Anabol british dispensary bueno o fake?

que os parece este anabol???
http://imageshack.us/a/img42/9673/dsc01363zv.jpg

Acabo de comprararlas con las mias, que las pillo en farmacia, y son exactamente iguales.

gracias compañero,me quedo un poco mas tranquilo pk mi deleader me las envió en una bolsita de plastico,me dijo que a el le llegaban 1000 pastis en bote,cuestan de aplastar y en agua se inflan y se van desaciendo, alguien mas puede opinar???

Así es, esas pastillas va en botes con 1000 dentro. De ese tema ya se ha hablado en este foro, si buceas un poco lo verás. También hay cientos de páginas por internet donde puedes ver la autenticidad comparándolo con otras imagenes. No le des más vueltas haciendo pruebas raras, te vas a liar más,. Echatelas a la boca y si te dejan un sabor amargo buena señal, y cuando lleves unos días probándolas, acompañadolas de un entrenamiento duro y con una buena alimentación, verás si funcionan.

100% Original las mias son iguales

Para CAMIACAN:

¿Las pillas en farmacia? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿en qué farmacia? ¿en la de la esquina, en la de fantasía, en la del piso 1º, en la de Andorra? :?: :?:

Jajaja yo pensé lo que tú pero investigué lo compró en Tailandia creo… xD

Quizá sea lo que tú dices, que el compañero se fue de vacaciones a Thailandia y las compró allí …aunque ummmmmmmm. :? :? :?

Pero dice “Las pillo en farmacia” (como si fuese algo habitual).

**

NOTA DE PRECAUCIÓN

**:
En Thailandia está permitido vender en todas las farmacias muchos tipos de anabólicos y venderlos sin receta médica.
Es decir que si quieres comprar 20 botes de anabol, te los venderán sin ningún problema, ya que la ley de ese país lo permite. Por lo que ni la farmacia ni el que lo compra, cometen ningún tipo de ilegalidad.
Ahora bien, QUE A NADIE SE LE OCURRA, sacar ese medicamento del país. Que nadie meta ese medicamento en su maleta de turista e intente coger el avión. En caso de que te pillen en la frontera, tan sólo intentando sacar 1 cajita del anabólico “pepito” y aunque sea para vuestro uso, para las autoridades Thailandesas en la frontera, eso es droga, y tener la certeza que pasareis una temporada muy larga entre barrotes.

Pues si espabilado, las compro en farmacia.

Pues si, es algo habitual. Quieres saber algo mas?

Lo de “Espabilado” denota algo de chulería y arrogancia por tu parte.

Este medicamento sólo se consigue en un sólo país, el cual se llama Thailandia y en las farmacias de este país Asiático.

Por lo tanto como confío plenamente en tu palabra y que manifiestas que lo consigues en la Farmacia, estoy seguro que nos escribes desde Thailandia. ¿Verdad?

Chico, has empezado tú burlándote de mis palabras, lo cual dice mucho de ti, por lo menos el otro forero se ha dignado de investigar un poco.

Tú última reflexión no la entiendo bien. Por que estás seguro de que escribo desde Tailandia?

Como manifiestas que compras ese medicamento en la Farmacia, se da por hecho que en algún momento tienes que estar en thailandia.

Y como dices que lo compras habitualmente, se da por hecho que buena parte de tu tiempo tendrás que estar en thailandia.

y sí, tengo 2 preguntas más:

¿en qué farmacia la compras?
¿te piden receta médica?

En eso llevas razón, en algunos momentos estoy en Tailandia,y bastantes, pero eso de que ahora escribo desde Tailandia, no.

En la mayoría de las farmacias de Tailandia no te piden receta por nada, y menos por productos de laboratorios Under, que médico te va a recetar dianabol de British Dispensary? coño.

Menudo disgusto me acabas de dar…¿No me digas que en las farmacias venden productos Under?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El medicamento ANABOL fabricado por Britihs Dispensary no es un medicamento under, de hecho aparece en el vademecum. Este es un medicamento original, fabricado por un laboratorio auténtico, dado de alta en la sanidad de ese país y que además fabrica cientos de medicamentos más.

Estás un pelín perdido y me dejas sorprendido, mucho más siendo un gran conocer y visitante en reiteradas ocasiones de Thailandia.

Investiga un poco mejor sherlock holmes, no te ciegues en llevarme la contraria.

Estás que no das una amigo.

Investiga tú y cada vez que inventes algo, dilo con algo de coherencia.

Anabol es un medicamento dado de alta en el vademecum y su fabricante Brithis Dispensary es una laboratorio el cual está de alta en el ministerio de sanidad de Thailandia.

Sherlock Holmes, dime exactamente en cuantas cosas me he equivocado?

En cosas como que viajas muy frecuentemente a Thailandia.

En cosas como que compras anabol en las farmacias de Thailandia (y como se supone que eres Español) te lo traes desde Thailandia sin problemas.

En cosas como que las farmacias de thailandia están llenas de culturistas.

En cosas como que Anabol es un medicamento Under.

En cosas como que Britihs Dispensary en un laboratorio Clandestino-Under.

En cosas como que si tú hubieras estado en una farmacia de thailandia ¿Comprarías únicamente anabol del cual dices que es under, cuando podrías comprar cualquier medicamento original?

En cosas como que tus únicos Port en Tupincho, son nada más que para hablar de Anabol.