Análisis de sangre para hgh zenosim

nano te recomendaria que abrieras un post nuevo en la seccion de hgh con tu idea de protocolo de uso y entre todos te damos nuestra opinion, he insisto estamos para ayudarnos entre todos asi que NO ABUSAS…

Pues tambien es verdad, asi ademas sera más facil encontrar info en un futuro
Gracias compañero

@anon77642109 “De este agua sí beberé” Tengo 39 y conozco algo de los protocolos antienvejecimiento que se llevan a cabo con HGH. Mi intención es usarlos en algún momento, pero no ahora.
Ahora estoy plenamente centrado en ganar masa muscular para salir a competir de aquí a un año, todos mis esfuerzos van por ahí, entre ellos el económico. No quiero, ni debo, exprimir más mi nómina e ingresos.
Cuando la cantidad de anabolizantes y comida que requiero disminuyan con blast más cortos y cruises más largos me plantearé su uso.

Un saludo

Ostraaaaaas si es bueno. De dónde proceden esos valores @anon31423239 Emilio?

Este hilo

1 me gusta

@g_li2 te ha salido 53 es muy alto

Como os comente anteriormente os dejo aqui los resultados de Zenosim , es el mismo lote que nos muestra piponcho en sus fotos.
Un vial de 8ui disuelto en 2 ml de agua bidestilada para inyección. Aguja de insulina e inyecte 1 ml en cada hombro. a las 7:20, por supuesto en ayunas, a las 9:20 me hicieron la extracción. Me dio 53.5 ng/mL
Perdón no quería eliminar el post, quería editarlo y me lié

2 Me gusta

Zenosim nunca defrauda. La foto de la analítica que publicó @anon31423239 es la que subí yo. Me han ofrecido marcas más baratas pero no pienso cambiar nunca!
De todas maneras, de zenosim no ha salido ninguna falsificación, verdad? De momento yo no he visto ninguna.

Por cierto, el lote que adquirí es el que trae instrucciones. Tengo entendido que ahora no trae ese libro pero que la zenosim sigue siendo de buena calidad. Cuando compre ese lote volveré a hacerme las analiticas. No me cuesta nada y así evito gastar dinero a lo tonto. Un saludo compañeros!

1 me gusta

La virgen Santísima, que has metido 20 ui? Jajaja
No sé qué haríamos sin Zenosim!

Sabéis si puede haber zenosim de 10 iu fake? tengo una caja, no he hecho análisis, pero en comparación con otra marca (somatropina), me da la sensación de que es más floja.

Me mosquea también que ponga en el lateral que se puede chequear el código en zenosim.com, y luego esa página no exista.

Fakes no creo que hay y floja seguro no es.

6 mensajes han sido unidos a un tema existente: ZENOSIM 10IU Novocrine FAKE (Portugal/España 2019)