Alguien me ayuda a 1 dieta y rutina , soy ectomorfo

Tengo 20 años mido 1,78 y peso 58k , soy ectomorfo siempre como lo que quiero y no engordo nada y siempre sigue con hambre por mucho que coma mis medidas son

brazo 28,5 cm
cintura 78,5
pecho 90,5

alguien me podria decir como conseguir volumen ¿ con dietas y rutinas que sirven para los del biotipo ectomorfo

PD:actualmente estoy tomando testopump y carbojet gain 1 dosis por toma porque no se si subirla.

Muchas gracias

que tal oskurex,cierto e que estas muy descompensado.pero con paciencia ,disciplina y entreno,y sobre todo una dieta llebada a rajatabla,te aseguro que funcionaras.
mira postea tu alimentacion,postrea tu rutina de entreno,cuantos dias entrenas y te ayudamos gustosos :slight_smile:

saludos compa<

Entreno :

Lunes: pecho
pres banca inclinado con mancuernas 4series de 8 repiticiones
pres banca con mancuernas 4x8
apertura 4*8
pull over hasta el fallo

Martes: espalda
Dominadas: fallo
remo al cuello 48
Remo al menton 4
8
Peso muerto

miercoles hombros
Press Militar 48
Press mancuernas 4
8
Elevaciones laterales 48
elevaciones frontales 4
8
encogimiento de hombros : hasta el fallo

jueves :piernas
prensa 48
Sentadilla 4
8
Extensión de piernas 48
Elevación de talones de pie 4
8

viernes: brazos
Curl de bíceps con barra 48
tricep en polea con barra barra v 4
8
Curl de bíceps inclinado con mancuernas 48
Fondos para tríceps en banca 4
8
Curl de martillo para bíceps a un brazo con mancuerna 48
rompecraneos 4
8
Banco Scott 4*8

En cuanto la alimentacion me tomo todo lo que puedo en muxas comidas :como avena,clara de huevo y carbojet su dosis diaria es de 1 cazon por toma (555 calorias) y no se si ampliarla si me pueden ayudar con 1 dieta y rutina se lo agradeceria mucho

alguien me ayuda?

La dieta y la rutina debes hacertelas tú mismo con la información que tienes en el foro, cuando las tengas postéalas e intentaremos ayudarte.