ANALISIS LABS UNDER 2019 #2 - Nueva ronda cromatografía HPLC!

Pero para que se va a analizar algo que se sabe que es fake ?

Para darle bombo a esos estafadores y gentuza?

2 Me gusta

Y si fuese gratis pues mira… ya solo por curiosidad… pero con lo que cuesta un analisis no se puede analizar un fake ni locos vamos…

2 Me gusta

ademas analizar un fake no te sirve para absolutamente nada, quien fabrica fakes no se va a tomar la menor molestia en mantener una “linea base” o unos minimos de homogeneidad en lo que coloca… lo que puedas testar hoy, la semana que viene puede ser totalmente distinto porque les “resbala”, ya están vendiendo fakes de serie no tienen ningún prestigio que mantener…

3 Me gusta

Seguimos sin saber nada del tema… Estaría bien que @ForoAdmin comentara algo porque con el problema de la falta ahora de suministro de algunas marcas…, sería mejor esperar a que sacaran el nuevo formato para analizar este??
Y de hacerse el antiguo…, se va a hacer o que va a pasar? Yo creo que por todos los que han donado estaría bien saber algo :pray:

7 Me gusta

Para poder seguir con el proyecto necesitamos los siguentes productos

Qimico Primo 100 - 1 vial
SP Primobol - 1 vial
Magnus Pharma Primobolan - 1 vial
BM Pharma Primabolin-100 - 1 ampolla
Keifei Pharma Primbolin-100 - 1 vial

No recurriremos a comprar estos artículos, ya que he sido estafado antes intentando comprar productos para el primer proyecto. Estos laboratorios fueron votados con muchos votos, no solo uno o dos, supongo que algunos de los votantes pueden encontrar una unidad de estos artículos para fines de prueba?

Pues no va a ser fácil. A parte de la dificultad de encontrar algunos labs, también está el tema económico de los viales de primo que son caros. Si se pudiera mandar ya abierto con a lo mejor un par de ml, bien, pero un vial entero de buen primo es un tesoro del que va a costar desprenderse.

No lo veo como solución. Cualquier usuario podría manipular el contenido para bien o para mal de dicho vial.

1 me gusta

Sin ninguna duda solo aceptamos productos sellados y originales.

1 me gusta

¿Y hacer un sondeo de usuarios que podrían conseguir lo que nos falta y pagarles lo que les cueste? Algo habrá que hacer porque el proyecto tiene pinta de estar bastante estancado.

Yo con algo de cripto apoyo puedo conseguir SP Primobol. De hecho lo propuse anoche pero no sabía si va contra las normas y borre el post.

Re:

Hemos reunido 1320 euros, voy agregar 180 euros de mi parte y así llegamos a 1500 euros recaudados.

Marcas para analizar:

  1. cooper
  2. qimico
  3. sp
  4. novocrine
  5. balkan
  6. keifei
  7. swiss
  8. magnus
  9. bm
  10. royal

Si usamos parte de los fondos para comprar productos vamos comenzar a eiminar las marcas que se analizan, comenzando desde abajo hasta arriba.

Necesitamos:

Qimico Primo 100 - 1 vial
SP Primobol - 1 vial
Magnus Pharma Primobolan - 1 vial
BM Pharma Primabolin-100 - 1 ampolla
Keifei Pharma Primbolin-100 - 1 vial


Quién puede comprar alguno de estos productos y enviarlo al laboratorio de pruebas, comuníquese conmigo por mensaje privado.

1 me gusta

Yo puedo facilitar un primo de hilma, si los usuarios prefieren analizar ese en vez de otro del listado, lo enviaría directamente

1 me gusta

En la web donde compro productos balkan originales también tienen productos SP, acabo de mirar y el vial de primo de SP está a 78€ + 20€ de envio.
Es sumamente caro 100€ el vial en casa, si alguien puede conseguirlo más barato que lo diga, si no yo me puedo ofrecer para conseguirlo @ForoAdmin.

A mi me sale igual 105€,por eso decía de hacer bote.

Hilma seria interesante, mas interesante que bm por ejemplo segun mi opinion.

7 Me gusta

Yo tampoco es que vaya sobrada en las fechas en las que estamos!!
Si se decide comprar con el “fondo”, puedo conseguir el primo de BM Pharma por 70€ me han dicho. Como vea @ForoAdmin. El rollo es que acabo de ver que es en ampollas y para una ampolla tener que comprar toda la caja… No entiendo como nadie tiene una ampolla que pueda aportar, los viales lo entiendo pero una ampolla… :roll_eyes:

Esta sería otra opción, aportar lo que tengamos si alguna de las más votadas no es posible conseguirla. Yo también tengo primo de Eminence Labs que no me atrevo a tocar, por lo que lo podría aportar para su análisis…

2 Me gusta

Primo Balkan ampollas sin problemas.

2 Me gusta

Creo que el primo de Balkan ya hay quien lo facilita, si está en la lista de los más votados pero no está en la lista de los que se necesitan…

1 me gusta

Yo voy a aportar otros 100 pavos al fondo, pues sólo tengo acceso a balkan. Sigue siendo la misma cuenta corriente, ¿verdad?. Venga, chic@s, vamos a hacer un esfuerzo, una rep. más!!!

5 Me gusta