alpha pharma opiniones

Hola atodo queria sus opiniones sobre este productode alpha pharma Induject-250 (Sustanon) lo abeis probado el aceite lo veo muy liquido estolo quiero recoger ante la duda del sustanon organon

que sustanon hay bueno en españa ? qemerezca la penacomprrar esta el organon

Alpha pharma es un laboratorio UNDER.

Fabrica medicamentos de MUY BUENA calidad, pero no tiene licencia para comercializarlos en ninguna farmacia ni en ningún país.

Creo (no lo garantizo) que Alpha Pharma, es una filial de la empresa Unigen Life de Hong kong, la cual sí que tiene licencia para comercializar sus medicamentos en las farmacias de Thailandia.

Por lo tanto todo lo que tengas de Alpha Pharma, a pesar de ser under, si son auténticos, serán de gran calidad y pureza.

Gracias armando por contestar,he leydo cosas buenas y cosas malas asi que no se de hay la duda lo unico que me mosque a un poco noes que sea fake, sino que el acite es mas likido que todas las testo que he visto por esso la.
Halgien a probado este susta me gustaria sus opiniones para decidirme

Todas las referencias q tengo son buenas estoy viendo si encuentro algun dealer seerio que me pudiera conseguir la verdad, ademas he conocido ya a unos pocos culturistas que la usan y genial, pero repito, NO he probado nada de la marca y hasta entonces mi opinion es solo de oidas.

Hace no mucho les mande un email directsmente para recibir informacion y estoy esperando respuesta sobre sus productos y esas cosas.

Ya nos contaras que tal!

bueno de mo mento todas las criticasson buenas ahora bien por qe el aceite es mas liqido de lo normal

Cuanto más líquido mejor, y más caro de producir por cierto.

Que aceite lleva?

Pues no lo se donde se mira eso del aceite entonces amas liquido mejor?

si t metes a la pagina de alpha pharma, hay una opcion que es verificar el producto, la caja que tienes debe llevar creo recordar como dos series alfanumericas que al introducirlas en ese apartado te dice si el producto es original de alpha pharma o no. Por si te sirve de algo

si verificado y ok

cual es la pagina original la asia honkong o la de la india?

Creo recordar que me comentaron o se menciono hace tiempo que mlambas eran buenas, pero donde se verifican codigos es hong-ko.g si mal no recuerdo, por lo que mejor revisar esa, ademas tenias opciones de verificar distribuidores autorizados y direcciones de distribuidores, etc…

esque en otros sitios dicen que solo es valida la de la india por eso lo digo.
tambien he leido aqui que comentabais eso de que alguno creia que las dos son validas pero creo que no se dijo con total certeza.

Ami me pone mumbai india pero verificado en asia asi que pertenecera alos mismos

Sí.

Hey techemistry mira esto del prospecto me puedes decir algo de este producto

saludos,no he visto nunca ese producto,si he visto por la web su pagina foros y demas,y de donde obtuviste el producto? de un dealer?de una tienda online pharmacy?o cualkier tienda online de anabolicos?

Llevo poco pero no veo spropiado segun normas del foro andar preguntando eso en abierto en el foro compañero creo q debieras modificarlo tu msg para evitar lios que esta interesante el post

saludos,no he visto nunca ese producto,si he visto por la web su pagina foros y demas,y de donde obtuviste el producto? de un dealer?de una tienda online pharmacy?o cualkier tienda online de anabolicos?

un dealer de confianza pero eso es relativo :lol: :twisted:

Llevo poco pero no veo spropiado segun normas del foro andar preguntando eso en abierto en el foro compañero creo q debieras modificarlo tu msg para evitar lios que esta interesante el post

hombre no croe lo unico qe pregunto es qe tal es este producto que el aceite lo veo un poco mas liquido de lo norma y en que puede afectar eso

La marca en cuestión solo la he visto una vez y no preste mucha atención, pero me acuerdo que su aceite era bastante liquido y claro. Por el prospecto poco te puedo decir, solo aparece la mezcla de las testosteronas (en principio igual que el susta). Es curioso que hablen de puntos de fusión y peso molecular de la testosterona base, pa que??

Espero que alguien con más experiencia con este lab te pueda ayudar.