Por lo q e leido el diente de leon, el melokoton y algunas komidas mas ayudan a q se eliminen o a q no se retenga tanto likido ,y komo aora estoy kon el deca a muerte me gustaria si alguien posee informacion, si esto es cierto y q mas alimentos kausan este efecto.
GraciAs una vez mas
Algunos de los alimentos que mejor funcionan contra la retención de líquidos y son estos:
Tuberculo: patata
Verduras: alcachofa, esparrago, berenjena, calabacin, pepino, coliflor, ajo, cebolla y apio.
Infusiones: el té, especialmente el té verde.
Frutas: uva, pera, níspero, freson, melón, piña, sandía, kiwi, melocotón y manzana.
Salu2
LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS
Gracias lo tendre en kuenta
le falto la jamaica
la jamaika??? no te referiras a mi gran amor Maria??? jjjjjj
[size=5]
NO mi estimado Entreri es una flor la cual tiene propiedades tanto diureticas como laxantes entre otras cosas, checate estos links para darte una mayor informacion al respecto:
http://www.uv.mx/cienciahombre/revistae/vol19num2/articulos/jamaica/index.html
Aqui en Mexico se utiliza dicha flor previamente hervida para preparar el agua de Jamaica,que en estos tiempos de calor es de lo mas refrescante y rica que puede ser.
[/size]
jajajaja
Bebe la jamaica sin azucar , al principio sabe algo feo pero ya luego te acostumbras.
Saludos
el cafe, la alcachofa, evita el consumo de sal :twisted:
tambien dicen que el te verde evita la retencion?? es asi´´´´´ para tomar el te mismo se puede tomar con sacarina o con algo esque eso sin nada cuesta tragarlo jajaa enga un saludo