ANALISIS LABS UNDER 2019 #2 - Nueva ronda cromatografía HPLC!

Yo tengo un primo de SIS Lab que podria aportar si creeis conveniente para su analisis…

3 Me gusta

Sislabs es bastante accesible online. Lo tienen muchas webs de reputación, estaría bien testear su calidad.

2 Me gusta

Habla con @ForoAdmin

Nueva actualización:

  1. el proyecto se retrasa porque nadie tiene disponible para donar ninguno de los siguientes artículos:

Qimico Primo 100-1 vial
SP Primobol - 1 vial
Magnus Pharma Primobolan - 1 vial
BM Pharma Primabolin-100 -1 ampolla
Keifei Pharma Primbolin-100 - 1 vial

  1. No queremos cambiar la lista de artículos a analizar porque cuando se hicieron las donaciones a los miembros se les presentó la lista de artículos para analizar. Algunos miembros no quieren modificar la lista ya que donaron para la lista inicial.

  2. Si no podemos recibir los 5 artículos necesarios en los próximos 10 días, reembolsaremos todas las donaciones a los donantes y cancelaremos el proyecto.

Importante: si por alguna razón, alguno de los donantes quiere que le devuelvan su dinero, puedo enviárselo en 24 horas sin preguntas.

4 Me gusta

Puedo encontrar un vial de Magnus si hace falta.

1 me gusta

Puedo encontrar una de BM

2 Me gusta

Yo puedo conseguir el resto pero estoy ha cero de money…con 3 pollos no me llega ni para mi dosis
O si alguien puede donar o lo que sea lo saco y que se haga el analisis

Pd; Encaso de donantes contactar con Admin…no quiero problems

De conseguir son faciles, para mi especialmente el de Keifei es muy facil de comprar, el tema es que cuesta mas de el triple del monto de la donacion + luego los gastos de envio.

Creo que especialmente tratandose de un producto tan caro, quizas sea mejor analizar 3 productos en vez de 5 o para futuros analisis hay que tener en cuenta recaudar no solo el costo del analisis sino tambien el costo por la compra de los mismos productos

3 Me gusta

Yo quiero donar como puedo hacer?

1 me gusta

Contacta con @ForoAdmin

1 me gusta

Animo a todos los participantes del foro a que colaboren con este proyecto de análisis realizando una donación.
Es algo que nos beneficia a todos.

Por mi parte, he conseguido primobolan de 3 laboratorios, para añadir a los que ya tenemos para ser analizados.
-Rimobolan Bayer
-Primobol SP Laboratories
-Primobol Balkan Pharmaceuticals

En pocos días estará en el laboratorio para ser analizado.

Venga compañeros, animaros a colaborar en el proyecto de análisis. :grinning:

9 Me gusta

Sando a donde dono!!

Yo pensaba que esto ya nonse haría a cabo por este post que puso el administrador!!

Primera noticia.

Creo que habría que aclarar ésto, ya que hay contradicciones…

3 Me gusta

El rimobolan de Bayer no tiene sentido de ser enviado en mi opinion.
Si no es fake, lleva lo que tiene… es producto de Bayer.

2 Me gusta

Y no tienes curiosidad en saber lo que lleva exactamente.

Se han intentado conseguir todos los productos. Y se ha conseguido lo que hay ahora mismo.
Creo que aunque no sea el 100% de lo inicialmente planificado, es algo lo suficientemente interesante como para tirar para adelante con el proyecto.
Algunos seguimos dedicando tiempo y dinero para que este proyecto ALTRUISTA salga adelante.

Por eso pido comprensión y colaboración a todos los donantes.
Así como que más compañeros se animen a donar.
Quienes quieran donar, que le escriban un mensaje privado al @ForoAdmin.

5 Me gusta

No es eso @Sandokan, si a mi me parece perfecto que se lleve adelante el proyecto pero claro, entiende que no sabemos nada de esto desde hace tiempo y nos sorprende que de repente escribas y digas eso cuando se dijo otra cosa por parte de @ForoAdmin.
Simplemente se agradece la comunicación para que todos podamos saber que al final eso de los 10 días no es así y que se va a adaptar a lo que se haya conseguido y no a lo inicial.
Que repito, me parece perfecto, pero mejor que se comunique como se ha hecho otras veces porque tú lo sabrás pero yo y los demás no.

6 Me gusta

Yo no sé más que los demás.
Tan solo he estado buscando material.
Tras encontrar lo que he encontrado, se lo he comentado al ForoAdmin, y me ha dicho que adelante.
Así que me he arriesgado a comprar por Internet, y ha habido suerte, pues todo es legítimo.

Ahora solo me queda recibir la dirección del laboratorio para enviar los productos.

Ya sé que los planes originales eran otros, pero no siempre las cosas salen como se planificaron.
Creo que tenemos que ser conscientes de las dificultades, y ser flexibles.
Repito que algunos seguimos tirando del carro del proyecto de análisis.
Tan solo pido comprensión y colaboración al resto.
Y si hay más compañeros que se animan a donar, pues mejor para todos. :wink:

11 Me gusta

Yo pronto voy a donar. Tambien tengo acceso a keifei pero para comprar un vial y enviarlo al laboratorio el precio es de casi 100 euros. 5 veces el monto inicial de la donacion que en estos momentos no soy capaz de cubrir

1 me gusta

100 e un vial que precio mas abusivo no?, esa marca de todos modos no la consigue mi dealer pero me parece carisimo