Alpha Pharma en Tailandia?

BUENAS tardes compañeros…veréis hablando con un conocido me comentó que en un viaje a Tailandia le dispensaron un médicamento en una farmacia legal de la marca Alpha Pharma y me asegura que es cierto que el se quedó atónito…no es un Dealer ni tienen ningún interés en Alpha Pharma ni nada por el estilo…el caso que entre en foros de UK y por lo que he podido concluir es que es una empresa legal que exporta medicamentos a Hong kong y que tienen un laboratorio “Legal”
Vamos que no es un under como puede ser GEP o Kalpa p cosas así…parece ser que es una especie de laboratorio Legal con buenas instalaciones y principios activos así como balkan en moldavia…
Alguien puede dar luz a este tema?alguien sabe algo al respecto?la verdad pensaba que era un ugl pero visto lo visto parece ser algo más que un ugl…
Si alguien tiene algún tipo de información que lo exponga ya que yo solo son oídas y eso tiene poco valor

Un saludo

Si es cierto, busqué en Google “Alpha Pharma ประเทศไทย” que significa “Alpha pharma Tailandia”. Me salió está página (es un blog):
Alpha Pharma Steroids in Pattaya Thailand

“Alpha Pharma steroids are available at many pharmacies in Thailand. Buying Alpha Pharma steroids is an easy process and can be obtained over the counter most of the time. Simply visit a pharmacy and ask if they sell testosterone and other steroids. A lot of pharmacies don’t sell steroids, some sell a limited range and others sell a full range. An organized pharmacy will have a printed color catalogue and offer steroids from different companies.”

Traducido: Los esteroides de alpha pharma están disponibles en muchas farmacias de Tailandia. Comprarlos es un proceso fácil, se pueden obtener en el mismo mostrador la mayoría de las veces. Simplemente visite una farmacia y pregunte si ellos venden testo u otros esteroides. Muchas farmacias no venden esteroides, algunas venden un limitado rango y otras venden un rango más amplio. Una farmacia más metódica tendrá un catalogo a color y ofrecerá esteroides de diferentes compañías.

Efectivamente investigando en foros como thinksteroids UK-muscle y evolutionary veo que allí en India tienen unas instalaciones de industria farmacéutica…no digo que sea grado farma…digo q x lo menos no es un sótano o cualquier porquería así…por lo menos son "semi-legales"como balkan…o eso parece…también cabe decir que los labs que vienen en ampollas individuales me dan más confianza que los Multidosis…será una gilipollez pero por lo menos tienen maquinaria(ojo esto lo digo sin saber el proceso que lleva el hacerlo ampollas)