Hola chicos tengo una consulta. Hoy iba a ponerme el pregnyl y al intentar abrir la ampolla del líquido se me a roto en la mano y no tengo más. Hay algo que pueda comprar en la farmacia sin receta que pueda usar para diluir con la ampolla que trae el polvito?
Buenas,
Agua bidestilada para inyección. Solo la traen algunas empresas suministradoras, si le caes bien a la farmacéutica.
En internet también se encuentra si buscas bien.
Saludos
tan solo muestro MI OPINIÓN al respectivo tema que se trata, no promuevo que nadie tome o deje de tomar nada, ya que todo medicamento tiene su lado bueno y lado malo; y todo tratamiento debería estar supervisado por un médico profesional
Yo no me fiaría de pregnyl, es todo fake diría yo.
Si eres de España compraría ovitrelle en la farmacia y me aseguraba calidad ![]()
Pide agua bidestilada o bacteriostatica en Amazon . De las que vengan en ampolla o vial.
Puedes tirar ese supuesto pregnyl directamente a la basura porque es todo falso
La ventaja es que la prueba de la eficacia de cualquier marca que dice contener HCG es muy sencilla, y la puedes hacer en casa.
Como el HCG es gonadotropina corionica humana, hormona presente ÚNICAMENTE en el corion o placenta de mujeres (o animales hembras mamíferos) embarazadas.
Por lo tanto, con un kit de prueba rápida de embarazo comprada en cualquier farmacia, sales de dudas.
Simplemente moja con la HCG la ventanita de la prueba y si es HCG verdadero, dará positivo.
Así sales de duda de tu producto.
Está el HCG beta y el HCG alfa, ahora mismo no recuerdo cuál mide un test de embarazo, pero puede ser HCG bueno y que te salga como falso con ese planteamiento.
La probabilidad de que ese hcg sea bueno es tan pequeña que yo ni me molestaria en buscar agua para inyeccion, como te an dicho busca ovitrelle en la farmacia que en alguna la sacas.
Gracias a todos por la repuesta
Al final he comprado un test de embarazo y lo he echo con mi orina y sale positivo
Ósea debe estar haciendo su trabajo
Gracias