21G no debería de haber problema ya que es el calibre ideal para soluciones espesas. Yo uso 29G y sin problema, pero si 21G te cuesta trabajo, no creo que el diametro inferior lo solucione.
Como tal PIP pues la primera semana pues si que he tenido pero ya las siguientes prácticamente no he tenido, es más que nada porque el glueto se inflama, no se me hace la típica bolita si no más bien un área, no se me pone rojo, ni me ha dado fiebre ni nada y más que nada eso que el que me ayuda a inyectar en el glúteo me ha dicho que a la hora de de inyectar el compuesto pues va entrando por partes, básicamente que no entra de manera fluida por así decirlo