ANALISIS LABS UNDER 2019 #2 - Nueva ronda cromatografía HPLC!

La mayoria si pero tambien existe original por supuesto

2 Me gusta

yo lo he comprado de forma recurrente los últimos 5 años de un contacto en Turquía y nunca he tenido problema, sin embargo en España nunca lo he visto original desde hace muuuuchoooo, incluso a traves de un buen amigo que tenia muy buenos contactos y conocía bien el mercado una vez que lo cogimos aqui era fake con testo, me salio principio de gine por primera vez en mi vida… (no solo tenia testo, tenia bastante testo porque yo no era nada sensible a la gino, a partir de esa vez he desarrollado mas sensibilidad)

Los resultados se sabe para cuando?

Para hoy no pa mañanaaa :sweat_smile::joy::joy:

7 Me gusta

Que risa tio​:joy::joy:un comentario súper gracioso amigo .

Gracias por la info y el trabajo @anon67577773

Claro por eso creía que ya no lo había original, me paso lo que a tí, nunca lo encontré en España.

1 me gusta

Admin, aun no estan las analiticas???

1 me gusta

Compañero este hilo trata de otro asunto y por lo tanto no es el adecuado para preguntar sobre otras cosas.
Borra tu mensaje y postea en los hilos de fakes y originales que allí seguro te contestarán.

2 Me gusta

Las analíticas al final que pasó con ellas??? Alguien sabe algo o me he perdido?

1 me gusta

Hay un calendario según cuál - “Lunes, 2 diciembre 2019: publicación de los resultados de laboratorio”. no se a q fecha estamos?

1 me gusta

Como quedó la cosa al final? :confused:

1 me gusta

Nadie sabe nada? :sweat_smile:

Pues vaya putada entonces… espero que más adelante pueda realizarse, me parecía una propuesta cojonuda, la verdad.

2 Me gusta

Una lastima, la verdad.
Aunque, personalmente, aunque sean a 300€/prueba, prefiero que se hagan menos pruebas que el reembolso.
Es de mucho valor conocer el contenido de primo de ciertas marcas.

7 Me gusta

Buenas a todos y disculpa por retomar el hilo, éste proyecto continua para adelante? Lo comento porque estaría interesado en donar dinero y ayudar en lo que se pueda

1 me gusta

Muchas Gracias @anon67577773, yo solo pude aportar lo minimo, recuperarlo no me soluciona nada, así que lo mio es una aportarción al foro…POR VUESTRO GRAN TRABAJO. administradores, moderadores, vetereanos, colaboradores y aprendices…

7 Me gusta

Hola. Alguien ha recibido el reembolso/devolución de la donación? Yo personalmente lo solicité hace ya unos meses y no lo tengo. Sabéis si se va a usar para otra causa?

Yo tampoco sé nada la verdad

1 me gusta

Yo se lo pedí al administrador pero de momento nada.

1 me gusta