Como? con un IA?
Cabergolina, lo mas rapido, un ia nada tiene que hacer con la prolactina y un serm menos aun (pero vamos que si pones prolactina en el buscador hubieses tardado menos, esa respuesta esta SEGURO ).
El dostinex me sirve, y que dosis? Mil Gracias!
Yo ya te he dicho lo que usaria, lo cual no es dostinex
Cabergolina tio, ya te han dicho… no te compliques.
Por eso teneis problemas, pedis ayuda… os la dan y vais a probar otras cosas… y es la pescadilla que se muerde la cola tio.
si el dostinex te sirvem es un nombre de fantasia para la Cabergolina, El tratamiento con cabergolina (comprimido de 0,5 mg) comienza a una dosis de 0,25 - 0,5 mg, administrados 1 o 2 veces a la semana, que se aumenta mensualmente hasta la normalización de la secreción de prolactina . Raras veces son necesarias dosis superiores a 3 mg semanales.
Cierto, no se por que se me vino a la cabeza el parlodel (otro compuesto para ello pero que me suena se usaria a diario).
Con caber metiendo solo 1 tab de 1mg dividida en 4 dosis (1 dosis cada 3 dias por ej), ya se deja bien la prolactina casi seguro.
Jod*R, me quedé loco… en plan, dostinex me sirve… y veo tu respuesta y flipé… jaja. ya lo tengo, gracias!
Sisi fallo mio, lo malo del dostinex que es mucho mas caro, y si no me ekivoco viene en tabs de 0,5, la cabergolina teva de 20 tabs de 1mg sale a 13 pavos
Yo tampoco veo la prolactina tan alta… yo probaria con Mucuna Pruriens para bajarla un poco , pero vamos que si no tienes sintomas lo veo dentro de la normalidad . Otra cosa es que la tuvieses en 50. Ahi si que tiraba de cabergolina fijo, pero esque tienes que tener en cuenta la cantidad de efectos secundarios que tiene la cabergolina y no usarla a la ligera. Saludos
Prolactina fuera de rango es muy alta, no es como otros parametros, para mi si ya se acerca a 15 prefiero tomar medidas, sin duda
Dificil encontrar la de TEVA, la hay de 0,5, 1 y 2 mg. Dostinex viene de 0,5. 16€
Tio tus resultados NO tiene nada de alarmante… Lo unico a destacar es que tu HcG es falsa pues tu LH esta en los suelos…
La hcg no sube la lh, solo la imita. Siempre que se usen hormonas exogenas la lh y la fsh estarán suprimidas, es decir a 0 o casi a 0. Por eso analizar lh y fsh estando on es absurdo.