al final como quedó, yo prefiero q se use par analizar compuestos
Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: HGH experiencias, tipos y varios
Yo pedí reembolso a mi cuenta en vez de bitcoin y ahora me dicen que solo me lo devuelven en etherum
Compañero, a mi me paso algo así y la realidad no es lo que parece.
Me explico, con las donaciones se ha pagado al laboratorio justo antes del confinamiento pandemico y el pago ha sido en fiat ( dinero convencional) y no en cripto. El laboratorio ha cerrado y no ha devuelto el importe.
Que pasa al día de hoy, que el Ethereum cotiza a 1500€ en vez de 200€ como en el periodo de las donaciones, lo mismo ocurre con el Bitcoin y allí la diferencia es todavia mas grande. Ahora se le pide al @anon374261 la devolución de la donación y pasa lo que voy a citar abajo:
Si alguien lo ve normal pedir la devolución después de esto,pues el mismo. Pero, donar 20 o 50 euros en cripto y ahora pedir 200 o 600 euros de devolución según las cotizaciones actuales de la criptodivisa no es normal si hablamos de una comunidad de compañeros en un foro que tanto nos ayuda. Yo desde luego rechazo el reembolso íntegramente.
Espero que todo donante lo entienda.
Un saludo.
Eso que expones no es mi caso, yo done 20€ por transferencia bancaria, no en bitcoin ni etherum, y es eso lo que pido de vuelta (más que nada porque no tengo billetera ni de lo uno ni de lo otro)
Yo tampoco quiero la devolución y menos si nuestro admin tiene que ponerlo de su bolsillo…
ya cuando se solucione la cosa, siempre se podrá realizar nuevas analíticas o se invertirá para el bien común del foro o lo que crean conveniente.
Bueno a mi tampoco se me reembolsò nada, pero no hace falta que se haga, la verdad que hay otras cosas más importantes y la labor de todos los Moderadores y Administradores es encomiable
En su dia hice mi aportación en cryptomoneda y no he pedido reembolso alguno, ni lo voy a hacer.
Considero este foro una mina de oro de información y es bueno ser agradecido. Ademas, este foro también tendrá sus gastos (hosting, dominio…) , por no hablar del tiempo dedicado.
A mi tampoco se me reembolso nada,pero estoy con @chema.